Repeticion de temas y buscador..

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Repeticion de temas y buscador..

Mensajepor Akerbeltz » 12 Nov 2008, 11:00

Seria posible poner algun tipo de aviso directamente en la pagina inicial del foro (letras grandes) o algo que llame la atencion con el fin que la gente se lea las normas? Lo digo porque cada vez entro voy al foro y no hago mas que ver temas identicos abiertos por gente que hace poco se ha registrado.. la verdad es cansino (parece un dejavu permanente).
Una cosa es que la pregunta o tema este muy relacionado con algun tema antiguo, en ese caso los avisos estan bien.. lo que pasa es que hay gente que directamente pone "cuando va a salir diablo 3?". Para mi eso seria una amonestación grande!!
No se que pensais.
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Repeticion de temas y buscador..

Mensajepor PoderMortal » 12 Nov 2008, 13:12

Yo pienso que eso no es nada grave, se le da un aviso al creador del tema y ya esta, no es justo expulsarlo del foro por eso.. a no ser que el mismo ya lo haga varias veces, entonces si se deben tomar otras medidas.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Repeticion de temas y buscador..

Mensajepor Akerbeltz » 12 Nov 2008, 16:16

Pues no se.. esa mala costumbre de no leer si hay normas.. despues pasa eso, monton de temas abiertos iguales.. si todo el mundo hiciera igual tendrian que cerrar el foro.
Solo digo que de alguna manera se pudiera avisar mas que claro que se deven leer las normas antes de hacer nada, y que no puedan decir que no lo sabian o no lo habian visto! Fijate en los ultimos posts y ya veras cuantos hay que se han cerrado..

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Repeticion de temas y buscador..

Mensajepor Lon-ami » 13 Nov 2008, 11:51

Si veis algún tema de ese estilo, lo mejor que podéis hace es no contestarle y reportar su mensaje (botón al lado de citar) o contestar con un mensaje acompañado de este emoticono, pidiendo que lo cierren, para llamar la atención:

:closed:

La verdad es que sí... Lo mejor sería hacer que el mensaje les llegará sólo registrarse. Cuando haya tiempo ya se pensará algo, no os preocupéis.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Repeticion de temas y buscador..

Mensajepor Khan-BG » 13 Nov 2008, 22:32

Yo nadamas en 2 dias creo... Reporte uno 3-4 mensajes y eso lo sabes XD que lo cerraste...

No me gusta reportar a saco... es cuando por ejemplo a alguien se le fue un poco el tema pero NO esto que cada usuario nuevo ponga un mensaje repetido, floodee... etc
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Repeticion de temas y buscador..

Mensajepor Espartacus » 14 Nov 2008, 09:17

eso de los temas repetidos es una pelea perdida desde el principio.
No puedes hacer nada contra eso, de forma definitiva.
Lo unico que se puede hacer es reportar los temas, y que los moderadores se encarguen de cerrarlos o borrarlos.
pasa en todos los foros y seguira pasando
[img width=250 height=250]http://img206.imageshack.us/img206/6827/aaaaaaaaaacd8.gif[/img]
Si en algún lado no conocen nuestra tierra, tan solo alcanza con decir en donde sea, Que Uruguay es el país de PEÑAROL!
Avatar de Usuario
Espartacus

 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2008, 15:12
Rango
Marius
Marius


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro