Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Mensajepor wolfyop » 09 Jul 2014, 18:47

pues yo voy con calamidad, también es curioso he visto un dh con calamidad que ha hecho solo una falla mayor de nivel 100. El perfil se ve muchísima reducción de costes (incluso un legado del muerto legacy con 5 puntos de reduccion en flecha de racimo) va a flecha de racimo y fuego.

Con el arreglo del IAS para las torretas si tienes suerte con una calamidad puede ser bueno.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Mensajepor Juno » 09 Jul 2014, 19:33

En grupos buenos, compensa la Calamidad, se nota como caen más rápidos los mobs por el daño en grupo.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Mensajepor Chrislor » 12 Jul 2014, 07:41

Yo ya tengo guardadita una espada 2900 con +10% daño a elites para el Don de Ramaladni ^^ (si alguna vez me cae)
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Mensajepor Dirkan » 12 Jul 2014, 12:54

Ayer me cayó uno y me pasó una cosa rarísima.

Tenía una vara con 2150 de DPS (más o menos) y con 6XX de INT, hueco y 9% de CDR. Pues bien, me fui a la mística y le cambié el hueco por 8% de daño. Usé el don sobra la vara para ponerle un hueco, Y ME CAMBIÓ TODAS LAS STATS DEL ARMA!!!! :shock:

Me subió la INT a 7XX y el CDR a 10%, pero me bajó MUCHO el DPS del arma...

Supongo que será un bug, porque como le que haga sea añadir un hueco y rerollear todas las stats va a ser una puta mierda ¬¬
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Mensajepor dsantos » 12 Jul 2014, 14:50

Sí Dirkan, es así. Mira lo que dijeron los azules.

"El cambio de atributos al usar el Don de Ramaladni es un bug y se resolverá lo antes posible".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Mensajepor Dirkan » 12 Jul 2014, 16:57

dsantos escribió:Sí Dirkan, es así. Mira lo que dijeron los azules.

"El cambio de atributos al usar el Don de Ramaladni es un bug y se resolverá lo antes posible".


Ok, gracias, es que no tenía el menor sentido vamos.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Mensajepor danigrvc » 12 Jul 2014, 18:19

Chrislor escribió:Yo ya tengo guardadita una espada 2900 con +10% daño a elites para el Don de Ramaladni ^^ (si alguna vez me cae)

¿Sin hueco no? Y co el Don puedes ponérselo...
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Mensajepor mosquera » 12 Jul 2014, 23:43

Paradisx escribió:Lo mas.top del dh es ballesta a 2 manos con morral del bombardero peeero sin olvidar un buen CDR para spamear 5 torres rápidamente..en caso de que no te haya caido ninguna.buena ballesta como 3s mi caso, se craftea entonces el arco que te da 10% a elites, uno bueno y se nota. La ballesta a mano de natalya solo renta si llevas.anillo de natalya porque no te ha salido soj, sino sin duda mejor soj con balleata o arco y el morral que es básico.



Creo que puedes ver mi perfil si no se me olvidó ponerlo, ( la cota de brasas sale bug , no tiene vitalidad , tiene 15% daño a centinela) me faltaria un soj bueno , aun asi llevo un buen unidad que me hace ser inmortal en T6 y en el Ptr llegé a nivel 40 sin usar ninguno de los bugs
Última edición por mosquera el 13 Jul 2014, 00:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mosquera

 
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2012, 15:28
PSN Tag: mosquera85
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje mosquera#2569

Re: Reflexiones sobre el Don de Ramaladni

Mensajepor mosquera » 13 Jul 2014, 00:17

dsantos escribió:Mosquera, pero el daño del arma es lo que importa. Aún perdiendo se nota. Además lo del crítico, tu mismo lo dices. Más disparos, pero con menos crítico. Los TOP llevan ballestas 2H para esta build. Si acaso como dices, con el trampero, puedes colocar algún centinela más, pero solo renta en peleas suficientemente largas y en las fallas mayores, tiempo no sobra precisamente.


Actualmente es mejor 2h y asi lo llevo como verás en mi perfil , en el 2.1 con la velocidad de las torretas arreglada , los top van a ir con doble ballesta o al menos eso creo yo, ademas vi muchos a doble ballesta en el ptr (sin contar con los que usaban el bug) y ahora explico mi teoria
La gema que da 20% de critico a mascotas substituye con creces llevar aljaba ,al llevar de 1 mano casi casi duplicas la velocidad a la que las torretas tiran skills , te pongo como ejemplo los daños q vi yo en mi hunter y con las ballestas de 1 mano aun sin ese 260% de daño critico
Con el potro ----> racimos( pum) de 30-35 millones y multiples(pin) de 11-13
Doble de 1m-----> racimos(pum ) de 14-17 millones y multiples(pin) de 6-7
Si en 1 minuto la 2h tira 21 kills si sumo los daños medios de 1 rotacion que es pin pin pum =12+12+33 y lo multiplico x7 que son las rotaciones que hace en 1 minuto da un total de 399 millones
Ahora con 2 de 1 mano que tiraria 39 skills , algo menos del doble , y el calculo seria 6+6+16 y multiplicado por 13 rotaciones da un total de 364 millones y esto sin ese 260% de daño critico

Y eso que dices del trampero es mas o menos segun la suerte , en T6 en peleas contra elite , empiezo tirando torreta y muchas veces antes de poder tirar la segunda , mi trampero ya puso una e incluso si hay mucha densidad y uso disparo multiple como un loco llega a poner 2 antes de que pueda poner yo una segunda torre y me veo con 3 torres en 5 segundos , en una pelea contra elite pongo 7 facilmente (sin morral yo puedo poner 3 solamente , el resto son del trampero ) y contra un boss de falla llego a las 9 torres. ( decir que hay una gran diferencia segun cuanto % tenga el trampero , de uno de 7% a uno de 10% se nota muchisimo )
El calculo anterior se basa en 1 sola torre , con 2 manos maximo 5 torres y con 1 mano llego a 5 torres antes que con la de 2 manos, y llego a poner hasta 9 , con lo cual mi daño es muchisimo mayor aun perdiendo ese 260% de daño critico
Con la de 2 manos no me llegaba el daño para pasar de nivel 35 , en cambio con las de 1 mano y sin ese daño critico llegé al nivel 40 y ahi lo que me faltaba era disciplica pa correr y esquivar xD
Avatar de Usuario
mosquera

 
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2012, 15:28
PSN Tag: mosquera85
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje mosquera#2569


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro