Reflexión y opinión sobre España

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Necrosummon » 08 Oct 2014, 22:02

Bueno, hoy lamentablemente la gota que ha colmado el vaso es que el gobierno decidiera sacrificar el perro de la posible contagiada por el ébola, sin el consentimiento de su dueños (espera, porqué ahí no sacan el tema de la constitución y para evitar la consulta catalana parece que no saben decir otra cosa que anticonstitucional, constitución etc....) ¿donde están los derechos del ciudadano? Pisado por una incompetencia gubernamental. Imagínate que estás en tu casa y te viene la policía a sacarte de casa "porque sí" porque así lo ha decidido el gobierno, tu crees que podrás hacer algo? No, hace tiempo salió en las noticias una señora que le querían tirar la casa para construir una carretera por allí, y estaba obligada a aceptar sus condiciones (encima tenía que pagar el alquiler del piso que le daban o algo así) no recuerdo bien el caso, pero sé que ellos querían a echar a esa señora de su casa pese a que ella no quería.

¿Que nos podemos esperar de un país que permite y catalogan los toros como cultura? Donde cada día hay más casos de corrupción tanto por parte del gobierno a nivel nacional como a nivel provincial etc...., por no decir de algunos mandamases de los bancos y cajas.

España (para mi) a día de hoy, políticamente, económicamente, culturalmente (etc...) es el peor o de los peores de la U.E, y casos comos los de arriba así lo demuestran.

Se hace llamar país democrático, pero solo para votar claramente, para lo demás lo que diga el gobierno, tu opinión no cuenta NADA. Ah espera, que tenemos un rey! que no me dí cuenta que aún estamos en el siglo XIV-XV, que mucha gente pasa hambre y los reyes chupando del frasco (creo que costaba unos 500 millones de euros al año, tenía una imagen de eso pero ahora no lo encuentro).

Luego han decidido traer a los contagiados del ébola a España, recordemos que España es un país top de los que invierten en I+D, y obviamente aquí los protocolos de seguridad en estos casos son los mejores (incluso mejor que Alemania), todo lo dicho anteriormente en esta frase es ironía obviamente.

Después de confirmar de que hay un infectado del ébola, y esta chica se fue de vacaciones con el marido y luego fue a hacer unas oposiciones, la "señora" Ana Mato Aexcálibur dice que todo está controlado, claro que sí, así también controlo yo las cosas.

A quién se le ocurre traer a los enfermos sabiendo el gran riesgo de contagio? A un gobierno incompetente.

Pues no se porque existen los juicios aquí, ojalá aplicaran el mismo método para todo,¿sospechoso de cohecho? pues a la cárcel aunque no tengamos pruebas, y ya está, y no mareando la perdiz durante años para al final salirte con la tuya.

Quieren quitar el derecho a protestar pacíficamente, clavándote multas para darte miedo y que no puedes expresarte libremente.

España a este paso va camino de convertirse en la lacra europea si no hacemos algo para remediarlo.

Y como manifestándonos pacíficamente, ni expresándonos por las redes sociales nos hacen caso, pues tendremos que hacerlo por las malas. No descarto en un futuro ver a políticos ahorcados en las plazas de pueblos, u otros casos similares al de Isabel Carrasco.

Lo más radical sería un golpe de estado, pero a día de hoy complicado.

En resumen, "yo soy español, español, español" debería ser un cántico para hacer saber a los demás lo avergonzado que estás de tu país, a nivel político, económico, cultural y demás.


Espero que mi reflexión y opinión no cree conflictos por aquí, como dije arriba, es mi opinión y cada uno tiene la suya. No estoy a favor de usar la violencia como primera baza, pero este gobierno es lo que merece, porque no nos hacen caso y supuestamente vivimos en una democracia bajo la constitución, que solo la usan cuando les conviene.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Acrem » 08 Oct 2014, 22:17

Pese a mi apoyo la canción del perro CANSA. Nuevamente es lo primero que leo en una protesta crítica o reflexión. El pobre perro NO es la noticia. La noticia es que el gobierno nos ha traído a la capital la pandemia de África y que no sabemos cuantos infectados hay. Después de eso lo que sea, pero estoy frito del pobre animal. Además al año son sacrificados 15.000 perros en España y nadie mueve un dedo coñe.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Necrosummon » 08 Oct 2014, 22:36

No me refiero al tema de que el perro fuese sacrificado, que también, pero me refiero a que su palabra contra la tuya, la tuya es mierda, porque ellos son el gobierno y tu un simple ciudadano. Ponte en el lugar de estas personas y dime que sentirías si te dicen, vamos a matar a tu perro, lo quieras o no (y encima sin pruebas), porque la constitución la uso para limpiarme el culo.

Respecto a lo del sacrificio de perros en las perreras no tienen otra opción, la mayoría de ellos se mantienen o intentan mantener con la donaciones de la gente que apoyan a estas causas (y ahora son menos porque la crisis tiene prioridades, al igual que mueren perros sacrificados cada año, mueren personas de hambre y o viven en la miseria etc....)

Pero lo que mas me ha impactado sobre este caso es que tu palabra para ellos no les vale nada, y si dicen algo y te opones, antidisturbios y a porrazos contigo, así funciona España. Me da pena lo del perro también, porque a mi me gustan los animales (tuve 2 gatos y ahora tengo 1 perro), pero lo que más rabia me da es que el gobierno se sale con la suya, se creen la divinidad y su palabra tiene más valor que la tuya y no debería ser así.

Lo de la "canción del perro" lo puse de apertura porqué también es noticia como lo del ébola, ambas decisiones, tanto sacrificar a un animal sin pruebas, como traer la enfermedad al país sin cumplir los protocolos de seguridad para evitar el contagio, fueron 2 malísimas decisiones del gobierno. Una de ellas, nos demuestra que estamos más cerca de una dictadura que de una democracia, y la otra nos demuestra la incompetencia y la posible masacre que puede llegar a ocasionar en el país.

Mi mente más retorcida dice lo hicieron por interés "Si el ébola mata a millones de españoles, es posible que se genere empleo, porque claro, muchos ciudadanos, pocos trabajos, si equilibramos la balanza, es posible la recuperación económica y el desempleo baje por la terrible mortalidad de la enfermedad". OJO! pensar así sería enfermo, pero de este gobierno, me espero cualquier cosa.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Acrem » 08 Oct 2014, 23:26

Bueno Hitler hizo cosas peores, pero la intención que tenían era propagandística de cara a las elecciones y claro está, por que eran curas. Ellos se pensaban que serían pioneros por tratar el ebola en España y más idioteces. Lo que no contaron es con que convirtieron el hospital Carlos III en uno de nivel P3. Es decir, no capacitado para tratar esa enfermedad. Además de la desinformación del personal. Si escuchamos a la infectada en 1 frase te das cuenta que muchas luces no tiene, y la meten en una habitación con ebola... Y después la monger tiene síntomas y no le dice a su doctora que había estado tratando a un paciente con ebola... Es que en fin, entre el Gobierno y los monguers que hay sueltos por aquí no me extraña que esto esté como está
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Krovikan » 09 Oct 2014, 00:05

Enjoyado.

Totalmente de acuerdo con el post de OP de Necro. :ROok:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor rhenk » 09 Oct 2014, 00:17

España es hoy por hoy un país de mierda, de pandereta... A mí personalmente me avergüenza pertenecer a este país. Pero ojo, tenemos lo que nos merecemos. Yo ya tengo una edad, y he visto ya multitud de elecciones... Generales, autonómicas, municipales... Pues bien, creo que cualquiera con un mínimo de cerebro hace ya muchos años que no debería votar ni al PP ni al PSOE. Sí, el sistema está hecho para favorecer a estos dos partidos, pero aún así cada vez que hay comicios, siguen sacando millones de votos. Y eso me parece incomprensible.

Por el otro lado, muchas quejas, muchos comentarios en las redes sociales, muchas peticiones en change.org y similares... Y todo eso no sirve para casi nada. Los políticos se limpian el culo con los twitters y comentarios de Facebook, se las suda completamente. Solo entienden de dos cosas, de sus privilegios que al fin y al cabo es el pueblo el que se los permite al votar, y de la violencia, que hoy por hoy no ha estallado y dudo que estalle.

Conozco muuuucha gente que se queja de los políticos, pero luego no va a votar. Así no arreglamos nada, y no me vale el argumento de que "mi voto no vale para nada", "ganaran igual", o "son todos iguales". Hay partidos minoritarios que seguro que tan mal como PPSOE no lo hubieran hecho. A ver si la gente abre los ojos de una puta vez, pero de verdad, y nos ponemos todos de acuerdo para sacar a esta gentuza.

Pero lamentablemente, hay gente muy, pero que muy idiota en este país... Como bien comenta Necrosummon, que en pleno siglo XXI todavía se considere el toreo como un arte, es para dejar caer un buen arsenal nuclear sobre el país y dejarlo todo árido. O que todavía salga el rey a la calle y la gente con banderitas y meando colonia, como si fueramos un puto feudo...

En fin, la cosa pinta mal lamentablemente, porque pinta que todo va a seguir igual...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Koppa » 09 Oct 2014, 08:55

El problema de españa, pienso yo, es que desde la transicion de franco estamos en un estado mafioso. Donde los bancos y todo aquel que tiene dinero le dice a los demas que y como se hacen las cosas, donde los politicos son sus monigotes cara al publico, los jueces sus resortes legales y los cuerpoos de policia su manera de represion contra el pueblo. Una persona en españa solo es un individuo que debe pagar relijiosamente sus impuestos para sostener al riko y PUNTO, nuestra palabra y opinion no sirve de nada.

Yo no voya entrar en detalles pero se dice que un pais es el reflejo de sus ciudadanos. SIno, porq cuando todo iva bien, y me inclullo yo, a nadie le preocupaban las cuentas de sus ayuntamientos, ni se manifestaba? nos hace falta que nos hagan un desgarro anal para darnos cuenta que nos estaban dando por culo?

Me hace gracia q comenteis los toros, soy antitaurino tambien, pero porq os molestan tanto los toros y no os molesta el futbol? vale en el futbol no se tortura ni nada, pero es un deporte q mueve miles de millones, q defrauda a hacienda, q debe dinerales a los bancos y, q mientras q hay gente muriendose de hambre por el mundo, se gasten miles de millones en un jugador..no estoy diciendo q lo prohiban pero no os dais cuenta que se cumple el dicho de "al pueblo pan y circo"
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor rhenk » 09 Oct 2014, 09:15

Estoy de acuerdo en que el futbol también tiene mucha tela que cortar. Tienes razón en que se defrauda a hacienda y no debería permitirse... Pero es un deporte que mueve miles de millones porque los genera. Para mi el problema no es que Messi o CR7, por poner dos ejemplos, cobren millones de euros al año. Si los generan, pues perfecto. El problema es que yo sobrevivo cada mes con poco más de seiscientos euros. ¿Que los futbolistas cobran mucho? Será porque mucha gente sigue el fútbol, lo cual genera muchos beneficios no solo a ellos, sino a mucha más gente. Las televisiones, las empresas anunciantes, los puestos de trabajo de dichas empresas, etc. ¿Que el toreo genera dinero y puestos de trabajo? Puede ser, no sé si mucho o poco. Pero si lo hace, es a costa de matar y torturar animales. Y eso es repugnante.

Otro tema es que el fútbol es el opio del pueblo y nos aborregamos. Totalmente de acuerdo. Pero es un problema de educación social, no del fútbol. Somos un país de pandereta y tenemos lo que nos merecemos. Si yo cobrara un sueldo digno de verdad, pudiera tener una vida tranquila y cómoda, formar mi familia, darle una buena educación a mis hijos... Si viera que el país va bien, que los gobernantes que tuviéramos llevan a cabo su tarea de forma óptima... Si eso pasara, a mi personalmente me la traería floja que el presidente del gobierno cobrara 200.000 euros al mes. Si hace bien su trabajo, y de ello se beneficia toda la población, pues cojonudo que gane pasta. El problema es que son unos incompetentes.. No, son basura que utiliza su posición para el lucro personal a sabiendas de que la mayoría de la población sufre por sus decisiones. No nos engañemos, no son unos inútiles. Saben lo que hacen perfectamente y les importamos una mierda.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor xerxis » 09 Oct 2014, 09:48

Completamente de acuerdo con vosotros, tengo un asco y una ira hacia políticos y banqueros que se me envenena la sangre. No puedo soportar los nuevos anuncios televisivos de los bancos con mensajes de optimismo, de que están a nuestro lado, de que nos apoyan... cuando son el jodido cáncer de la sociedad, lo que nos ha llevado a esta situación.

Todo es de cara a la galería, todo es un paripé. Cuando sale un escándalo como el de las tarjetas opacas de Cajamadrid, todos los responsables (no los culpables) dicen que es una verguenza, que quieren que la investigación llegue hasta el final, que se tomarán medidas... Todo eso es forzado, porque no les queda otra. Esos mismos seguro que están corruptos hasta la cejas, y todo seguirá así hasta que se destape y los de al lado digan el mismo discurso de estar escandalizados. Todo es una comparsa.

Antes no quería irme de España y me daba miedo el idioma, pero he cambiado. Cuando termine mi doctorado intentaré hacer un postdoc fuera de esta mierda y olvidarme de políticos corruptos y ciudadanos agilipollados, que aplauden a Messi en los juzgados pero le llaman de todo cuando no juega bien
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Acrem » 09 Oct 2014, 10:57

Hombre el problema no creo que sea el Real Madrid o el Valencia. Yo veo más problema las tarjetas B de Bakia, que Blesa exista, que a Rajoy se le llame presidente, que una deficiente mental como Ana Mato tenga responsabilidades sobre algo mas aya de la custodia de una fregona... Bueno y miles de cosas. Yo voy a votar a Podemos y creo que no me van a defraudar. Podemos que por cierto, ya iguala en intención de voto al PP. Un señor capaz de ir a una eléctrica y decirle al dueño que o deja de abusar de la ciudadanía o su central pasa a ser del estado merece ser presidente. Hay cosas que no me gustan de Pablo Iglesias, aún así me parece la mejor solución. Y sin duda mejor solución que IU, que aya donde llega es un desastre (menos en Córdoba creo)
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Destripador » 09 Oct 2014, 12:04

De acuerdo con todos vosotros, especial mencion al OP de Necrosummon...

Cabe destacar:
rhenk escribió:No nos engañemos, no son unos inútiles. Saben lo que hacen perfectamente y les importamos una mierda.


¡¡¡A LAS ARMAS!!!
Asco de país... Y aún se extrañan algunos de que los catalanes queramos irnos :P
Paz.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Staffz » 09 Oct 2014, 12:49

¿España existe? A mi lo unico que me ata a este pais de mierda es la ciudad donde vivo y su gente.

Bueno, supongo que tendre que "disfrutar" de este año "sabatico" que el estado me ha regalado por culpa de los recortes en educacion, cuando lo unico que quiero ahora mismo es sacarme mi puto modulo superior e ir a la universidad a estudiar psicologia, pero en este jodido pais no hay facilidades ni en educacion. En fin.
Última edición por Staffz el 09 Oct 2014, 13:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor xerxis » 09 Oct 2014, 12:52

Destripador, en Cataluña teneis a la misma calaña de políticos, los cuales os han metido la idea de independizaros en la cabeza. Si os creeis que os libraríais de la corrupción independizandoos...

Pero eso es otro tema, no quiero desvirtuar
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Staffz » 09 Oct 2014, 13:15

No quiero entrar en temas de independencia y tal, a mi lo que me quema es que este pais de mierda explota siempre a las mismas CCAA en vez de hacer que las que "fallan" sean mas productivas.

Sigamos con el tema inicial.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Koppa » 09 Oct 2014, 14:10

cerrad el post o deprimireis tambien a los jugadores de diablo....lo q yo haria con mi barbaro en el parlamento :cow: :cow: :cow: :cow:

Un solo consejo, como bien se dice porai, no os digo a quien votar pero no voteis a los de siempre. Y lo mas importante id a votar y aunq esteis de resaka (o borracho como fui yo) id a votar he intentad convencer a vuestros amigos con el clasico: "NO HAY GUEVOS" es la unica manera q nos queda a los pobres de cambiar algo.
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro