Reflexión y opinión sobre España

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor rhenk » 09 Oct 2014, 14:49

Acrem escribió:Yo voy a votar a Podemos y creo que no me van a defraudar. Podemos que por cierto, ya iguala en intención de voto al PP. Un señor capaz de ir a una eléctrica y decirle al dueño que o deja de abusar de la ciudadanía o su central pasa a ser del estado merece ser presidente. Hay cosas que no me gustan de Pablo Iglesias, aún así me parece la mejor solución. Y sin duda mejor solución que IU, que aya donde llega es un desastre (menos en Córdoba creo)


+1000

Necesitamos una limpia profunda en el sistema, y los que hay, TODOS, ya no pueden seguir dirigiendo el país.


Koppa escribió:Un solo consejo, como bien se dice porai, no os digo a quien votar pero no voteis a los de siempre. Y lo mas importante id a votar y aunq esteis de resaka (o borracho como fui yo) id a votar he intentad convencer a vuestros amigos con el clasico: "NO HAY GUEVOS" es la unica manera q nos queda a los pobres de cambiar algo.


+1000 también

Si nos quejamos, pero luego a la hora de votar nos quedamos en casa, no solo perdemos cualquier legitimidad al protestar, sino que además nos merecemos lo que nos pasa...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Necrosummon » 09 Oct 2014, 15:09

La política en España siempre ha sido cosa de 2, como en el fútbol. Mucha gente decía que podían coger al madrid y el barcelona y que ellos solitos se hicieran una liga. Pero, que pasó este año? Se metió un 3º equipo! el Atlético, justo campeón de liga y finalista de champions. En política debería ser igual, no me creo que todos los políticos sean iguales (chorizos, mentirosos etc...) digo yo que habrá alguno que se salve.

Yo también diré en público que voy a votar a Podemos. Mucha gente habla de Pablo Iglesias como un proetarra, y que le gusta el "régimen" de nicolas maduro (por dios, espero que sea mentira, una españa actuando como venezuela si sería el fin definitivo de país). La gente por lo general tiene miedo a lo "nuevo y desconocido" por eso siempre ha sido:

- Si PP lo hace mal = votamos a PSOE
- Si PSOE lo hace mal = votamos a PP
return ciclo;

Creo que va siendo hora de apostar por un cambio, ¿puede salir mal? Si, pero todo riesgo conlleva a eso, un amigo mio de venezuela me dice que ojala no llegue podemos a ser la fuerza política española, porque es todo demagogia (como todos los partidos), pero viendo que la mayoría de sus miembros son gente como tu y yo (en el sentido de no creerse importantes, visten de ropa de calle) creo que realmente le dan un toque de credibilidad, y más si el que preside el partido es licenciado y con matricula sobre las ciencias políticas, supongo que sabrá del tema.

En resumen y como dijeron por arriba:

- Votad el año que viene, pero que no sea al PP ni al PSOE, apostemos por algo nuevo.
- No ir a votar le estás dando más "poder" al que ya lo tiene, no permitas eso!

En fin, la cosa esta muy mal y turbia en este país, pero no es tarde aún
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Destripador » 09 Oct 2014, 16:04

xerxis escribió:Destripador, en Cataluña teneis a la misma calaña de políticos, los cuales os han metido la idea de independizaros en la cabeza. Si os creeis que os libraríais de la corrupción independizandoos...

Pero eso es otro tema, no quiero desvirtuar


Ya dije hace tiempo que la independencia de Mas es una MODA.
La independencia que defiende la gente como yo es una independencia de izquierdas, Mas es de la derecha catalana.

Y si, son de la misma calaña, pero serían menos a contar los que roban (ahora a los catalanes nos roban desde casa y desde la capital).
Y una vez se consiguiera la independencia, Mas podría ser degollado "sin más".

Pero ahora no hablamos de independencia, hablamos de cortar cabezas a políticos :twisted2: :twisted2: :twisted2:
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Huesito » 09 Oct 2014, 16:48

Si sirve de algo dire que por ya estuve con Franco, lo que paso despues y aqui sigo.

Si antes era malo, lo que habia, visto con perspectiva, lo de ahora aun es peor. Antes robaban 10, ahora 100.
Soy de derechas por ideologia, pero no nos equivoquemos, tanto PP como PSOE han seguido punto por punto ambos caminos iguales en sus mandatos.
Los que creen en Podemos, que antes se lean todo lo que prometen, y si Hitler, Fidel Castro y El caudillo muerto eran malos... Atense los machos (Por poner un apunte taurino a la expresion de temor).
La panda de ladrones que se desató con lo de las autonomias, puso el punto de saqueo en masa de España. La division, la confrontacion, la quintuplicacion de poderes (cargos) para simplemente poner un sello a un papel, que debe de pasar por cinco puntos y tres lineas, hace de España el pais con mas funcionarios del mundo, por 10.000 habitantes. Tambien tenemos el record de Bares-tabernas.

El deporte nacional hacia el norte de Europa es enriquecer el pais, mejorarlo, pagar impuestos y disfrutar con lo pagado, de lo que se renueva, invierte y ensalza.
Francia, Italia, Portugal y España, es todo lo contrario... A ver quien estafa mas, quien gana mas en negro y a la vez quien exige mas gastos en sanidad, carreteras, I+D... La mayoria del foro no entendera esto, ni han trabajado siquiera, pero sin ingresos, no hay prestaciones.

Debemos tantos miles de millones, ya no de pesetas, de euros, que somos el pais que mas va a tardar en devolverlo, con un recargo de usurero, a lo largo de decenios, si eso llega a devolverse.

España hace ya unos años entro en barrena, y ya todo lo "afanable" ha sido expoliado ya, llevado a paraisos fiscales, y el resto en sueldos vitalicios para politicos y allegados.
Hoy en dia no consigues un puesto de trabajo si no eres familiar de, amigo de, conocido de... NO ahora, ya hace unos años, pero es retroalimentado, pues el que lo critica no duda en practicarlo.

La inmigracion, ha sido la puntilla. Una poblacion entre legales a la sopa boba e ilegales a todo tren de 12,5 millones, sin dar nada, pero todo son gastos, sumando las varias miles de sociedades ORG para la ayuda de la inmigracion que hay en España, y que todas reciben ayuda estatal, autonomica, europea e internacional... Ha acabado de hundir a este pais llamado España.

Siguen tirando mas dos tetas que dos carretas, aqui en España es asi. Lider de audiencia programas que sacan a chavales que no saben ni escribir, pero si les dices cuantas posturas saben en el sexo, se te acaban los numeros, eso vende. Vende el dinero "facil" el vender a tu hijo e hija, la hora de tv, a la semana siguiente la mayoria, por un precio, las puedes encontrar en paginas españolas de +18, sin buscar mucho, con precios.

Luego esta la prensa amarilla. La vida de gente que no es nadie, pero que oye, tiene millones de audiencia. Para completar, futbol, por si acaso se desmanda el grupo masculino, que si hay partido de liga, se cambia la mani del dia, porque oye, si, a la mani a privar y tal, si, pero si hay futbol va a ir su P. M. ya haremos mani, mañana, si no llueve, porque si se moja mi Ipad, igual deja de funcionar.

Votemos a Podemos, ellos son la solucion. Pues oye, no esta tan mal pensado. Estos terminan de saquear lo que quede, abren vallas (Con ebola o sin el, a eleccion del dia y pais) y todo gratis, total, aqui en España lo de pagar impuestos solo lo hacemos los mayores de 50 años, el resto cree que con decir que son de izquierdas, levantar el puño (Y ojo, que algunos del Psoe aun no saben que mano hay que levantar, que cuando lo del mitin tipico de Leon-Minas, dos lideres levantaron el que no era), pero oye el todo gratis, todo son derechos, todo social, todo debe de funcionar, y las carreteras y los hospitales se hacen solos, y los hospitales la gente no cobra, todo es solidario.

Si matan un perro se lia, pero si el perro hubiera mordido a alguien, y le hubiera transmitido algo, pues tambien se lia. Al año son miles de animales sacrificados, pero por un perro, pues se lia, estamos en España.

PP-PSOE es malo, pero pero Podemos, IU, los autonomicos (separatistas). ¿Se trata de unir, no? Porque 52 provincias, dan para mucho chorizo politico, mucho chorizo autonomico, mucho chorizo de la Generalitat, mucho chorizo... Pero ahora España es asi. Somos ricos, acogemos a medio mundo, porque aqui somos el unico pais que si pasas ilegalmente la frontera no seras devuelto.
Que alguien intente eso hacia Marruecos o el Congo, o en Venezuela. De la primera ostia (Sin hache) te devuelven a España, sin avion ni nada.

Aqui, ponemos mantas, galletas, cafe con leche, 1000 euros, y todo gratis, no sea que nos miren mal. Desde hace años veo que hay una cuarentena eficaz, que estan todos sin enfermedades, y que entran todos documentados, en fila india, y por la frontera. Ay, no, que eso es en el resto del mundo, aqui con llevar el movil para llamar que ya han llegado, ya van al Ceti a recogerlos sus familiares y allegados.

El segundo precio de gasolina mas caro de europa.
El primero de luz.
El primero de gas.
El segundo de IVA.
El primero en paro.
De los ultimos del mundo en educacion.
De los primeros en nº de personal en ayuntamientos y estamentos oficiales.
El mayor en nº de consejeros y consejerias.

En definitiva, el mayor en º de enchufados, pero el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Porque el deporte nacional es aparte del futbol, el enchufismo, el dinero negro y estafar a hacienda.

Tenemos lo que nos merecemos.

Y si, a favor de la pena de muerte a politicos, desde PP PSOE IU ERC CIU etc... El problema es que solo va a la carcel el mismo, al que pillan robando un queso, a ese 10 años. Al que roba 10 millones, una medalla al merito del trabajo y un apartamento en Torrevieja (viejo programa famoso de tv).
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor ximete » 09 Oct 2014, 18:48

Yo la verdad no me gusta la politica lo que pasa es que en este pais lo tenemos ultimamente hasta en la sopa, seré breve esta claro que son todos una panda de chorizos y el que piense que si entra otro partido u otro menda será diferente lo tiene crudo,existe una cosa llamada sistema y otras cosas pero basicamente no es lo que "tu" quieres hacer si no lo que "te"dejan hacer,asi que nada monton de gente viviendo de los papis,solo interesa las grandes empresas a tomar por saco la mayoria de comercios tradicionales, bueno no que pa eso ya estan los "chinos" y tenemos tambien libertad mucha libertad...... para pagar y cayar y ni tan siquiera para morir tenemos libertad,llevo mas de 20 años trabajando partiendome el culo cada dia y tan jodido como desde hace unos años hasta ahora nunca,para terminar todos unos sinverguenzas el mismo perro con diferente collar,pero si la gentuza de politicos corruptos que hay estan haciendo a franco santo coño :sad:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Huesito » 09 Oct 2014, 19:24

ximete escribió:Yo la verdad no me gusta la politica lo que pasa es que en este pais lo tenemos ultimamente hasta en la sopa, seré breve esta claro que son todos una panda de chorizos y el que piense que si entra otro partido u otro menda será diferente lo tiene crudo,existe una cosa llamada sistema y otras cosas pero basicamente no es lo que "tu" quieres hacer si no lo que "te"dejan hacer,asi que nada monton de gente viviendo de los papis,solo interesa las grandes empresas a tomar por saco la mayoria de comercios tradicionales, bueno no que pa eso ya estan los "chinos" y tenemos tambien libertad mucha libertad...... para pagar y cayar y ni tan siquiera para morir tenemos libertad,llevo mas de 20 años trabajando partiendome el culo cada dia y tan jodido como desde hace unos años hasta ahora nunca,para terminar todos unos sinverguenzas el mismo perro con diferente collar,pero si la gentuza de politicos corruptos que hay estan haciendo a franco santo coño :sad:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk


Sabes que pasa, que nuestra generacion ha tenido que trabajar para conseguir las lentejas, pero desde hace unos años, las nuevas generaciones solo quieren trabajar nada o media hora, tener un sueldo de 4.000 euros, con algo comodo o muy comodo, sin problemas, y que todo sean exigencias y regalos.

Tenemos lo que hemos criado, alimentado y sacado a pasear. Suma a eso mas cosas, pero entre el choriceo y la vagancia...

Quieres un ejemplo palpable. La mayoria de bares y tienda de barrios no son ya de españoles. Motivo: Hay que echarle horas, trabajar y servir a la gente. La culpa de ello... No es de los extranjeros, ellos ocupan el lugar dejado por los españoles, que solo quieren currar 1 hora y cobrar 120. extrapolalo a los demas puestos de trabajo.
Conclusion... Paro autoctono.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor dsantos » 09 Oct 2014, 22:48

Amén al tochopost de Huesito. Punto por punto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Destripador » 10 Oct 2014, 07:50

dsantos escribió:Amén al tochopost de Huesito. Punto por punto.


Pues si!

La verdad es que, siendo los dos de ideologías tan opuestas, me preocupa estar tan de acuerdo con él xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor rhenk » 10 Oct 2014, 08:28

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Huesito, pero creo que hay que hacer un matiz...

Y es que la situación actual no es la misma que hace unos años. Me refiero a nivel de sueldo y calidad de vida. Y pondré un ejemplo personal. Mi padre cuando era joven trabajaba de repartidor en una empresa de repostería. Con su modesto sueldo podía mantener a su mujer y sus dos hijos, darles educación en dos escuelas concertadas, comprar un piso en un buen barrio de Barcelona, pagar las universidades, y vivir sin apuros.

Eso, hoy en día, es imposible. Yo de joven, mientras estudiaba mi primera carrera, trabajé de mil cosas... Mozo de almacén, repartidor, monitor, entrenador de fútbol sala... Los sueldos eran una mierda, pero permitian ahorrar, y empezar a planificar tu futuro.

Ahora cojamos a un chaval joven, que está estudiando... Primero la enorme dificultad para encontrar un trabajo, aunque sea una mierda. Luego si lo encuentra, por ejemplo en el McDonald's, con lo que le pagan no puede hacer una mierda...

No olvidemos que el sueldo mínimo interprofesional de este país es penoso. Que un trabajo de mierda aquí, no es lo mismo que ese mismo trabajo de mierda en otros países...

Por lo tanto, sí, hay mucha comodidad hoy en día, muchísima. Pero las condiciones no son las mismas.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Anthonyb » 10 Oct 2014, 08:57

Aqui lo que pasa es que todos son una panda de hijos de...

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Vacti » 10 Oct 2014, 13:06

Voy a dar mi opinión por puntos:
Primero, tema perro. Es feo que lo sacrifiquen pero no se puede hacer nada, no hay estudios fiables sobre el ebola en perros como para dejarlo vivo y que, quizás, infecte a alguien. De momento, para detectar ebola tienes que tener los sintomas, y ¿quién dice que un perro no tenga síntomas pero sí que transmita el virus? Creo que poco más se podía hacer. Pero después están los que no han abierto un libro en su vida y te dicen que almenos les podrían haber hecho un análisis. Un análisis de qué? De orina? Venga ya! (Por cierto, de éstos conozco algunos que de pequeños mataban patos por diversión, pero ahora "pobre perrito"). Y además, con las vacas locas se sacrificaron vacas "por si un caso" y las perreras sacrifican perros, de eso no se preocupan.

Tema enfermera, sí, la chica era un poco incompetente, a quién se le ocurre tratar un paciente con ebola, tener fiebre, ir al médico por tener fiebre y ni que se le ocurra relacionarlo, es que no conocía los sintomas?? Pero ojo, no toda la culpa es suya, a quién se le ocurre poner a una chica, casi sin formación (sobretodo de este tema) en un asunto tan delicado y con tanta responsabilidad como el ebola? Y más aún, sin supervisión? Es como si me ponen a mi a manejar la base de datos de Google, la destrozo.
Y encima, cero control, ya que al acabar de tratar al paciente la mandan de vacaciones, bingo!, ni seguimiento (sí, tomarse la temperatura dos veces al día, y si no lo hace ni nos enteramos), ni control, ni interés. Ya no me meto en lo de traer al cura con los problemas que estamos teniendo con sanidad/educación y recortes. No era el momento.

Tema fútbol y toros, bien, los toros no hace falta decir nada, si la diversión es ver maltratar animales, hay algún problema, con el fútbol es distinto, es un espectáculo y hay gente que le gusta y paga, es una mayoría por lo que se forran. El problema es cuando una gran cantidad de la gente que le gusta (no todos) son incultos que se dejan llevar por el marketing llegando a pagar un dinero abismal en camisetas, botas, entradas y luego no tienen ni para comer, o sí, pero se quejan del sueldo de CR7 o Messi.

Tema gobierno y responsabilidades: primero de todo, al actual presidente se le voto (yo no) porque predicaba el "no subir impuestos" y el "no hacer recortes", ¿qué fue lo primero que hizo? Debería ser penado. Si no le parece bien la consulta catalana por alguna razón (ya sea porque sólo puede votar la población catalana o porque no le gusta la pregunta) que proponga alternarivas, se está cerrando, no solo al independentismo, sino a la opinión del pueblo y a la democracia, que ahora mismo no existe. Con Ana Mato, otra de tantos, no eches la culpa a la enfermera, has hecho mal las cosas, es tu responsabilidad y tienes que pagar tú por ellas. Si yo le doy una pistola a un bebé y mata a un señor, es mi responsabilidad. Lo mismo aqui. Dimisión y responsabilidades a altos cargos.

Otra cosa que me preocupa es el tema consultas. He visto muchos ignorantes dar opiniones tontas, como el del análisis al perro, cuando no hay estudios fiables o el independentismo porque seremos ricos. A veces me da miedo que todo el mundo pueda votar, cuando tengo el Facebook de auténticos ignorantes (no un poco cortitos, no, 100% ignorantes).

Por cierto, +1 a huesito, soy, o me considero, de las nuevas generaciones pero el hecho de tener familiares autónomos me hace ver lo jodidas que están las cosas y lo mucho que se tiene que trabajar. Supongo que es lo que me mantiene con los pies en el suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Koppa » 10 Oct 2014, 16:36

[quote="Huesito"

Sabes que pasa, que nuestra generacion ha tenido que trabajar para conseguir las lentejas, pero desde hace unos años, las nuevas generaciones solo quieren trabajar nada o media hora, tener un sueldo de 4.000 euros, con algo comodo o muy comodo, sin problemas, y que todo sean exigencias y regalos.

Tenemos lo que hemos criado, alimentado y sacado a pasear. Suma a eso mas cosas, pero entre el choriceo y la vagancia...

Quieres un ejemplo palpable. La mayoria de bares y tienda de barrios no son ya de españoles. Motivo: Hay que echarle horas, trabajar y servir a la gente. La culpa de ello... No es de los extranjeros, ellos ocupan el lugar dejado por los españoles, que solo quieren currar 1 hora y cobrar 120. extrapolalo a los demas puestos de trabajo.
Conclusion... Paro autoctono.[/quote]

Cual es tu generacion?? esq me pierdo no entiendo eso de q "mi generacion es mejor q la tuya" puesto q hay gente mala y gente buena, no va por generaciones no? en tu generacion la gente no mataba, no ganduleaba, se metian droga, robaba, se estrellaban con los coches borrachos....parece que tu generacion fue la de los santos...XD

Te voy a enseñar una cosa que se llama contrato de trabajo y q estipula, por ley, q la jornada laboral sera de 40h semanales, y si se supera esta, se empezaran a pagar horas extras. Si los dueños de los bares son unos explotadores no es culpa de nadie. Tu has trabajado de camarero para hablar de esas cosas o nos pierde la boca?
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor Koppa » 10 Oct 2014, 16:43

Huesito escribió:
aqui en España lo de pagar impuestos solo lo hacemos los mayores de 50 años, el resto cree que con decir que son de izquierdas, levantar el puño (Y ojo, que algunos del Psoe aun no saben que mano hay que levantar, que cuando lo del mitin tipico de Leon-Minas, dos lideres levantaron el que no era), pero oye el todo gratis, todo son derechos, todo social, todo debe de funcionar, y las carreteras y los hospitales se hacen solos, y los hospitales la gente no cobra, todo es solidario.
.


ME PARTO :D :D :D :D :D :D :D

Sorry no lo habia leido todo, cuando dices "el resto" te refieres a q todos los menores de 50 en españa son de izquierdas, no saben q puño levantar y no pagan impuestos, LO DICES ENSERIO¡¡ o ha sido solo un calenton???

Sorry por hacer 2 post :huh:
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor jairom21 » 10 Oct 2014, 16:51

rhenk escribió:Estoy muy de acuerdo con el comentario de Huesito, pero creo que hay que hacer un matiz...

Y es que la situación actual no es la misma que hace unos años. Me refiero a nivel de sueldo y calidad de vida. Y pondré un ejemplo personal. Mi padre cuando era joven trabajaba de repartidor en una empresa de repostería. Con su modesto sueldo podía mantener a su mujer y sus dos hijos, darles educación en dos escuelas concertadas, comprar un piso en un buen barrio de Barcelona, pagar las universidades, y vivir sin apuros.

Eso, hoy en día, es imposible. Yo de joven, mientras estudiaba mi primera carrera, trabajé de mil cosas... Mozo de almacén, repartidor, monitor, entrenador de fútbol sala... Los sueldos eran una mierda, pero permitian ahorrar, y empezar a planificar tu futuro.

Ahora cojamos a un chaval joven, que está estudiando... Primero la enorme dificultad para encontrar un trabajo, aunque sea una mierda. Luego si lo encuentra, por ejemplo en el McDonald's, con lo que le pagan no puede hacer una mierda...

No olvidemos que el sueldo mínimo interprofesional de este país es penoso. Que un trabajo de mierda aquí, no es lo mismo que ese mismo trabajo de mierda en otros países...

Por lo tanto, sí, hay mucha comodidad hoy en día, muchísima. Pero las condiciones no son las mismas.

Yo pienso que antes tambien se podia vivir mejor con los sueldos que habian porque lo que no habia era tanto consumismo, yo recuerdo que mi primer movil lo tuve a los 17 años, y hoy n dia, un niño de 10 años ya tiene un iphone 6 y su ipad air 2.

Huesito escribió:Si sirve de algo dire que por ya estuve con Franco, lo que paso despues y aqui sigo.

Si antes era malo, lo que habia, visto con perspectiva, lo de ahora aun es peor. Antes robaban 10, ahora 100.
Soy de derechas por ideologia, pero no nos equivoquemos, tanto PP como PSOE han seguido punto por punto ambos caminos iguales en sus mandatos.
Los que creen en Podemos, que antes se lean todo lo que prometen, y si Hitler, Fidel Castro y El caudillo muerto eran malos... Atense los machos (Por poner un apunte taurino a la expresion de temor).
La panda de ladrones que se desató con lo de las autonomias, puso el punto de saqueo en masa de España. La division, la confrontacion, la quintuplicacion de poderes (cargos) para simplemente poner un sello a un papel, que debe de pasar por cinco puntos y tres lineas, hace de España el pais con mas funcionarios del mundo, por 10.000 habitantes. Tambien tenemos el record de Bares-tabernas.

El deporte nacional hacia el norte de Europa es enriquecer el pais, mejorarlo, pagar impuestos y disfrutar con lo pagado, de lo que se renueva, invierte y ensalza.
Francia, Italia, Portugal y España, es todo lo contrario... A ver quien estafa mas, quien gana mas en negro y a la vez quien exige mas gastos en sanidad, carreteras, I+D... La mayoria del foro no entendera esto, ni han trabajado siquiera, pero sin ingresos, no hay prestaciones.

Debemos tantos miles de millones, ya no de pesetas, de euros, que somos el pais que mas va a tardar en devolverlo, con un recargo de usurero, a lo largo de decenios, si eso llega a devolverse.

España hace ya unos años entro en barrena, y ya todo lo "afanable" ha sido expoliado ya, llevado a paraisos fiscales, y el resto en sueldos vitalicios para politicos y allegados.
Hoy en dia no consigues un puesto de trabajo si no eres familiar de, amigo de, conocido de... NO ahora, ya hace unos años, pero es retroalimentado, pues el que lo critica no duda en practicarlo.

La inmigracion, ha sido la puntilla. Una poblacion entre legales a la sopa boba e ilegales a todo tren de 12,5 millones, sin dar nada, pero todo son gastos, sumando las varias miles de sociedades ORG para la ayuda de la inmigracion que hay en España, y que todas reciben ayuda estatal, autonomica, europea e internacional... Ha acabado de hundir a este pais llamado España.

Siguen tirando mas dos tetas que dos carretas, aqui en España es asi. Lider de audiencia programas que sacan a chavales que no saben ni escribir, pero si les dices cuantas posturas saben en el sexo, se te acaban los numeros, eso vende. Vende el dinero "facil" el vender a tu hijo e hija, la hora de tv, a la semana siguiente la mayoria, por un precio, las puedes encontrar en paginas españolas de +18, sin buscar mucho, con precios.

Luego esta la prensa amarilla. La vida de gente que no es nadie, pero que oye, tiene millones de audiencia. Para completar, futbol, por si acaso se desmanda el grupo masculino, que si hay partido de liga, se cambia la mani del dia, porque oye, si, a la mani a privar y tal, si, pero si hay futbol va a ir su P. M. ya haremos mani, mañana, si no llueve, porque si se moja mi Ipad, igual deja de funcionar.

Votemos a Podemos, ellos son la solucion. Pues oye, no esta tan mal pensado. Estos terminan de saquear lo que quede, abren vallas (Con ebola o sin el, a eleccion del dia y pais) y todo gratis, total, aqui en España lo de pagar impuestos solo lo hacemos los mayores de 50 años, el resto cree que con decir que son de izquierdas, levantar el puño (Y ojo, que algunos del Psoe aun no saben que mano hay que levantar, que cuando lo del mitin tipico de Leon-Minas, dos lideres levantaron el que no era), pero oye el todo gratis, todo son derechos, todo social, todo debe de funcionar, y las carreteras y los hospitales se hacen solos, y los hospitales la gente no cobra, todo es solidario.

Si matan un perro se lia, pero si el perro hubiera mordido a alguien, y le hubiera transmitido algo, pues tambien se lia. Al año son miles de animales sacrificados, pero por un perro, pues se lia, estamos en España.

PP-PSOE es malo, pero pero Podemos, IU, los autonomicos (separatistas). ¿Se trata de unir, no? Porque 52 provincias, dan para mucho chorizo politico, mucho chorizo autonomico, mucho chorizo de la Generalitat, mucho chorizo... Pero ahora España es asi. Somos ricos, acogemos a medio mundo, porque aqui somos el unico pais que si pasas ilegalmente la frontera no seras devuelto.
Que alguien intente eso hacia Marruecos o el Congo, o en Venezuela. De la primera ostia (Sin hache) te devuelven a España, sin avion ni nada.

Aqui, ponemos mantas, galletas, cafe con leche, 1000 euros, y todo gratis, no sea que nos miren mal. Desde hace años veo que hay una cuarentena eficaz, que estan todos sin enfermedades, y que entran todos documentados, en fila india, y por la frontera. Ay, no, que eso es en el resto del mundo, aqui con llevar el movil para llamar que ya han llegado, ya van al Ceti a recogerlos sus familiares y allegados.

El segundo precio de gasolina mas caro de europa.
El primero de luz.
El primero de gas.
El segundo de IVA.
El primero en paro.
De los ultimos del mundo en educacion.
De los primeros en nº de personal en ayuntamientos y estamentos oficiales.
El mayor en nº de consejeros y consejerias.

En definitiva, el mayor en º de enchufados, pero el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Porque el deporte nacional es aparte del futbol, el enchufismo, el dinero negro y estafar a hacienda.

Tenemos lo que nos merecemos.

Y si, a favor de la pena de muerte a politicos, desde PP PSOE IU ERC CIU etc... El problema es que solo va a la carcel el mismo, al que pillan robando un queso, a ese 10 años. Al que roba 10 millones, una medalla al merito del trabajo y un apartamento en Torrevieja (viejo programa famoso de tv).

Iba a escribir un tochanco, pero creo que tenemos una vision muy similar del asunto, asi que un +1000
Avatar de Usuario
jairom21

 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Feb 2012, 21:11
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Jairom21#1336

Re: Reflexión y opinión sobre España

Mensajepor xerxis » 10 Oct 2014, 17:49

Ahora mismo no me apetece soltar una parrafada, pero para los que echáis culpas a la auxiliar de enfermería informaros un poco más (lo digo sin mal tono). La están crucificando injustamente, los medios manipuladores.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro