Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor dsantos » 10 Jun 2017, 04:29

murianum escribió:Si os hipeais por unas alas de mierda, si que tiene que estar la cosa chunga, :shock:


Te doy la vuelta a tu argumento. Si la gente quiere las alas es porque querrá usarlas, lo cual quiere decir que siguen jugando al juego o quieren volver al juego. No es tan negro el presente como muchos lo quieren pintar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor murianum » 10 Jun 2017, 08:07

dsantos escribió:
murianum escribió:Si os hipeais por unas alas de mierda, si que tiene que estar la cosa chunga, :shock:


Te doy la vuelta a tu argumento. Si la gente quiere las alas es porque querrá usarlas, lo cual quiere decir que siguen jugando al juego o quieren volver al juego. No es tan negro el presente como muchos lo quieren pintar.


Verás cuando el mes que viene salga la superexpansión del POE y además en español,verás a donde se va a ir tú diablo,
ya te auguro que se va a ir a tomar por culo con sus alitas y con sus DLC de mierda.
Algunos no os habeis enterado que Diablo es una piedra en el camino de BLI$$ARD ACTIVISION,que ya no somos players que somos clientes y cuando esto llega, el juego en sí está acabado.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor antss » 11 Jun 2017, 07:21

Si hay alguien por ahí sin pareja para las 15 partidas yo me apunto también: antss#2336.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor ZhaShaGor » 11 Jun 2017, 12:40

murianum escribió:
dsantos escribió:
murianum escribió:Si os hipeais por unas alas de mierda, si que tiene que estar la cosa chunga, :shock:


Te doy la vuelta a tu argumento. Si la gente quiere las alas es porque querrá usarlas, lo cual quiere decir que siguen jugando al juego o quieren volver al juego. No es tan negro el presente como muchos lo quieren pintar.


Verás cuando el mes que viene salga la superexpansión del POE y además en español,verás a donde se va a ir tú diablo,
ya te auguro que se va a ir a tomar por culo con sus alitas y con sus DLC de mierda.
Algunos no os habeis enterado que Diablo es una piedra en el camino de BLI$$ARD ACTIVISION,que ya no somos players que somos clientes y cuando esto llega, el juego en sí está acabado.


Yo lo que sigo sin entender es porque teniendole el asco/odio que le teneis al juego seguis "al dia" de él y entrando en sus foros. Me parece ridiculo. No se, yo opino parecido del wow y no me meto en sus foros a rajar. Si te gusta lo juegas y si no pos no. Los gustos son personales, cada uno tiene los suyos y hay que respetarlos. Las relaciones amor/odio no son sanas :D

PD: yo tambien opino que las alas y esas cosas son chorradas, pero hay gente a la que le mola coleccionar esas cosas e incluso aunque a mi no me llaman mucho la atencion al final siempre lo acabo pillando todo por el por si acaso. Digo, va, no me cuesta nada, voy a cogerlas total...

PD2: no te lo tomes a lo personal eh, lo digo en general. Al final cuando algo te enerva lo mejor es poner distancia de por medio y pasado 1 tiempo lo ves con otros ojos.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor murianum » 11 Jun 2017, 17:50

Yo lo que sigo sin entender es porque teniendole el asco/odio que le teneis al juego seguis "al dia" de él y entrando en sus foros. Me parece ridiculo. No se, yo opino parecido del wow y no me meto en sus foros a rajar. Si te gusta lo juegas y si no pos no. Los gustos son personales, cada uno tiene los suyos y hay que respetarlos. Las relaciones amor/odio no son sanas :D

PD: yo tambien opino que las alas y esas cosas son chorradas, pero hay gente a la que le mola coleccionar esas cosas e incluso aunque a mi no me llaman mucho la atencion al final siempre lo acabo pillando todo por el por si acaso. Digo, va, no me cuesta nada, voy a cogerlas total...

PD2: no te lo tomes a lo personal eh, lo digo en general. Al final cuando algo te enerva lo mejor es poner distancia de por medio y pasado 1 tiempo lo ves con otros ojos.[/quote]

Lo sé que no es personal :D ,ni yo he tenido nunca nada personal con ningun forero de D3esp, al contrario, me gusta leer las opiniones de muchos de vosotros,
tanto las críticas como los elogios,aunque no haya compartido la opinión de algun@s de vosotr@s.
Yo nunca he dicho que Diablo 3 no me gusta,lo que me repatea es el potencial que tiene el juego y que blizzard no quiere o no puede sacarlo adelante.
Llevamos más de 3 años desde ROS y ya tocaba una buena expansión( nuevos actos,nuevas mecánicas,nuevos items,nuevos personajes,etc...) y no un simple DLC.
No debemos ser conformistas con las migajas que nos sueltan BLI$$ARD ACTIVISION,por eso yo no voy a comprar el DLC, creo que es la decisión más correcta para ayudar a esta saga.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2017, 08:33

murianum escribió:
dsantos escribió:
murianum escribió:Si os hipeais por unas alas de mierda, si que tiene que estar la cosa chunga, :shock:


Te doy la vuelta a tu argumento. Si la gente quiere las alas es porque querrá usarlas, lo cual quiere decir que siguen jugando al juego o quieren volver al juego. No es tan negro el presente como muchos lo quieren pintar.


Verás cuando el mes que viene salga la superexpansión del POE y además en español,verás a donde se va a ir tú diablo,
ya te auguro que se va a ir a tomar por culo con sus alitas y con sus DLC de mierda.
Algunos no os habeis enterado que Diablo es una piedra en el camino de BLI$$ARD ACTIVISION,que ya no somos players que somos clientes y cuando esto llega, el juego en sí está acabado.


Ya veremos. Hay por ahí un tal nigromante que va a llenar a espuertas de billetes a Blizz. El tiempo dará y quitará razones. Por cierto, como te han dicho por arriba, vendría bien un poco de relax. En una misma frase mandas a tomar por culo cosas del juego y calificas de mierda otra parte del juego. Relax man, take it easy. ;)

PD: No es mi Diablo. Ojalá, pero no tengo los derechos. Lástima... :cow: :cow: :cow:

PD2: Nadie da duros a 4 pesetas. Para cualquier empresa somos clientes, no jugadores. No hay hermanitas de la caridad en el mundo del negocio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor Lytus » 12 Jun 2017, 15:11

Centráos en el tema en cuestión y no os desviéis del hilo, por favor.

¿Alguien sabe si ya está el evento disponible en el juego? Se supone que empieza hoy.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor Macleod » 12 Jun 2017, 17:07

Lytus escribió:Centráos en el tema en cuestión y no os desviéis del hilo, por favor.

¿Alguien sabe si ya está el evento disponible en el juego? Se supone que empieza hoy.


El evento empieza hoy pero no especifican hora, no obstante si dejan claro que aunque consigas hacer la tarea no se reciben las alas en el Diablo 3 hasta que salga el parche 2.6.0 ...
Solo puede quedar uno.
Avatar de Usuario
Macleod

 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2013, 19:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Macleod#2118

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor coaltarsps » 12 Jun 2017, 17:11

Se puede crear una sala de chat en D3 para este evento? Asi nos organizamos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor Samuti » 12 Jun 2017, 17:29

alguien para darle al hots ? :cow:
Avatar de Usuario
Samuti

 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2014, 16:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Samuti#2476

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor Duarderan » 12 Jun 2017, 17:29

Buenas:
Yo tambien quiero las alas, quien quiera me puede añadir, mi battletag es Duarderan#2484

Un saludo.
Avatar de Usuario
Duarderan

 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2015, 12:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Duarderan#2484

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor Fr4G3L » 12 Jun 2017, 17:58

otro mas, hay q recolectar recompensas..
Avatar de Usuario
Fr4G3L

 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2011, 00:21
Ubicación: ourense
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Xpawn#2135

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor valldy » 12 Jun 2017, 18:41

Si alguien se apunta, agregadme, valldy#2973
De cuantos pueden ser las partidas? Lo probé con la beta y no he vuelto a jugar :llora:
Y hay chat de comunidades como en el diablo?
Avatar de Usuario
valldy

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2012, 12:12
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Valldy#2973

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor Alonsibio » 12 Jun 2017, 18:54

Yo juego al HOTS desde hace un par de semanas y las partidas se hacen fácil contra la IA. El juego es el típico MOBA con una selección de talentos muy sencillita. Los que queráis, agragadme y jugamos... suelo jugar por la noche e incluso después de comer..
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Recompensas en Diablo por jugar a HotS

Mensajepor ZhaShaGor » 12 Jun 2017, 21:26

He estado por el hot esta tarde y hace 5 mins y parece que aun no han puesto el evento. SUpongo que lo pondran mañana, ya que el hots suele actualizar lso martes. Aprovecho tambien para echarle 1 poco de morro y pegaros mi link de recluta 1 amigo en el HOTS:
https://battle.net/recruit/PFQWGMKFPW

QUe con el link ese creo que gano 1 monturita cutre en el juego que nunca sobran :D

Segun lo que pone en el juego por entrar reclutaos por alguien os dan 1 heroe gratis y al subir os dan otro creo. Vamos que 2 heroes que ganais por la patilla el que quiera mas los 20 que dan por el 2.0, suficiente para que alguno se vicie 1 poco ^^.

En cuanto a lo de las 15 partidas yo probablemente le de mañana cuando venga del curro sobre las 19.00 al menos a un par de partidas o asi, asi que si alguno usa el link ese supongo que me verá conectao y podemos echar 1 par.

Por lo demas lo que ya comenté en otro post, si quereis ser muy rapidos heroes de asedio , IA manca y pusear todos 1 linea a saco. Los siegue de diablo son Azmodan, Xul (nigromante), Nazeboo (Wd). Y luego los otros 2 heroes de diablo buenos para pushear son auriel ( curacion al grupo gratis!!!) y el ultimo cualquier cosa, sonya ( barbaro) esta bien porque tiene buen daño y se cura, karazim (monje) tambien esta muy bien (curacion pegando y buen daño), Ming (maga) buen daño y mana casi gratis cogiendo bolas, Vala (DH) mucho daño basico de alcance, Johana ( cruzado) tanke puro y duro, 1 puta roca, y el resto pues no ta mal pero para ser rapidos no destacan mucho.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro