Recetas legendarias

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Recetas legendarias

Mensajepor Torrul » 15 Sep 2014, 12:32

¡Buenos días a todos!

Me he pillado el Diablo 3 RoS para PS3 hace poco y he visto el tema de las recetas legendarias.

Tras un tiempo mirando el foro, no he visto una pregunta que tengo y espero que alguien me la pueda responder, ahí va:

¿Dónde se forjan las recetas legendarias teniendo el objeto blanco y el material? ¿Qué requisitos hay que tener? Tengo la armadura de ascensión blanca y el libro de los Rydraelm y no me deja crear el manto de los Rydraelm si no es "por el método tradicional".

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Torrul

 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2013, 16:24
PSN Tag: Torrul
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Torrul

Re: Recetas legendarias

Mensajepor Krovikan » 15 Sep 2014, 12:46

¿A qué te refieres con "método tradicional"?

¿Has comprobado que tienes el resto de los ingrediente que pide la receta? Todo lo forja el herrero, salvo anillos y amuletos.

Igual no ves la receta. Arriba de la pantalla del herrero de donde forjas armaduras o armas tienes un filtro. Pon que se le vean todos los diseños.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Recetas legendarias

Mensajepor Torrul » 15 Sep 2014, 15:11

Entiendo por "método tradicional" el de usar el polvo arcano y esos materiales "universales". Pero leí aquí http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10119403069 que con los objetos blancos y los materiales se pueden crear los mismos, ¿no?


Por ejemplo, extraigo de ahí:

Diario de Aventurero: http://eu.battle.net/d3/es/item/adventurers-journal
Se adquiere de:
Acto I-IV, se puede obtener de objetos del Mundo como estanterías, barriles.

Donde recolectarlo:
Todo el mundo.

Se usa para:
Asidero de Pender http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... s-purchase

Tengo ese material, pero voy a ver a Haedrig y tengo que usar los otros materiales (Aliento de la muerte, cristal velado, polvo arcano y esas cosas), no sé si me explico.

Gracias por contestar :)
Avatar de Usuario
Torrul

 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2013, 16:24
PSN Tag: Torrul
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Torrul

Re: Recetas legendarias

Mensajepor Krovikan » 15 Sep 2014, 15:25

Torrul escribió:Pero leí aquí http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10119403069 que con los objetos blancos y los materiales se pueden crear los mismos, ¿no?

Tengo ese material, pero voy a ver a Haedrig y tengo que usar los otros materiales (Aliento de la muerte, cristal velado, polvo arcano y esas cosas), no sé si me explico.


Los materiales legendarios y el requisito de la versión blanca del item en cuestión fue eliminado. Ya no hacen falta ni mats legendarios ni blancos. Sólo almas, esencias, alientos y piezas.

Si Headrig te lo pide como he puesto en el párrafo anterior es que en consola también están eliminados los mats legendarios y blancos.

Una última cosa: ¿te has fijado si el libro de los Rydraelm que tienes, lleva el nombre en color gris en lugar de naranja/marrón? Si es así, ya no sirve. Véndelo a un NPC y tienes la solución en el primer párrafo de esta contestación. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Recetas legendarias

Mensajepor Torrul » 15 Sep 2014, 21:29

Vale tio! muchas gracias! Está en gris, así que sí, parece que ha sido eliminado!

Qué putada, me hubiera molado ese sistema :(
Avatar de Usuario
Torrul

 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2013, 16:24
PSN Tag: Torrul
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Torrul

Re: Recetas legendarias

Mensajepor neonani » 28 Oct 2014, 21:26

sigo teniendo todos los materiales que coseche , tenia la esperanza que cambiaran de idea porque me parecia una buena idea lo de quepara forjar ciertos objetos se necesitaran ciertos materiales especiales , ya me queda claro que no sirven de nada y los voy a vender pero si ya no sirven de nada ¿porque siguen cayendo los garabatos de griswold y el librito ese del aventuerero?
siento el reflote pero tengo esa duda
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Recetas legendarias

Mensajepor SuperRaton » 28 Oct 2014, 21:48

Siguen cayendo porque es algo que no han podido solucionar, o bien no se han tomado el trabajo de hacerlo correctamemte.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro