Reaper of Souls - Modo Aventura 1080p

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Reaper of Souls - Modo Aventura 1080p

Mensajepor SavageK1ller » 23 Nov 2013, 11:30

Buenos días. Con vuestro permiso creo este hilo para ir posteando los vídeos que haga sobre el modo Aventura, se que muchos ya habréis visto los vídeos y otros sabréis de sobra de que va el tema, pero en cualquier caso me siento en la obligación de compartir todo lo que haga teniendo la beta.

Diablo III - Reaper of Souls - Adventure Mode #1 - 1080p - Español


Diablo III - Reaper of Souls - Adventure Mode #2 - Barbarian Expert - 1080p - Español


Iré posteando todos los vídeos que vaya sacando, cualquier comentario es bienvenido.

Saludos.
Avatar de Usuario
SavageK1ller

 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2012, 10:53
Twitter: @savagek1ller
Rango
Marius
Marius

Re: Reaper of Souls - Modo Aventura 1080p

Mensajepor radonina » 23 Nov 2013, 14:17

No están mal los vídeos, además se agradece escuchar de vez en cuando a un español, pero me gustaría que, si es posible, mostraras las nuevas habilidades de los personajes, porque no he visto nada ni del WD ni del DH, sólo lo leído en foros, también se agradecería que miraras alguna nueva build del bárbaro, ya que parece que el torbellino ha muerto, en tus vídeos se puede apreciar cómo casi no estás más de 15 segundos dando vueltas, algo que antes estaba tirado.

Gracias de antemano! :D
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro