Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Nexter » 10 Ene 2014, 13:40

Hace un mes aproximadamente se repartió un primer paquete bastante limitado de betas de Diablo 3:RoS.Ese dia como la gran mayoria no hubo suerte y tuvimos que ver a streamers como jugaban y que conclusiones sacaban.

Unas semanas despues se realizó otro reparto y hubo suerte,ahí estaba en mi cuenta de battle.net la esperada beta de Reaper of Souls sin ser familiar ni amigo de nadie.Al poco tiempo tenia ya los cerca de 15gb de la descarga en proceso y muchas ganas de poder meter mano a la beta .....

Las novedades mas destacables del juego podriamos decir que son: acto5,el cruzado,la mistica,sistemas de clanes(y comunidades),bounties y fallas.

-Acto 5 y el cruzado.
El nuevo acto esta muy bien y aporta frescura a lo que tenemos ahora.Las zonas son muy grandes,podriamos compararlas con el oasis del acto 2,pero con mas mini zonas que explorar(pequeñas mazmorras).La aleatoriedad no la he podido comprobar,ya que esto conlleva repetir una zona muchas veces para comprobar las variantes.
El cruzado no os quiero engañar,apenas lo he jugado y no puedo deciros demasiado.Es un personaje melee,y aun lo estan intentando balancear en la actual beta.

Si no teneis miedo a los spoilers aqui os dejo un gameplay del acto 5 realizado y comentado por mi:
Spoiler: Mostrar




-La mistica.
Podriamos considerarla como la sustituta de la casa de subastas.La idea es muy buena y sin duda dara mucho juego con los items.Aqui nos dejaremos la gran mayoria del oro que tengamos en nuestras bolsas.

¿Quereis saber mas sobre su funcionamiento?Nos os preocupeis porque aqui teneis mas videos,y lo mejor,en español:




-Clanes y comunidades.
El sistema es bien fácil,se podra pertenecer a un solo clan y a varias comunidades de manera simultanea.La idea pinta muy bien,sin embargo a medida que vamos viendo las opciones nos damos cuenta que simplemente es una lista de amigos ordenada y las novedades interesantes brillan por su ausencia.

Aqui voy a exponer unas ideas personales que podrian hacer el sistema de clanes mas interesante.
-Sistema de misiones semanales/mensuales que añadierán algún tipo de bonus a todos los miembros del clan.
Ejemplos:
-Misión semanal
Matar a todos los enemigos finales de los 5 actos en dificultad tormento.
Recompensa: +X% gold find(donde X seria cada vez mayor a mas dificultad tormento).

-Mision mensual:
Matar a todos los elites unicos en dificultad Tormento VI.
Recompensa: Doble botin en la primera bolsa de falla que se consiga por dia.

-Sistema de logros de clan.
Al igual que el sistema de logros personal que tenemos ahora uno para clanes.
Aqui habria muchas opciones:
-Una clasificacion de clanes por puntos de logros mensuales.
-Recompensas por cada X puntos de logros conseguidos.
-Etc etc.

-Bounties y fallas.
Las bounties y fallas son claramente el endgame del juego,pero son otro claro ejemplo de gran idea que parece estar sin desarrollar totalmente y termina teniendo mucha posibildiad de mejora.

El funcionamiento de las bounties es muy claro,te damos una mision y tienes que ir a completarla.Esto sobre el papel tiene muy buena pinta,pero despues de hacer unas cuantas bounties empiezas a tener la sensacion de que la mecanica es muy similar a la actual,nos dirigimos a una zona y nos ponemos a matar sin demasiado sentido para completar el contenido de la mision.
Aqui creo que una buena idea podria ser que las misiones fueran mas complejas,tuvieran algo mas de profundidad y mas variedad de objetivos porque el actual es simple,limpia X zona o mata X enemigos y un elite.

Despues tenemos las fallas,zonas de mazmorras aleatorias con varios niveles(o uno solo,pero gigante) donde debemos matar enemigos para alcanzar el 100% del contador de monstruos y enfrentarnos al jefe final.
Otra gran idea que según vamos jugando nos damos cuenta que está desaprovechada.Normalmente a mitad de falla se completa el objetivo y despues de matar el jefe ya no queda mas añadido que ir a por la recompensa.
Vuelvo a pensar y mi imaginacion vuela...estaria bien que por matar el 90-95% de todos los enemigos consiguieramos algo.O por matar todos los elites de todos los niveles tambien hubiera un añadido de recompensa.

Por si aun teneis dudas de su funcionamiento tenemos mas videos:






OPINION PERSONAL
Blizzard ha vuelto a hacer un gran trabajo con todas las cosas que ha ido añadiendo a RoS,sin embargo parece que el juego esta mas orientado al jugador casual que al jugador incondicional.
Esta expansion añade un monton de buenas ideas y una base perfecta para crear uno de los mejores juegos accion/rpg de la historia,pero para conseguir esto aun parece que falta bastante camino que andar.Habra que ver cuanto tiempo esta dispuesta la comunidad de diablo a ir de la mano de Blizzard y no darle la espalda.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor SoniBoy » 10 Ene 2014, 14:09

Muy bueno, muy currado, esperemos que sea el substituto de la casa de subastas, pero en plan divertido.

Los planos de armadura de arconte si existían ya por 2 millones al igual que pantalones, lo que nadie los compra porque son caros.

Gracias por el trabajo.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor maxi2 » 10 Ene 2014, 14:35

Gracias por el aporte, muy clarificador, como dices a ver que da desí, ROS y en cuanto tiempo se agota la novedad y volvemos a la montonía del farmeo puro y duro. :cool:

saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor jorpas » 10 Ene 2014, 14:48

Nuevamente gracias por currarte el articulo y los vídeos para aclararnos más si cabe que nos va a deparar la expansión de diablo3, solo espero que blizzard se coja el juego con ganas y nos haga ese juego que todos esperamos. Si, la base es buena pero como dices le faltan cosas por pulir, detalles que si tienen ganas pueden dar de si lo que todos esperamos, no se, asi a bote pronto el talismán, hechizos como el 2, palabras rúnicas... todos sabemos de que hablo. Por ideas de la gente no será.

Nos vemos en Santuario y en RoS.

:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
jorpas

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2011, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo jorpas#2561

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Acefran » 10 Ene 2014, 14:49

Después de todos los comentarios ofensivos y agoreros sobre la expansión y todo lo que le rodea: precio, contenido, etc. Ha sido un placer poder leer una opinión tan bien dicha, con la que estoy completamente de acuerdo.

Me ha gustado el rollo que le has dado al este análisis, veré todos los vídeos en cuanto pueda!
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor phoenixfire » 10 Ene 2014, 14:52

Muchas gracias por el post, se agradecen las cosas curradas y documentadas.

Como comentan los otros compañeros esto es un oasis entre tanto post de opiniones porqueyolovalguistas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor rubenbirri » 10 Ene 2014, 16:40

Mmm creo sentir un "Deja Vú" con esta expansión. Cuando iba a salir Diablo 3, todo era muyyyy parecido a lo que se comenta en el analisis, que tenia buenas ideas de aquí y de allá, que la aleatoriedad sería grandiosa, que X sistema daría mucho juego, etc etc...pero despues se lanzó el juego, y todas estas, que parecian grandes ideas, solo quedaron en "ideas sin terminar", elementos y sistemas a medio hacer, promesas que no pudieron cumplir (incluso hasta hoy en día= *PVP*).

Ojo, considero que por lo menos la expansión traerá un cambio de aires, para bien, a mi gusto, al sacar las subastas e incluir lo que nos habian prometido en Diablo 3, como la Mistica, las supuestas mazmorras super-aleatorias (veremos si se cumple).

Pero desde ya puedo predecirles, que esta vez, volverá a pasar exactamente lo mismo, ideas a medio hacer, incontables parches despues del lanzamiento, y otra vez nos dará esa sensación de pensar, que en el equipo de desarrollo de Diablo 3, no hay artistas o buenos programadores de videojuegos, sino, monos que no entienden un pepino de ARPGs, ni conocen el legado que nos dejó Diablo 2 y cuales fueron sus claves por la cual, se hizo tan famoso.

Lo bueno= es que ahora cumpliran varias promesas incumplidas en Diablo 3 original

Lo malo= que esto tendría que ser un gran parche que arregle y mejore la basura que nos dejó Jay Wilson, e incluso pedir disculpas a los usuarios. Y no vendernosla como una "expansión" y que para colmar el vaso, la sacan casi al mismo precio que el juego original. Donde ni siquiera se molestaron en crear mas actos o mas personajes, donde incluso en la expansion de Diablo 2: Lord of Destruction(un juego de hace mas de 10 años) incluían más personajes que ahora.


Para mi es una verguenza lo que hizo y lo que está haciendo Blizzard, hacen las cosas muy muy mal con la saga Diablo y para colmo, cada vez se les ve más el plumero y en vez de redimirse, optan por cobrar un alto precio, por un parche que solucionará algo de los problemas que nos encajaron en el juego original.

Mmm imaginense que Blizzard se llamaria "pepita" y solo tendría 1 título, Diablo 3, el primero que desarrolló, y hace estas cosas. Les puedo jurar que ya se hubiera fundido hace añaressss.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Ceciriel » 10 Ene 2014, 16:51

rubenbirri escribió:Mmm creo sentir un "Deja Vú" con esta expansión. Cuando iba a salir Diablo 3, todo era muyyyy parecido a lo que se comenta en el analisis, que tenia buenas ideas de aquí y de allá, que la aleatoriedad sería grandiosa, que X sistema daría mucho juego, etc etc...pero despues se lanzó el juego, y todas estas, que parecian grandes ideas, solo quedaron en "ideas sin terminar", elementos y sistemas a medio hacer, promesas que no pudieron cumplir (incluso hasta hoy en día= *PVP*).

Ojo, considero que por lo menos la expansión traerá un cambio de aires, para bien, a mi gusto, al sacar las subastas e incluir lo que nos habian prometido en Diablo 3, como la Mistica, las supuestas mazmorras super-aleatorias (veremos si se cumple).

Pero desde ya puedo predecirles, que esta vez, volverá a pasar exactamente lo mismo, ideas a medio hacer, incontables parches despues del lanzamiento, y otra vez nos dará esa sensación de pensar, que en el equipo de desarrollo de Diablo 3, no hay artistas o buenos programadores de videojuegos, sino, monos que no entienden un pepino de ARPGs, ni conocen el legado que nos dejó Diablo 2 y cuales fueron sus claves por la cual, se hizo tan famoso.

Lo bueno= es que ahora cumpliran varias promesas incumplidas en Diablo 3 original

Lo malo= que esto tendría que ser un gran parche que arregle y mejore la basura que nos dejó Jay Wilson, e incluso pedir disculpas a los usuarios. Y no vendernosla como una "expansión" y que para colmar el vaso, la sacan casi al mismo precio que el juego original. Donde ni siquiera se molestaron en crear mas actos o mas personajes, donde incluso en la expansion de Diablo 2: Lord of Destruction(un juego de hace mas de 10 años) incluían más personajes que ahora.


Para mi es una verguenza lo que hizo y lo que está haciendo Blizzard, hacen las cosas muy muy mal con la saga Diablo y para colmo, cada vez se les ve más el plumero y en vez de redimirse, optan por cobrar un alto precio, por un parche que solucionará algo de los problemas que nos encajaron en el juego original.

Mmm imaginense que Blizzard se llamaria "pepita" y solo tendría 1 título, Diablo 3, el primero que desarrolló, y hace estas cosas. Les puedo jurar que ya se hubiera fundido hace añaressss.


IDEM !
Avatar de Usuario
Ceciriel

 
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2012, 17:51
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje LoRD#2547

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Bastida » 10 Ene 2014, 17:42

Gran aporte amigo Nexter, tu siempre motivando al personal. Tener gente asi en el foro mola, al menos 1 de 6 millones de parados trabaja, aunke sea en algo ajajjajajaja

+10 al comentario del usuario rubenbirri
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Huesito » 10 Ene 2014, 17:44

Nexter escribió:
Spoiler: Mostrar
Hace un mes aproximadamente se repartió un primer paquete bastante limitado de betas de Diablo 3:RoS.Ese dia como la gran mayoria no hubo suerte y tuvimos que ver a streamers como jugaban y que conclusiones sacaban.

Unas semanas despues se realizó otro reparto y hubo suerte,ahí estaba en mi cuenta de battle.net la esperada beta de Reaper of Souls sin ser familiar ni amigo de nadie.Al poco tiempo tenia ya los cerca de 15gb de la descarga en proceso y muchas ganas de poder meter mano a la beta .....

Las novedades mas destacables del juego podriamos decir que son: acto5,el cruzado,la mistica,sistemas de clanes(y comunidades),bounties y fallas.

-Acto 5 y el cruzado.
El nuevo acto esta muy bien y aporta frescura a lo que tenemos ahora.Las zonas son muy grandes,podriamos compararlas con el oasis del acto 2,pero con mas mini zonas que explorar(pequeñas mazmorras).La aleatoriedad no la he podido comprobar,ya que esto conlleva repetir una zona muchas veces para comprobar las variantes.
El cruzado no os quiero engañar,apenas lo he jugado y no puedo deciros demasiado.Es un personaje melee,y aun lo estan intentando balancear en la actual beta.

Si no teneis miedo a los spoilers aqui os dejo un gameplay del acto 5 realizado y comentado por mi:
[spoiler]




-La mistica.
Podriamos considerarla como la sustituta de la casa de subastas.La idea es muy buena y sin duda dara mucho juego con los items.Aqui nos dejaremos la gran mayoria del oro que tengamos en nuestras bolsas.

¿Quereis saber mas sobre su funcionamiento?Nos os preocupeis porque aqui teneis mas videos,y lo mejor,en español:




-Clanes y comunidades.
El sistema es bien fácil,se podra pertenecer a un solo clan y a varias comunidades de manera simultanea.La idea pinta muy bien,sin embargo a medida que vamos viendo las opciones nos damos cuenta que simplemente es una lista de amigos ordenada y las novedades interesantes brillan por su ausencia.

Aqui voy a exponer unas ideas personales que podrian hacer el sistema de clanes mas interesante.
-Sistema de misiones semanales/mensuales que añadierán algún tipo de bonus a todos los miembros del clan.
Ejemplos:
-Misión semanal
Matar a todos los enemigos finales de los 5 actos en dificultad tormento.
Recompensa: +X% gold find(donde X seria cada vez mayor a mas dificultad tormento).

-Mision mensual:
Matar a todos los elites unicos en dificultad Tormento VI.
Recompensa: Doble botin en la primera bolsa de falla que se consiga por dia.

-Sistema de logros de clan.
Al igual que el sistema de logros personal que tenemos ahora uno para clanes.
Aqui habria muchas opciones:
-Una clasificacion de clanes por puntos de logros mensuales.
-Recompensas por cada X puntos de logros conseguidos.
-Etc etc.

-Bounties y fallas.
Las bounties y fallas son claramente el endgame del juego,pero son otro claro ejemplo de gran idea que parece estar sin desarrollar totalmente y termina teniendo mucha posibildiad de mejora.

El funcionamiento de las bounties es muy claro,te damos una mision y tienes que ir a completarla.Esto sobre el papel tiene muy buena pinta,pero despues de hacer unas cuantas bounties empiezas a tener la sensacion de que la mecanica es muy similar a la actual,nos dirigimos a una zona y nos ponemos a matar sin demasiado sentido para completar el contenido de la mision.
Aqui creo que una buena idea podria ser que las misiones fueran mas complejas,tuvieran algo mas de profundidad y mas variedad de objetivos porque el actual es simple,limpia X zona o mata X enemigos y un elite.

Despues tenemos las fallas,zonas de mazmorras aleatorias con varios niveles(o uno solo,pero gigante) donde debemos matar enemigos para alcanzar el 100% del contador de monstruos y enfrentarnos al jefe final.
Otra gran idea que según vamos jugando nos damos cuenta que está desaprovechada.Normalmente a mitad de falla se completa el objetivo y despues de matar el jefe ya no queda mas añadido que ir a por la recompensa.
Vuelvo a pensar y mi imaginacion vuela...estaria bien que por matar el 90-95% de todos los enemigos consiguieramos algo.O por matar todos los elites de todos los niveles tambien hubiera un añadido de recompensa.

Por si aun teneis dudas de su funcionamiento tenemos mas videos:






OPINION PERSONAL
Blizzard ha vuelto a hacer un gran trabajo con todas las cosas que ha ido añadiendo a RoS,sin embargo parece que el juego esta mas orientado al jugador casual que al jugador incondicional.
Esta expansion añade un monton de buenas ideas y una base perfecta para crear uno de los mejores juegos accion/rpg de la historia,pero para conseguir esto aun parece que falta bastante camino que andar.Habra que ver cuanto tiempo esta dispuesta la comunidad de diablo a ir de la mano de Blizzard y no darle la espalda.[/spoiler]


Muchas gracias.

Vere los videos con mas profundidad cuando pueda.

Blizzard cumple en general pocas cosas que van humeando a lo largo de los años, y quitando las que cumple a regañadientes o con fanfarria, pocas con placer verdadero en este Dbli3, en el resto del juego Vanilla no cumple objetivos pasados o presentes ya humeados en exceso, a lo largo de los años (En marzo uno mas) cumple años, le pondremos una tarta y soplaremos las velas, que en conjunto, muchos a esa edad ya tomaron la primera comunion.


Sobre casual enfoque de la expansion (me reservo a Marzo), no the end, y demas... Incluido remonetizacion: Marzo 2014 puede tener la respuesta. O no.


Gracias: "rubenbirri"
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Kaza » 10 Ene 2014, 19:45

Lo mejor de todo es cuando pones que "nos dejaremos todo el oro en la mistica" resumen la gente con chorrocientos millones heredados del simulador de ebay que fue el vanilla seguira dominando el mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Murphy » 10 Ene 2014, 21:54

Muchas Gracias Nexter por el artículo, ya había visto todos los vídeos.
En cuanto a mi opinión personal, creo que una gran mayoría de los jugadores tienen las expectativas siempre muy altas con los juegos de Blizzard.
Creo que hay que ser mas realistas, tendrán muchos fallos, pero son grandes juegos, sino no jugaríamos a ellos tantas horas como lo hacemos, ni estaríamos en foros como éste todos los días.
Cierto es que los anteriores juegos de la compañía, en retrospectiva pueden parecer mejores que los actuales, pero al igual que hemos cambiado nosotros los jugadores (no somos los mismos de hace 10 años, no queremos lo mismo que antes), ellos (los diseñadores) también han cambiado la manera de hacer su trabajo.
Un saludo y perdón por el tostón
#51
Avatar de Usuario
Murphy

 
Mensajes: 76
Registrado: 03 Jun 2011, 04:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Murphy#2196

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor sailer » 10 Ene 2014, 21:54

te pongo aqui el mismo comentario que ya te he hecho en el video de la mistica de youtube:
Hola! no se si te lo habran dicho ya, lo habras descubierto, pero cuando roleas un atributo en la mistica para que lo cambie por otro, no tienes que comprar siempre si no te gusta... click sobre el item para levantarlo y vuelvelo a depositar para que rolee otras propiedades si te gusta una la compras si no vuelve a levantar y depositar.

Ire viendo los videos poco a poco, pero te felicito por un articulo muy currado e interesante, estoy muy de acuerdo contigo que RoS puede dar mas de si pero que con esta expansion vamos por el buen camino ,no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor ORIGINALV » 11 Ene 2014, 22:52

Kaza escribió:Lo mejor de todo es cuando pones que "nos dejaremos todo el oro en la mistica" resumen la gente con chorrocientos millones heredados del simulador de ebay que fue el vanilla seguira dominando el mercado.

Supuestamente, ¿y que importa que se gasten millones y millones? si el drop sale A TODO EL MUNDO más o menos decente, o las cosas buenas salen a base de horas, PERO SALEN, a mi que 4 tengan miles de millones me la suda.
Lo que si me importaría, es que si el drop siga siendo "mediopenoso" para tener que pasar por la casa de sub..digo por la mística sí o sí. Resumiendo:
- Si con mi esfuerzo consigo cosas buenas y aún así las quiero mejorar gastandome cuartos, vale.
- Si con mi esfuerzo lo único que consigo son encuentros nocturnos con la mística para "arreglar" drop :cool: , que les dén.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Paradisx » 12 Ene 2014, 02:21

Pues yo tengo una duda sobre la mística haber si alguien puede resolvermela..el tema es: imaginemos tenemos unos brazales con los siguientes stats:

-176 fuerza
-93 inte
-45 destreza
-6 cc

Ahora acudimos a la mística y decidimos cambiar los 45 de destreza por tener unos stats de fuerza altos como los que da ROS...entonces mi duda es...si substituimos esa destreza y nos sale por ejemplo como opción a elegir 450 de fuerza y le damos a OK...que ocurriria con los 176 de fuerza que tiene el ojeto de base ya de por sí? seria 176 + 450? :shock: o los 176 desaparecerian pa dar lugar a los 450?? o es que quizás no sea posible si ya tiene fuerza y deberiamos encantar los 176 de fuerza para subirla??

La verdad que da mucho que pensar esto
:huh:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro