Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor jesusch » 12 Ene 2014, 07:56

Paradisx escribió:Pues yo tengo una duda sobre la mística haber si alguien puede resolvermela..el tema es: imaginemos tenemos unos brazales con los siguientes stats:

-176 fuerza
-93 inte
-45 destreza
-6 cc

Ahora acudimos a la mística y decidimos cambiar los 45 de destreza por tener unos stats de fuerza altos como los que da ROS...entonces mi duda es...si substituimos esa destreza y nos sale por ejemplo como opción a elegir 450 de fuerza y le damos a OK...que ocurriria con los 176 de fuerza que tiene el ojeto de base ya de por sí? seria 176 + 450? :shock: o los 176 desaparecerian pa dar lugar a los 450?? o es que quizás no sea posible si ya tiene fuerza y deberiamos encantar los 176 de fuerza para subirla??

La verdad que da mucho que pensar esto
:huh:


Olvidate... Según he ido informando ese objeto será de 176 de fuerza y vitalidad y punto.
Siempre que estés jugando con un personaje de fuerza claro.

Olvidate de objetos que no sean para tu clase (al menos en su mayoría y según lo que he ido observando)

Por otro lado, que más da que el loot sea buenísimo si luego una persona mega embrutecida a Oro puede mejorarlo lo más grande tirando de mística?
Esa persona le caiga lo mismo que a ti siempre va a tener mejor equipamiento.
Al menos al principio (véase crecimiento exponencial en tiempo) puesto que cuanto más tiempo pase estas personas gastarán el oro y todo se estabilizará.

Que también podemos saltar que como ésto ya es arcade total que más da... Si no te influye en nada...
Pues a mi luego que nadie me venga diciendo que como no estoy en tormento VI soy un mierdas cuando mi crecimiento de equipo no es tan agudo como otros que tengan como norma explotar a la pobre de la mística :cow:

¡Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor NightShade » 12 Ene 2014, 08:31

y dale con el tema, pero que nos afecta que estén en tormento VI el segundo día?

yo prefiero ir poco a poco y notar ese progreso poco a poco

entre antes llegues a la máxima dificultad antes te vas a aburrir del juego

todavía no ven que no importa lo que hagan los demás?

se trata de jugar tu, y si se lo montan bien y no hay problemas e equiparse poco a poco, no pasa nada

además no te preocupes que todo el que piense así pasará por la ahmra a comprar oro para ir cargado a la expansión y ahí estaré yo para venderlo

pues tengo bastante guardado pero tengo claro que a RoS aunque me sea útil, entre menos me lleve más me voy a divertir jugando y juntando el oro

sólo hay que pensar que tarde o temprano todos tendremos miles de millones sin saber dónde gastarlo

quien antes llegue a esa situación antes se habrá acabado el juego como aquel que dice

personalmente me da igual lo que hagan los demás, sólo quiero disfrutar yo, pero claro como dices, vendrán los lloros, el tormento VI es muy difícil, yo también quiero, blizzard actuará y nos joderá a los que nos lo queremos ganar a pulso y no que nos lo regalen

los quejicas podrían contentarse y decir, pues nada, tormento III, ahora mejorar poco a poco y a ganarme ir subiendo dificultades.... pero no, estamos en la era del nada de esfuerzo, del quiero pasarme todos los juegos en su máxima dificultad si es posible el mismo día de su lanzamiento, pero oye que no sea difícil, que sólo se trate de estar las 24 allí viendo pasar una película delante mía, para luego ir por los foros orgulloso diciendo que tengo x puntos de logros o que me he pasado x juegos en la máxima dificultad

en fin es lo que ha traído las nuevas generaciones y por desgracia blizzard ya no es aquella empresa antigua, así que no queda otra

lástima que el espíritu de superación y de conseguir las cosas poco a poco por uno mismo se haya quedado tan atrás

todos hemos sido noobs pero al menos antes se luchaba por dejar de serlo, ahora se quejan porque es muy difícil y se patalea hasta que mama nos da el caramelo

no quiero faltar el respeto a nadie, solo quiero mostrar en un símil la diferencia generacional para que se entienda lo que pasa con este juego y cualquier otro juego pensando sobre todo para llegar al máximo número de público

los de la vieja escuela tenemos que asumirlo e intentar disfrutarlo lo mejor posible, no nos queda otra, pues desde el primer día blizzard lo dejo claro, querían que jugarán hasta nuestras abuelas

se podría decir, o eso quisimos entender los más veteranos, que se referían a que jugando en normal podrían hasta las abuelas, pero averno ya sería cosa de muy pocos

en verdad esa fue su primera intención, pero cuando nuestras querídas abuelas y sus nietos no podían siquiera pisar averno, en vez de intentar disfrutar de equiparse e ir poco a poco, prefirieron quejarse para que lo hicieran tan fácil que la máxima dificultad actual sólo se trata de aburrirte dando cliks por poco dps que hagas porque matarte nunca te van a matar

entiendo que averno tal y como salió tenía sus fallos y entiendo que los corrigieran, pero una cosa era corregir fallos de programación como que la lava hacia el doble del daño que debía hacer y otra muy diferente fue hacer que cuando estés encima de lava te dejen ahí hacer /dance tranquilo sin problemas y si pasados 5 segundos todavía no lo has visto, te avisen con una campanita y un icono en pantalla de que te estás quemado y te tienes que mover... me parece patético, y así con todos los poderes podría seguir pero no hace falta pues todos los conocemos ya


luego estaba el problema del loot, que jugando era imposible mejorar para superar ese reto, pero ese fue otro fallo por la obligación de la ah que nos metieron

ahora tienen una segunda oportunidad, el loot se supone adecuado para progresar poco a poco, y la máxima dificultad la pueden hacer muy difícil, pero a ver en que se queda cuando llegue el 27 de marzo y la gente no pueda ni con tormento II

por un lado blizzard sigue con la política de facilitar algunos poderes, el arcano por ejemplo ahora te avisa hacia donde va a salir el rayo, me gustaba más la incógnita, pero bueno lo puedo entender, por otro lado parece que el fuego, veneno y tal ya te va a hacer daño desde el principio, no pasados x segundos haciendo /dance y tras tirarte un vaso de agua fría por la cara para que te des cuenta

sobre este tema ya se explicaron como lo quieren hacer y me parece un acierto, de momento se nota, hay que moverse más, los combates son más divertidos y dinámicos y si te tienen que deletear te deletean pero no es el caso imperante, si te mueves bien y haces un poco de estrategia terminas más o menos sin muchos apuros

el caso es si cuando salga el juego y la gente empiece a quejarse en los foros de que si el nuevo veneno es letal, o que si el rayo que cae del cielo tal y cual, es ver si harán caso omiso y los dejaran así y les dirán, oye cuando veas que salen burbujas verdes del suelo, es que va a salir veneno muy letal en cuatro direcciones, aléjate o apártate de esas direcciones, o si en vez de eso los nerfearan.

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Paradisx » 12 Ene 2014, 10:53

jesusch escribió:
Paradisx escribió:Pues yo tengo una duda sobre la mística haber si alguien puede resolvermela..el tema es: imaginemos tenemos unos brazales con los siguientes stats:

-176 fuerza
-93 inte
-45 destreza
-6 cc

Ahora acudimos a la mística y decidimos cambiar los 45 de destreza por tener unos stats de fuerza altos como los que da ROS...entonces mi duda es...si substituimos esa destreza y nos sale por ejemplo como opción a elegir 450 de fuerza y le damos a OK...que ocurriria con los 176 de fuerza que tiene el ojeto de base ya de por sí? seria 176 + 450? :shock: o los 176 desaparecerian pa dar lugar a los 450?? o es que quizás no sea posible si ya tiene fuerza y deberiamos encantar los 176 de fuerza para subirla??

La verdad que da mucho que pensar esto
:huh:


Olvidate... Según he ido informando ese objeto será de 176 de fuerza y vitalidad y punto.
Siempre que estés jugando con un personaje de fuerza claro.

Olvidate de objetos que no sean para tu clase (al menos en su mayoría y según lo que he ido observando)

Por otro lado, que más da que el loot sea buenísimo si luego una persona mega embrutecida a Oro puede mejorarlo lo más grande tirando de mística?
Esa persona le caiga lo mismo que a ti siempre va a tener mejor equipamiento.
Al menos al principio (véase crecimiento exponencial en tiempo) puesto que cuanto más tiempo pase estas personas gastarán el oro y todo se estabilizará.

Que también podemos saltar que como ésto ya es arcade total que más da... Si no te influye en nada...
Pues a mi luego que nadie me venga diciendo que como no estoy en tormento VI soy un mierdas cuando mi crecimiento de equipo no es tan agudo como otros que tengan como norma explotar a la pobre de la mística :cow:

¡Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Perdona pero no termino de entenderte..que sera de 176 de fuerza y vita y punto? Quieres decir con eso que cambiar afijos de destreza o inteligencia no dará la opción de elegir fuerza? Es que no le veo el sentido y no es de lo que me he informado asi que te agradeceria si lo detallaras un poco más porque vaya de ser asi basicamente si que si todos los objetos del clasic van a ser una porqueria........-.-
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor jesusch » 13 Ene 2014, 10:48

Paradisx escribió:
jesusch escribió:
Paradisx escribió:Pues yo tengo una duda sobre la mística haber si alguien puede resolvermela..el tema es: imaginemos tenemos unos brazales con los siguientes stats:

-176 fuerza
-93 inte
-45 destreza
-6 cc

Ahora acudimos a la mística y decidimos cambiar los 45 de destreza por tener unos stats de fuerza altos como los que da ROS...entonces mi duda es...si substituimos esa destreza y nos sale por ejemplo como opción a elegir 450 de fuerza y le damos a OK...que ocurriria con los 176 de fuerza que tiene el ojeto de base ya de por sí? seria 176 + 450? :shock: o los 176 desaparecerian pa dar lugar a los 450?? o es que quizás no sea posible si ya tiene fuerza y deberiamos encantar los 176 de fuerza para subirla??

La verdad que da mucho que pensar esto
:huh:


Olvidate... Según he ido informando ese objeto será de 176 de fuerza y vitalidad y punto.
Siempre que estés jugando con un personaje de fuerza claro.

Olvidate de objetos que no sean para tu clase (al menos en su mayoría y según lo que he ido observando)

Por otro lado, que más da que el loot sea buenísimo si luego una persona mega embrutecida a Oro puede mejorarlo lo más grande tirando de mística?
Esa persona le caiga lo mismo que a ti siempre va a tener mejor equipamiento.
Al menos al principio (véase crecimiento exponencial en tiempo) puesto que cuanto más tiempo pase estas personas gastarán el oro y todo se estabilizará.

Que también podemos saltar que como ésto ya es arcade total que más da... Si no te influye en nada...
Pues a mi luego que nadie me venga diciendo que como no estoy en tormento VI soy un mierdas cuando mi crecimiento de equipo no es tan agudo como otros que tengan como norma explotar a la pobre de la mística :cow:

¡Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Perdona pero no termino de entenderte..que sera de 176 de fuerza y vita y punto? Quieres decir con eso que cambiar afijos de destreza o inteligencia no dará la opción de elegir fuerza? Es que no le veo el sentido y no es de lo que me he informado asi que te agradeceria si lo detallaras un poco más porque vaya de ser asi basicamente si que si todos los objetos del clasic van a ser una porqueria........-.-


Me quería referir a que con el nuevo loot si juegas con una clase de fuerza no te van a salir objetos tipo vanilla que comparten estadística principal.

Ejemplo objeto vanilla de arma de una mano:
150 fuerza. 50 inteligencia. 80% daño de golpe crítico y un hueco.

Versión loot 2.0:
Estadísticas primarias - >
150 de fuerza/inteligencia/destreza (dependiendo de con que clase juegues).
120 de vitalidad.

Estadísticas secundarias - >
+2m de recogida de orbes de salud.

Nunca verás en el apartado de estadísticas primarias ni 2 ni 3 de esas conviviendo.
No sé si ahora me estoy explicando bien :/

Por supuesto se quedan fuera los objetos de clase (por ejemplo los mojos de médicos brujos) que nunca podrán llevar ni fuerza ni inteligencia.

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Nightquest » 13 Ene 2014, 18:25

Gracias por los vídeos

Una pregunta, ¿Qué sucederá con los antiguos materiales de D3? la lágrima o el azufre por ejemplo. Se quedaría para crear antiguos objetos o cómo?

Un saludo
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor NightShade » 13 Ene 2014, 18:42

a ver los que ahora son de averno se quedan para objetos de nivel bajo en ros, osea objetos hasta nivel 60, los que ahora son de nivel bajo, colmillos y demás desaparecen en ros

al menos así me parece que es es actualmente, que los de la beta me corríjan si me equivoco

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2014, 19:34

Esencias exquisitas, lágrimas, azufres y esencias demoníacas -> nivel 1-60

El resto de materiales nuevos -> nivel 61-70

Básicamente es así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor NightShade » 13 Ene 2014, 20:06

lo que yo había dicho entonces pero mejor explicado xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2014, 20:52

Sí, Night, era por hacer un resumen más claro. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor NightShade » 13 Ene 2014, 20:56

ya ya, te lo estaba agradeciendo, es que pa explicar las cosas me lío siempre jajajaja

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Nightquest » 14 Ene 2014, 20:43

Ok gracias a los dos

Entonces imagino que ya no merece la pena ir desencantando objetos, si luego los materiales no van a servir para los nuevos objetos.
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Astral_Shine » 15 Ene 2014, 16:18

muy buen aporte nexter, me ha quedado mas claro viendo tus videos, el amuleto legendario de leoric que te salió en una bolsa no lo había visto, esta molon. Como comentas por ahí, seguro que mucha gente se dejara la pasta en oro, antes de que cierren la casa de subastas, para poder hacer frente a la mistica. Salu2 ;)
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Ropp » 15 Ene 2014, 16:33

Nexter ha logrado el primer Hilo Legendario del foro gracias a todos los agradecimientos que le habés dado :) ¡Enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Reaper of Souls: Impresiones por Nexter

Mensajepor Paradisx » 15 Ene 2014, 23:26

En el vídeo que estas cambiando blood shards por pantalones raros y cuando ves que hay uno que podría mejorarte...te echas para atras cuando ves que el máximo de inteligencia que puede dartesegún tú dices es de 347 o algo así (lo que pne allí vaya...) y yo creo que es incorrecto y que allí te pone una media de valores aproximados pero que realmente podría salirte inteligencia bastante más alta que la que allí pone..sinó que sentido tendría que un raro tubiera diferentes probabilidades al encantarlo de tener mayor inteligencia que otro del mismo nivel? Un sin sentido a mi ver pero vaya...corregirme si me equivoco^^
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro