Reanudar instalación de la beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Reanudar instalación de la beta

Mensajepor gran_orco » 06 Mar 2012, 15:29

Buenas. He buscado por el foro "instalacion beta", "instalar" y "reanudar instalacion" pero no he encontrado nada sobre mi duda.
Resulta que estuve descargando toda la noche la beta, y al día siguiente me iba por el 90%. Así que, restando 600 megas, le dí a jugar, para probarlo. Pues bien, el juego pega unos lagazos hermosos, y he leído que es porque no ha terminado la instalación y sigue descargando mientras juego (también lo avisaba el instalador). ¿Cómo puedo reanudar la descarga sin entrar en el juego? Si pincho me entra directamente, y yo no quiero jugar hasta que haya concluido. :?
Avatar de Usuario
gran_orco

 
Mensajes: 70
Registrado: 18 Feb 2012, 13:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Vivamort#2379

Re: Reanudar instalación de la beta

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2012, 00:38

Prueba a desinstalar el juego de manera total desde desinstalar programa desde el panel de control. Luego vuelve a instalar y prueba a ver.

Espero que funcione ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reanudar instalación de la beta

Mensajepor gran_orco » 07 Mar 2012, 10:53

Al final, dejé el juego en el menú, y me metí una pedazo siesta que "pa'qué te cuento". Cuando me desperté, los datos de transferencia en el icono de red estaban quietecitos, y el juego ya tiraba genial, sin congelaciones y con buen ping, así que supuse que se había terminado de instalar. Menos mal, porque con mi conexión de 1 mega ya lloraba por tener que volver a hacerlo.
Eso sí, no han sido muy acertados estos de Blizzard con semejante sistema.
Avatar de Usuario
gran_orco

 
Mensajes: 70
Registrado: 18 Feb 2012, 13:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Vivamort#2379

Re: Reanudar instalación de la beta

Mensajepor Kn0 » 07 Mar 2012, 16:51

engasss q me toka

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
Kn0

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2012, 12:49
Twitter: Albert0nk
Xbox tag: kanetee
RangoBattleTag
Marius
Marius Kn0


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro