Real como la vida misma

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Real como la vida misma

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 11:08

Imagen

- Cyanide & happiness dixit -
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Krovikan » 22 Sep 2014, 12:00

Ya me gustaría tener el contenido High End de las viñeta 4 y 5 que algunos reclaman en la Vida Real...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 12:33

Krovikan escribió:Ya me gustaría tener el contenido High End de las viñeta 4 y 5 que algunos reclaman en la Vida Real...


Ese sentimiento que tienes dura hasta el primer mes como mucho. Despues ya te cagas en la puta [CENSURED] a cada madrugron, y cada dia que pasa un poquito mas...

...y eso que, al fin y al cabo, a mi me gusta mi trabajo xD

Pero sigo buscando la persona que curra por placer... Si no tuvieramos facturas y alquileres que pagar... otro gallo cantaria jajaja xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Glamdirg » 22 Sep 2014, 12:37

Yo odio mi trabajo, odio mi empresa y odio a la mayoria de mis compañeros...

El dia menos pensado: hacha y lata de gasolina y a vivir de las entrevistas en TV....
Avatar de Usuario
Glamdirg

 
Mensajes: 100
Registrado: 01 Mar 2014, 17:22
Xbox tag: Glamdirg
Steam: Glamdirg
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Glamdirg #2856

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 12:45

jajajaja no pinta nada mal tu plan!! XD
El hermano de un compañero de curro estaba trabajando en desarrollo de robotica y el tio, con 29 años acabo hasta los mismisimos cojones y ahora esta en Ibiza haciendo el hippy, vendiendo CDs de la musica que el mismo hace con didgeridoos y estas cosas de pies negros xDDD (ojo que cada CD lo vende por 20 eurazos el joputa, la culpa es de los guiris que lo compran JAJAJAJAJAJA)

P.D.: sorry por las tildes... (puto curro)... al final me pondre el "sorry por las tildes" como firma jejeje
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Anthonyb » 22 Sep 2014, 13:51

Pues 20€ por un cd bien está jaja
Voy a tener que comprarme un didgeridoo, este verano estuve apunto de piyar uno en el rototom jaja
Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 14:00

Anthonyb escribió:Pues 20€ por un cd bien está jaja


20€ por el CD de un hippy guarro es una estafa y de las gordas... de las que pagan solamente los guiris xDDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Nightsoul » 22 Sep 2014, 15:07

Y si es un hyppie limpio??

No faltemos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 15:20

Nightsoul escribió:Y si es un hyppie limpio??

No faltemos


Pues que lo lleven al circo o al zoo para exponerlo como ser unico del planeta xD

Por culpa de los hippies y los raveros se cree que los Rastas son unos vagos y unos sucios... por Rasta hablo del Rasta religioso, no del tio que lleva dreadlocks como peinado estetico.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Nightsoul » 22 Sep 2014, 15:23

Me huele a k alguien lleva rastas y tiene un traumilla
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Krovikan » 22 Sep 2014, 16:17

Nightsoul escribió:Me huele a k alguien lleva rastas y tiene un traumilla


Se nota que vistes su foto con las rastas. XDD


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 16:39

Nightsoul escribió:Me huele a k alguien lleva rastas y tiene un traumilla


PROLOGO <-- importante leer antes del tochopost JAJAJA
A ver, me he leído el texto mil y una veces... no se como acabarlo ni se como parar... pero me veo en la obligación de aclarar que nada va de mal royo en ningún momento, me la pela que seas hippy, rockero, ravero o black metalero... Tengo amigos nazis siendo lo opuesto a mi, me fijo mas en las personas que en su ideología... Como le digo siempre a mi suegra: Yo soy independentista pero no soy anti-español, ¿¿eres tu anti-catalanes??

Llevo dreadlocks hace 4 años... pero mirarme mal... ya me miraban mal cuando llevaba greñas, botas, pinchos y chupa de cuero... Las abuelas cambiaban de acera y todo!! xDDD Aunque de eso ya hace media vida.

Cuando voy a la farmacia se piensan que voy a pedirles un chute de lo que sea. Cuando les digo que me he hecho una tendinitis en el curro me preguntan si trabajo cargando peso... (¿de que va a trabajar un tío sin estudios? JAJAJA) ESO SI, cuando les digo que soy programador informático flipan un rato (y ya pueden ser amables conmigo como lo fueron con el resto de clientes).

Que me miren mal por la calle lo puedo llegar a entender si me fumo los canutos en su cara! JAJAJA (aunque después van los abuelos fumando puros, que eso si que apesta, y nadie les dice nada!!!) Y chico... ¿qué quieres que te diga?... ¡¡que me miren mal!! Si les pusiera mi nómina en la cara, a mas de la mitad fijo que les cambia la expresión de asco a envidia ;)

De hecho, eso es lo mas divertido de llevar las pintas que llevo: Este finde, en Madrid, cuando mi mujer y yo, en el ascensor, picábamos el piso 10 (de 11 que tenia el hotel en total) a la gente se le ponía cara de estar oliendo a pedo... (ellos solo se podían permitir pagar una habitación de la planta 6... o de la 3...).

Que me confundan con un tío que DECIDE tirarse al suelo a tocar la flauta como su único modo de ingresos (SI, SI... LO HACE PORQUE QUIERE), pues si, puedo decir que me molesta... Yo también soy anti-sistema pero me levanto cada día a las 6:30 para pagar mis facturas impuestas por este mundo babylonico. Yo tambien fumo canutos pero se que tengo unas responsabilidades, hasta que no llego de currar a las 19h no me enciendo el primero del día (¿¿cuantos currantes habrán ido al tajo habiendo fumado?? ¡¡infinidad!! Conozco a varios xD). Si todos hiciéramos como ellos, ni tu país ni el mio funcionarían para nada.

¿Eres tu una Janis Joplin? Tanto que defiendes al hippy, incluso me acusas de estar traumatizado...

Mis rastas son limpias y hechas con ganchillo. No llevan mierda, barro, aceite de hachís ni otros mejunjes que se puedan meter en un pelo. Ni siquiera me he puesto extensiones! (cosa que mucha gente hace para que el dreadlock sea largo de buenas a primeras, y ya cuando el pelo natural es largo, se arrancan/cortan la extensión). Estoy super orgulloso de ellas.

Trauma te puedo asegurar que, con el asco que me da la humanidad... NO. Pareces más traumatizado tu por ver como alguien le llama guarro a un hippy que yo por lo que pueda dar a entender con lo que he dicho. Siendo nihilista te va a costar traumatizarme con algún tema... llamémosle perteneciente o relativo a la humanidad xD

Krovikan escribió:
Nightsoul escribió:Me huele a k alguien lleva rastas y tiene un traumilla


Se nota que vistes su foto con las rastas. XDD


No sabía como terminar el post, me imaginaba escribiendo hasta la eternidad, jajaja. Muchas gracias por pararme xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Nightsoul » 22 Sep 2014, 17:25

No m voy a leer tu tochopost, no es una falta de respeto, simplemente imagino k si lo leo m caliento y no m apetece, esto es un foro de un juego y nada mas

Solo he hecho una critica a un prejuicio en mi primer mensaje y una coña en el segundo

Adiós y perdon si ofendi, no lo pretendi
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Real como la vida misma

Mensajepor ocellot » 22 Sep 2014, 20:30

Glamdirg escribió:Yo odio mi trabajo, odio mi empresa y odio a la mayoria de mis compañeros...

El dia menos pensado: hacha y lata de gasolina y a vivir de las entrevistas en TV....

Has pensado en la recortada de doble cañón? Serrando un cacho por supuesto. Sería espectacular!
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Real como la vida misma

Mensajepor Anthonyb » 23 Sep 2014, 08:02

Destripador escribió:
Nightsoul escribió:Me huele a k alguien lleva rastas y tiene un traumilla


PROLOGO <-- importante leer antes del tochopost JAJAJA
A ver, me he leído el texto mil y una veces... no se como acabarlo ni se como parar... pero me veo en la obligación de aclarar que nada va de mal royo en ningún momento, me la pela que seas hippy, rockero, ravero o black metalero... Tengo amigos nazis siendo lo opuesto a mi, me fijo mas en las personas que en su ideología... Como le digo siempre a mi suegra: Yo soy independentista pero no soy anti-español, ¿¿eres tu anti-catalanes??

Llevo dreadlocks hace 4 años... pero mirarme mal... ya me miraban mal cuando llevaba greñas, botas, pinchos y chupa de cuero... Las abuelas cambiaban de acera y todo!! xDDD Aunque de eso ya hace media vida.

Cuando voy a la farmacia se piensan que voy a pedirles un chute de lo que sea. Cuando les digo que me he hecho una tendinitis en el curro me preguntan si trabajo cargando peso... (¿de que va a trabajar un tío sin estudios? JAJAJA) ESO SI, cuando les digo que soy programador informático flipan un rato (y ya pueden ser amables conmigo como lo fueron con el resto de clientes).

Que me miren mal por la calle lo puedo llegar a entender si me fumo los canutos en su cara! JAJAJA (aunque después van los abuelos fumando puros, que eso si que apesta, y nadie les dice nada!!!) Y chico... ¿qué quieres que te diga?... ¡¡que me miren mal!! Si les pusiera mi nómina en la cara, a mas de la mitad fijo que les cambia la expresión de asco a envidia ;)

De hecho, eso es lo mas divertido de llevar las pintas que llevo: Este finde, en Madrid, cuando mi mujer y yo, en el ascensor, picábamos el piso 10 (de 11 que tenia el hotel en total) a la gente se le ponía cara de estar oliendo a pedo... (ellos solo se podían permitir pagar una habitación de la planta 6... o de la 3...).

Que me confundan con un tío que DECIDE tirarse al suelo a tocar la flauta como su único modo de ingresos (SI, SI... LO HACE PORQUE QUIERE), pues si, puedo decir que me molesta... Yo también soy anti-sistema pero me levanto cada día a las 6:30 para pagar mis facturas impuestas por este mundo babylonico. Yo tambien fumo canutos pero se que tengo unas responsabilidades, hasta que no llego de currar a las 19h no me enciendo el primero del día (¿¿cuantos currantes habrán ido al tajo habiendo fumado?? ¡¡infinidad!! Conozco a varios xD). Si todos hiciéramos como ellos, ni tu país ni el mio funcionarían para nada.

¿Eres tu una Janis Joplin? Tanto que defiendes al hippy, incluso me acusas de estar traumatizado...

Mis rastas son limpias y hechas con ganchillo. No llevan mierda, barro, aceite de hachís ni otros mejunjes que se puedan meter en un pelo. Ni siquiera me he puesto extensiones! (cosa que mucha gente hace para que el dreadlock sea largo de buenas a primeras, y ya cuando el pelo natural es largo, se arrancan/cortan la extensión). Estoy super orgulloso de ellas.

Trauma te puedo asegurar que, con el asco que me da la humanidad... NO. Pareces más traumatizado tu por ver como alguien le llama guarro a un hippy que yo por lo que pueda dar a entender con lo que he dicho. Siendo nihilista te va a costar traumatizarme con algún tema... llamémosle perteneciente o relativo a la humanidad xD

Krovikan escribió:
Nightsoul escribió:Me huele a k alguien lleva rastas y tiene un traumilla


Se nota que vistes su foto con las rastas. XDD


No sabía como terminar el post, me imaginaba escribiendo hasta la eternidad, jajaja. Muchas gracias por pararme xD

Take it easy rudebwoy xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro