Rayos en 2.1.2

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Rayos en 2.1.2

Mensajepor Dulahan » 09 Feb 2015, 21:50

Me ha caido un uskang bastante tocho, con destreza y 10% de daño y no se si puedo aprovecharlo. Que tal está rayos en 2.1.2?
Entiendo que no es lo mejor porqué nadie habla de ello, pero dado lo tocha que es el arma no se si me merece la pena cambiarme a rayos hasta que consiga una igual de buena para la build de fuego.



Edit: pregunto desde la perspectiva de alguien que juega en 4 man, no tengo ningún interés en solear.
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Re: Rayos en 2.1.2

Mensajepor dsantos » 10 Feb 2015, 02:06

Sube una screen de tu Uskang y así nos hacemos una mejor idea. ;)

El caso es que vi en otra página una build de rayos. Voy a ver si la encuentro y te la paso.

Edito: No he encontrado la página, pero buscando en youtube hay algunas builds colgadas. Fíjate las que ponga 2.1.2, que hay algunas de parches anteriores.

https://www.youtube.com/results?search_ ... h+lighting
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Re: Rayos en 2.1.2

Mensajepor Dulahan » 10 Feb 2015, 02:47

Sisi, he cotilleado un poco por internet y se como es. Lo que no se es que tan nerfeada haya quedado ahora, y su comparación con fuego en cuanto a efectividad.

El uskang es el aparece en mi perfil de mi DH, lo deje equipado para mostrarlo. Si le toco el avg dmg le puedo subir unos 100-150 de daño. Es muy difícil que vuelva a ver uno mejor la verdad, es por eso que estoy con las dudas de si me merece pasarme a una build menos efectiva para aprovecharlo o quedarme asi.
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Mensajepor Anthonyb » 10 Feb 2015, 09:55

Pues fuego tampoco esque vaya super bien, al menos con racimo , con ms parecia que iba algo mejor pero bastante peor que a frio en mi caso con mejor equipo de fuego..
Se rayos con la aljaba esa que realentiza la skill que es una bola de rayos debe ir bien, pero volvemos a lo de siempre, para t6 deluxe pero so quieres gr altas ya a las builds tipicas..xD

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Re: Rayos en 2.1.2

Mensajepor dsantos » 10 Feb 2015, 12:07

Pues te salió bastante bueno sí, y si encima le puedes subir daño, pues mira. Pedazo de arco. Y sobre las builds, pues mira, hay algunas de hasta nivel 47, así que rayos parece que sigue funcionando.
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Mensajepor Drokz » 10 Feb 2015, 17:54

Yo he jugado con un colega con uskang tocho tambien en fallas del 45-50 y en comparacion con frio o fuego el daño que se pierde es razonable, por mucho que subas el daño a rayos las otras dos builds limpian muchisisisisisimo mas rapido, no digo que para hacer T6 no se util, pero tenemos mejores variantes a rayos ahora mismo. P. D de todos modos yo un arco tocho como ese lo guardaria por si las moscas que con estos guarros de blizz nunca se sabe.

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Re: Rayos en 2.1.2

Mensajepor Vacti » 14 Feb 2015, 09:05

Con este anillo no se podría tener un control de masas tan o más bueno que con la build de frío?

http://eu.battle.net/d3/es/item/wyrdward
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Re: Rayos en 2.1.2

Mensajepor Dulahan » 14 Feb 2015, 14:16

Me lo temía, pa una cosa buena que me sale va y no sirve XD. Pero sí, lo guardé "por si acaso". He guardado bastantes mierdas, así que eso se fue directamente a la mula.


Vacti, llevar ese anillo supone perder una burrada de daño (jordan) o una burrada de aguante (unidad, en single player) así que no renta.
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Re: Rayos en 2.1.2

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2015, 19:43

Ese anillo lo tengo equipado yo en el templario. Junto con la Thunderfury y sus procs, yo creo que se activa de vez en cuando, así que no viene mal. Eso sí, como dice Dulahan, para los pjs no, ya que saliendo de Jordan, Grandeza, Unidad o Bul-Khatos (pjs melee), nada renta.
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Mensajepor Anthonyb » 16 Feb 2015, 09:40

Creo que con el templario no funciona yo lo llevaba con la thunder pero lei por ahi que no servía de hecho nunca vi un solo stun
Ahora el templario lleva bul kathos y toda la fuerza posible en los itens, todos con hueco y rubi, y el arma al ser posible una maza ancestral que son las que mas daño base tienen con un rubi (si es la guardián del sol mejor aun) el escudo si es el que a veces congela mejor que mejor
Y el amu o el nazar de johan o el de contratos acto 3
El otro anillo ademas del bulkathos el unidad evidentemente

Pd, el templario con el bulkathos en el boss de una falla superior puede hacer solo con esa pasiva 20kk por segundo, asi que es mas que interesante llevarlo equipado bien (cuanto mas daño base y mas fuerza mas hara la pasiva, puede incluso superar los 20kk por seg si lo llevas bien cheto)

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Re: Rayos en 2.1.2

Mensajepor dsantos » 16 Feb 2015, 20:07

Yo algún stun he visto, así que no sé... De todas maneras no tengo más bulkis, así que cuando pille uno se lo pondré de todas formas.
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