Ramas de Habilidades del WD.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Ramas de Habilidades del WD.

Mensajepor Staffz » 23 Ago 2009, 14:29

¡Holas! Vi en algun Post que el WD está casi al completo, con una Rama de Habilidades al 90% y que se dieron a conocer bastantes Habilidades nuevas. En Diablo.net (Creo) habia un aparartado donde podias poner las Habilidades en los sitios que quisieras, asi, viendo que funcion acen, su descripcion, etc. Recuerdo que el Mage y el Barbarian tenian casi al completo esto que menciono, pero el Witch Doctor apenas tenias 5 huecos de Habilidades con sus respectivas descripciones. Al leer esto de que está casi al completo el WD, pense que ya habrian actualizado la página donde podias poner como quisieses los puntos de Habilidades, y así ver las nuevas cositas del WD, ¿Alguien me podria pasar el Link? Si nadie sabe de lo que estoy hablando, al menos que me pase una descripcion o nombres de las nuevas Habilidades, ¡Porfavor!.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Ramas de Habilidades del WD.

Mensajepor PyRoS » 23 Ago 2009, 15:18

Aun no se han visto las nuevas habilidades, y respecto a esa pagina donde se veían las habilidades, aun no están actualizadas, solo las del Bárbaro y Mago, y aun así no son reales... puesto que están basadas en información de la BlizzcCon 08. De todas formas, no creo que cambien casi nada de estos dos personajes

La pagina es Diablo-source, mas concretamente http://www.diablo-source.com/index.php?cmd=skill
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Ramas de Habilidades del WD.

Mensajepor kamikase666 » 23 Ago 2009, 17:14

Yo sugiero a los mod o al administrador de la pagina, que habran otro tema en el indice : PETICIONES, para la gente que tenemos dudas con los links para visuralizar trailers o imagenes...seria un poco mas rapido todo y evitariamos abrir temas de mas :D
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Ramas de Habilidades del WD.

Mensajepor Staffz » 29 Ago 2009, 01:47

Gracias Pyros, y si, es una buena idea Kamikase666 xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Ramas de Habilidades del WD.

Mensajepor Skalter » 29 Ago 2009, 10:17

No entiendo exactamente la petición de Kamikase666, que queréis, una guía para navegar por la web?

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Ramas de Habilidades del WD.

Mensajepor Lytus » 29 Ago 2009, 10:45

Yo tampoco entiendo eso de Peticiones, la verdad. ¿No os estáis refiriendo a algo como lo de colaboraciones? colaboracion-con-diablo-3-esp-t746.html
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Ramas de Habilidades del WD.

Mensajepor Aragorn » 29 Ago 2009, 16:06

Si es verdad que apareció un post con las habilidades del WD pero al rato fue quitado, nose si porque no estaba acabado del todo o por que...

De todas formas en www.DIII.net puedes encontrarlas todas las habilidades que han mostrado en los arboles de habilidad del medico brujo, aunque la mayoria, o por lo menos las mas interesantes no estaban implementadas.
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro