¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor fenix2917 » 05 Abr 2015, 10:02

Todavia no se que clase hacerme para la tercera temporada, el cruzado es una clase que aun no e probado desde que salio y no se si es una buena clase o esta tan nerf como el wd a dia de hoy.

¿ Me recomendais hacerme uno para la S3 ? ¿ Que tal se portan en GR alto ? ¿ Que tal le baja la vida al boss final en Gr alto ? porque esto ultimo me interesa bastante ya que algunas clases/builds limpian muy bien la falla GR pero luego el boss final se tiran 5 minutos o mas para matarlo o dependen sobre todo de que el boss tenga adds ya que si no en monotarget no pegan nada.

Gracias y espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor yakata » 05 Abr 2015, 17:16

El cruzado apenas lo han tocado en este parche, es su mayor problema, sólo se han preocupado de arreglar Roland y sacar los brazales de golpe de escudo, otras clases han recibido variedad de builds pero el cruzado ha cambiado Akkhan por Roland que está muy por encima del resto de builds. Además probablemente sea la clase más débil para GR en solitario por lo que se ha visto en el ptr. Es mi opinión pero tengo que decir que yo no lo he jugado.
Aunque sigue siendo de lo mejor como support para multiplayer.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor angelclop » 05 Abr 2015, 19:18

partiendo de que es el que menos sets tiene, dado que solo tiene 2 especificos, y que de los nuevos ninguno es para él, la verdad es que está completamente abandonado, han retocado el de roland que era completamente inutil yhan hecho un brazalete, nada mas.

este parche es una verdadera porqueria para el cruzado, solo tienes que ver que ni dios postea en el foro del cruzado ni aquí ni en otros foros, esta abandonadisimo.

y eso que es el que mas necesita de ser rediseñado porque en fallas mayores, como no valla de soporte de otros no se come una rosca
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor dsantos » 05 Abr 2015, 20:04

Lo que te han comentado ya. Con Roland en solitario se batirán records anteriores y luego en coop pues de support seguirá siendo fundamental.

PD: Adjunto un vídeo sobre impresiones del Cruzado en el PTR

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor fenix2917 » 05 Abr 2015, 22:39

Se me olvido comentar que juego 99% de vecese solo, casi nunca juego en multiplayer, por lo que mis preguntan van dirigidas a juego en solitario.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor angelclop » 06 Abr 2015, 09:28

pues entonces, no te vale lo de soporte.

tienes el de punición y el de estampida, esos no van a ser modificados, lo que tienes es lo que hay, nada nuevo.

la novedad es que el set de roland lo han rediseñado, se dice que mejorará a los otros, eso hay que verlo.

porque el set de rolan no vas como Faz de Akarat, con lo que la supervivencia disminuye dramáticamente y eso que es melé puro y duro, se habla de que hace críticos grandes (es algo que es fácil que lo reescalen, no lo he probado pero dicen que han bajado el rango de críticos capando al brazalete)

pero, como debe de meterse en la pomada, y lo han desnudado sin los bonus de Faz de Akarat, está por ver que logra hacer en fallas mayores, no es un demon que se ponga a 30 metros a disparar, debes pegarte a los mobs y pegarles.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2015, 09:43

Hombre, el en PTR los cruzados ya han superado cualquier record que había con Akkhan. El set nuevo hace pupa, y mucho.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor fenix2917 » 06 Abr 2015, 10:18

dsantos escribió:Hombre, el en PTR los cruzados ya han superado cualquier record que había con Akkhan. El set nuevo hace pupa, y mucho.


El set nuevo, ¿ te refieres al roland o a cual ?
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor yakata » 06 Abr 2015, 11:01

Si, el set de Roland está muy por delante de Akkhan o cualquier otra cosa, es Roland o nada para llegar lo más lejos posible en fallas superiores. Se ha visto en el ptr.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2015, 13:38

fenix2917 escribió:
dsantos escribió:Hombre, el en PTR los cruzados ya han superado cualquier record que había con Akkhan. El set nuevo hace pupa, y mucho.


El set nuevo, ¿ te refieres al roland o a cual ?


Sí, bueno. No nuevo nuevo, sino remodelado. El set nuevo para cruzado llegará en el siguiente parche ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor rober_manza » 06 Abr 2015, 13:54

Con el set de Roland (tras el primer nerf) he llegado a ver críticos de 1kkk, lo único es que como comentan más arriba, las ostias de los mobs te las comes de frente
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2015, 15:11

Yo a muchos jugadores les he visto que para evitar eso, hay que llevar algún tipo de CC (ya sea cegar, inmovilizar o algo de eso). Con eso y algo de CD, se spammean fácilmente para evitar confrontaciones tumultuosas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 06 Abr 2015, 17:28

que bien críticos de 1kkk y nadie pide nerf. mola ser cruzado por lo que veo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor ximete » 06 Abr 2015, 18:18

Y el retoque a roland es para el miercoles y retroactivo no?
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Mensajepor rhenk » 06 Abr 2015, 18:37

Sí, así es.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro