¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Mensajepor Anthonyb » 08 Abr 2015, 14:48

Si pero el que se ha hecho la falla 42 se hace 100 fallas 42 y pasa 30 y el resto las falla por 2 o 3 min
El baba de las 100 se hace una y el resto tarda 25 min en hacerlas, vamos en hacer 100 fallas el baba tarda 50 horas y el cruz 25, aunque en esas 50 horas te sale un cantapiedras y apareces en la clasificación y eso es lo que cuenta para decir que esta op no? Pues no el baba es el peor de todos, la clasificación es mas falsa que un duro de madera
Dicho esto el cruzado también es una puta mierda

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor yakata » 08 Abr 2015, 15:22

El cruzado está mucho peor que el baba.

Creo que no se puede decir que el baba esté OP ahora pero tampoco está por debajo de otras clases ni mucho menos. Está balanceado en cuanto a nivel pero la frustración viene sobre todo porque está muy descompensado a la hora de infligir daño. El baba seguramente ostenta el curiososo honor de poseer el daño de área más potente de todo el juego a la par de un daño mono-objetivo penosamente pobre, pienso que esta es la clave.

Esto hace que desempeñe igual que el resto de clases pero que las fallas se hagan más desiguales y aleatorias de lo normal y que se necesite tanto tiempo o más en matar al boss que en limpiar toda la falla, en definitia tener más paciencia. La experiencia de juego es mala y eso hace a los jugadores pedir que lo buffen cuando en realidad mirando clasificaciones ni está mal en cuanto a nivel, ni es la peor clase. Es una percepción errónea, por tanto los "nerfs" que se llevó a lo largo del seridor de pruebas, no están injustificados, sobre todo al principio que para mí es obvio que estaba absurdamente over, aunque no por esto último de los brazales que no me pareció de recibo.

En definitiva se tiende a ser muy poco objetivo con el bárbaro y ha hacerlo todo un caldo, Blizz debería compensar más su AoE y su single-target, además de dotarle de más habilidades para que hacer de support en multiplayer como otras clases melee.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re:

Mensajepor angelclop » 09 Abr 2015, 09:31

Anthonyb escribió:Si pero el que se ha hecho la falla 42 se hace 100 fallas 42 y pasa 30 y el resto las falla por 2 o 3 min
El baba de las 100 se hace una y el resto tarda 25 min en hacerlas, vamos en hacer 100 fallas el baba tarda 50 horas y el cruz 25, aunque en esas 50 horas te sale un cantapiedras y apareces en la clasificación y eso es lo que cuenta para decir que esta op no? Pues no el baba es el peor de todos, la clasificación es mas falsa que un duro de madera
Dicho esto el cruzado también es una puta mierda

Escrito desde el móvil chino


eso son elucubraciones sin fundamento, yo he jugado mas que nada cruzado y se exactamente donde estaba que era mucho mas bajo que los bárbaros de aquí a lima, no me tienes que venir a elucubrar si es que esos miles de bárbaros han hecho una de chiripa nivel 46 y esos miles de cruzados es que no hacen una 43 por los pelos, eso es elucubrar.

lo malo del cruzado, no es que lo haga con dos minutos de sobra la 42 es que de 100 fallas nivel 43 en ninguna llega a tiempo al boss, en ninguna de las 100 que juegue, no es que despues pueda matar al boss, es que no llega a poder ni intentarlo

y te aseguro que les costaria tambien un mundo matar un boss, nivel 46, tanto como a un barbaro.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 09 Abr 2015, 11:08

El cruzado esta op espero que lo nerfeen pronto xD

(Asi al menos los babas no seran los únicos ultraputeados jaja)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor angelclop » 09 Abr 2015, 11:47

si lo hacen, no ire como otros llorando por las esquinas, eso dalo por seguro.

como tampoco dije nada cuando los cruzados eramos chusma pululando por el juego.

por cierto, ya vale que chusta de bonus de 6 piezas que se han cascado con el set de roland, incremento de velocidad de ataque... que no puedes utilizar poque te quedas sin colera al tercer ataque.

va a terminar siendo utilizado como un set a 4 piezas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor Anthonyb » 09 Abr 2015, 11:58

angelclop escribió:si lo hacen, no ire como otros llorando por las esquinas, eso dalo por seguro.
...

por cierto, ya vale que chusta de bonus de 6 piezas que se han cascado con el set de roland, incremento de velocidad de ataque... que no puedes utilizar poque te quedas sin colera al tercer ataque.

No has aguantado ni un post para empezar a llorar.. XD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor CuberoG » 09 Abr 2015, 12:32

De verdad que lo de los bárbaros ya cansa un poco. Yo he escrito unos cuantos post respetuosos respecto a vuestra opinión dando la mia propia, pero es que en cada post que abro veo un comentario de un babasecta llamando llorones a las demás clases, soltando sapos y culebras por la boca cargando contra foreros más que contra blizzard, diciendo lo buenas que son otras clases y lo mala que es la vuestra propia (pedís nerf implícito para esa clase?) ... Creo que muchos exigis y os quejáis por cosas que sois los primeros en no dar ejemplo.

Qué culpa tendrá la gente (al menos la de este foro) para que los insultéis (llamar llorones para mi es un insulto) día si día también, los trolleeis, incéndieis la mitad de los hilos de gente que aquí no he visto ni un solo post deseeandoos un nerf ni ningún otro mal. Qué culpa tendrán de que los cabrones de blizz os hayan hecho la de los brazales para que os tiréis al cuello de la gente de este foro diciendo que ya estaremos contentos cuando no he visto un solo post diciendo nada en contra de esos brazales.

Más aun que venís ha decirselo a clases que han sido y son una mierda el 90% de vida del juego y no han dicho ni mú. Yo he sido monk desde el día 1 y esa clase ha sido una mierda hasta hace dos días y nunca he visto a nadie con vuestra actitud.

No doy crédito a que por un juego os pongáis así y menos aun contra gente de un foro que tiene culpa cero y que seguramente se la sudara si el baba tiene o no unos brazales maravillosos.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Re: Re:

Mensajepor pucelano » 09 Abr 2015, 13:05

angelclop escribió:lo malo del cruzado, no es que lo haga con dos minutos de sobra la 42 es que de 100 fallas nivel 43 en ninguna llega a tiempo al boss, en ninguna de las 100 que juegue, no es que despues pueda matar al boss, es que no llega a poder ni intentarlo

y te aseguro que les costaria tambien un mundo matar un boss, nivel 46, tanto como a un barbaro.

pues que quieres que te diga, mi principal es un cruzado y las 42-43 me las hago con la punta. lo maximo que llegue la temporada pasada (en no ladder) fue a una 46 y me sobro un minuto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2015, 14:48

Cubero, creo que te estás equivocando y mucho. Lo de llorones ha sido el insulto que hemos recibido nosotros primero, no al contrario. Aparte de cómo han sido las formas de decirlo de ciertos foreros. Parece que somos nosotros los que hemos iniciado una guerra, cuando nosotros solo hemos expresado un comentario (guste o no), y encima se nos han echado algunos, pero otros tantos nos han apoyado aún cuando no juegan baba. Aquí solo comentábamos una cosa, que guste o no, no es problema, pero aquí a los que han insultado ha sido a nosotros.

Y ya está bien. Ya está bien...

Todo iba tan tranquilo, yo hice un simple comentario comparando la dureza del baba con la del cruzado. Sin más.

dsantos escribió:El baba ha vivido hasta ahora con 0 supervivencia, mientras que el Cruzado con Akkhan le salvaba el culo, sobre todo en GRs altas. Además tenía una pasiva salvaculos y una runa de Akarat que también lo hacía. Una doble salvación mientras que el baba moría a la primera de cambio contra mobs porculeros, porque no te podías ni acercar (lava, electricidad, cadenas, etc...)


Cosa que nadie me puede negar. Porque el Cruzado tenía 2 vidas extra y el Baba ni siquiera pasiva (que la han incluido en este parche).

Y de repente me respondieron esto:

angelclop escribió:alucino con los lloradores barbaros, que tienen venir a los foros de cruzados a pedir nerfs, o a los de magos o a los de cazadores, que cansinos, por dios...

pues lo tenéis fácil, haceros un cruzado, ostias.

el cruzado tiene solo dos sets, el barbaro tiene 4, tiene mas opciones y llega mas arriba en fallas, solo hay que ver la clasificación de RPP, donde el set de rolan no ha logrado mas que ser el último en individual sobre todos los demás personajes.

solo sabeis llorar, sin tener pizca de razon


A ti te parece una respuesta proporcionada? Insultos, descalificaciones, que si no tenemos razón, que si pedimos nerfs (cuando yo no he visto a nadie pedir nerf, solo justificar la situación del baba)...

Y repito, yo comentaba una situación del cruzado, que para eso es el foro del cruzado. Que otros se hayan cogido con pinzas el comentario y se lo quieran llevar a su terreno, no es cosa mía. Al parecer ahora parece que solo podemos postear en el foro del baba y no de otros personajes. ¬¬

Es ridículo todo esto.

Y aquí se acaba el off-topic, no pienso replicar a nadie más. Ya suficiente tenemos con que blizz se ría de nosotros como para que encima no podamos expresarnos sin que nos insulten o nos descalifiquen...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor CuberoG » 09 Abr 2015, 16:47

dsantos escribió:Cubero, creo que te estás equivocando y mucho. Lo de llorones ha sido el insulto que hemos recibido nosotros primero, no al contrario. Aparte de cómo han sido las formas de decirlo de ciertos foreros. Parece que somos nosotros los que hemos iniciado una guerra, cuando nosotros solo hemos expresado un comentario (guste o no), y encima se nos han echado algunos, pero otros tantos nos han apoyado aún cuando no juegan baba. Aquí solo comentábamos una cosa, que guste o no, no es problema, pero aquí a los que han insultado ha sido a nosotros.

Y ya está bien. Ya está bien...

Todo iba tan tranquilo, yo hice un simple comentario comparando la dureza del baba con la del cruzado. Sin más.

dsantos escribió:El baba ha vivido hasta ahora con 0 supervivencia, mientras que el Cruzado con Akkhan le salvaba el culo, sobre todo en GRs altas. Además tenía una pasiva salvaculos y una runa de Akarat que también lo hacía. Una doble salvación mientras que el baba moría a la primera de cambio contra mobs porculeros, porque no te podías ni acercar (lava, electricidad, cadenas, etc...)


Cosa que nadie me puede negar. Porque el Cruzado tenía 2 vidas extra y el Baba ni siquiera pasiva (que la han incluido en este parche).

Y de repente me respondieron esto:

angelclop escribió:alucino con los lloradores barbaros, que tienen venir a los foros de cruzados a pedir nerfs, o a los de magos o a los de cazadores, que cansinos, por dios...

pues lo tenéis fácil, haceros un cruzado, ostias.

el cruzado tiene solo dos sets, el barbaro tiene 4, tiene mas opciones y llega mas arriba en fallas, solo hay que ver la clasificación de RPP, donde el set de rolan no ha logrado mas que ser el último en individual sobre todos los demás personajes.

solo sabeis llorar, sin tener pizca de razon


A ti te parece una respuesta proporcionada? Insultos, descalificaciones, que si no tenemos razón, que si pedimos nerfs (cuando yo no he visto a nadie pedir nerf, solo justificar la situación del baba)...

Y repito, yo comentaba una situación del cruzado, que para eso es el foro del cruzado. Que otros se hayan cogido con pinzas el comentario y se lo quieran llevar a su terreno, no es cosa mía. Al parecer ahora parece que solo podemos postear en el foro del baba y no de otros personajes. ¬¬

Es ridículo todo esto.

Y aquí se acaba el off-topic, no pienso replicar a nadie más. Ya suficiente tenemos con que blizz se ría de nosotros como para que encima no podamos expresarnos sin que nos insulten o nos descalifiquen...


No dsantos, para nada estoy justificando que te falte razón ni apoyaré las malas formas de nadie, ni siquiera me refería tus comentarios, me refería al foro en general y he elegido este hilo para escribir, por elegir uno.

Yo uso el foro leyendo los temas activos siempre, y desde hace tiempo en muchos de los temas activos están estas quejas generalizadas o incluso de llama llorones a la gente por haber "conseguido" que os jodan al baba, tu eres muy activo en el foro por lo que supongo que me darás la razón en que es un tema recurrente en muchos hilos, pongo algunos:

Hilo sobre la duración de la temporada:
la-temporada-3-durara-al-menos-4-meses-t22820.html

Sobre el parche ya en linea:
topic22810.html

Sobre el baba WW (aquí varias menciones a los llorones, con bastante "odio"):
post347725.html#p347725

Y bueno no pongo más que ahora mismo hay varios hilos abiertos hablando específicamente de esto, creo que quien es activo en el foro no necesita mas ejemplos.

Y esto sólo en los últimos días, ya hemos debatido todos en muchos hilos el anterior nerf al baba, donde yo he posteado intentando defender que no se tiene nada contra el bárbaro.

Evidentemente no soy nadie para decir donde se debe postear ni lo que se tiene que postear, simplemente hago ver que si da la sensación de que el foro está lleno de estas quejas incluso en hilos que nada tiene que ver con el bárbaro, de ahí que la gente igual ya salta de malas formas, lo cual para nada justifico. Lo que quería expresar es que muchas clases han estado despreciadas y olvidadas mucho tiempo por blizz y nunca he visto esta oleada de quejas, y mucho menos cargando contra usuarios del foro en lugar de contra blizz.

Perdón por el offtopic.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor yakata » 09 Abr 2015, 17:09

Bueno, salidas de pata de banco las ha habido, que también se ha hablado de anti-babas y baba haters... También ha habido insultos por el nerf del baba en el ptr y pedir equilibrio entre clases... Nada de todo esto está justificado, ni lo uno, ni lo otro, se deben cuidar las formas.

De todas formas, puedo entender malestar por el estilo de juego del baba o cuestiones de supervivencia y por ello pedir que cambie en este sentido y se podría cambiar, pero justificar la situación del baba en cuanto a nivel, cuando se ve que no está mal, el cruzado como aquí se comenta está peor e incluso el wd, por ejemplo, cuando además es una de las clases más fuertes ahora mismo pese a la putada de los brazales (ahí están los rankings), o no entender que se le nerfeara en el ptr, me parece una falta de objetividad grande.

Todavía algunos se quejan de que en el ptr se hacían una falla 50+ y ahora están en 40+ y es como wtf?? Si ahora hicieras una falla 50+ estarías en el top50 de cualquier clase, si no más alto, y ninguno de los que frecuentamos este foro somos jugadores top. Y cuando en el ptr la gente hacía 50+ los top hacían 60+, quién se hace una 60 ahora??? Es como pedir un buff porque sí.
Esto es lo normal de todas las clases, pero siempre se habla de nerf sistemáticamente para el baba. He leido posts bastante recientes de que el baba es Raekor o nada, cuando se ven muy pocos Raekor ya, hay algunas cosas que son de no estar en este mundo, de no pisar suelo, y todas las opniones son respetables pero creo que algunas son muy parciales y recurrentes, puede que haya mucho sentimentalismo con nuestro querido baba.

Bueno, tampoco quería yo contribuir al offtopic, es por aclarar mi punto de vista un poco más respecto de otras ocasiones, determinados posts sobre este tema tiendo a ignoralros ya, desanima a postear, resulta cansado, cada uno tiene su visión y la ha hecho clara, no parece que se vaya a llegar a un entendimiento.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Re: Re:

Mensajepor angelclop » 10 Abr 2015, 08:20

pucelano escribió:
angelclop escribió:lo malo del cruzado, no es que lo haga con dos minutos de sobra la 42 es que de 100 fallas nivel 43 en ninguna llega a tiempo al boss, en ninguna de las 100 que juegue, no es que despues pueda matar al boss, es que no llega a poder ni intentarlo

y te aseguro que les costaria tambien un mundo matar un boss, nivel 46, tanto como a un barbaro.

pues que quieres que te diga, mi principal es un cruzado y las 42-43 me las hago con la punta. lo maximo que llegue la temporada pasada (en no ladder) fue a una 46 y me sobro un minuto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


entonces estarás entre los tops y tu record estará reflejado en los rangos, !!!y en la primera página de rangos nada menos¡¡¡, enhorabuena, que hay algunos cruzados que pudieran hacer eso no implica nada.

como bien he dicho, y lo pude ver todo cristo, te vas a la segunda temporada, te pones en el rango 1000 para ver realmente el nivel que tiene cada cual, y miras. babas niven 46, cruzados nivel 42.

uno a tu nivel barbaro estaría haciendo niveles 50 y los 46 con la punta, esa es la diferencia

Pd: no es que dude de ti, pero no te veo en los rangos entre los que han acabado una falla de nivel 46 ¿que nº eres de la lista?


respecto a los calificativos de llorones, vale que se quejen una vez, cuando se produce un reajuste o nerfeo, vale que lo hagan dos veces, vale que habran un hilo... pero cuando uno tiene que aguantar leer lo mismo una y otra y otra y otra vez, incluso en donde no viene a cuento, lo siento pero no es faltar a nadie, es una realidad de un hecho, se llora, y mucho, y punto, ni faltar al respeto ni ostias, es llamar al pan pan y al vino vino.

y si para unos decir que a los pobres babar los joden y que van a machete a por ellos, sin razón, es dar su opinión, lo que yo digo es dar la mía, y punto.

por cierto, cerraron la era anterior acaban de abrir la nueva era y ya hay más de 300 barbaros con fallas 50 o mas. con roland y toda la leche no hay ni 50 cruzados que sobrepasen el nivel 50.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Re: Re: Re:

Mensajepor pucelano » 10 Abr 2015, 11:26

angelclop escribió:
pucelano escribió:
angelclop escribió:lo malo del cruzado, no es que lo haga con dos minutos de sobra la 42 es que de 100 fallas nivel 43 en ninguna llega a tiempo al boss, en ninguna de las 100 que juegue, no es que despues pueda matar al boss, es que no llega a poder ni intentarlo

y te aseguro que les costaria tambien un mundo matar un boss, nivel 46, tanto como a un barbaro.

pues que quieres que te diga, mi principal es un cruzado y las 42-43 me las hago con la punta. lo maximo que llegue la temporada pasada (en no ladder) fue a una 46 y me sobro un minuto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


entonces estarás entre los tops y tu record estará reflejado en los rangos, !!!y en la primera página de rangos nada menos¡¡¡, enhorabuena, que hay algunos cruzados que pudieran hacer eso no implica nada.

como bien he dicho, y lo pude ver todo cristo, te vas a la segunda temporada, te pones en el rango 1000 para ver realmente el nivel que tiene cada cual, y miras. babas niven 46, cruzados nivel 42.

uno a tu nivel barbaro estaría haciendo niveles 50 y los 46 con la punta, esa es la diferencia

Pd: no es que dude de ti, pero no te veo en los rangos entre los que han acabado una falla de nivel 46 ¿que nº eres de la lista?


respecto a los calificativos de llorones, vale que se quejen una vez, cuando se produce un reajuste o nerfeo, vale que lo hagan dos veces, vale que habran un hilo... pero cuando uno tiene que aguantar leer lo mismo una y otra y otra y otra vez, incluso en donde no viene a cuento, lo siento pero no es faltar a nadie, es una realidad de un hecho, se llora, y mucho, y punto, ni faltar al respeto ni ostias, es llamar al pan pan y al vino vino.

y si para unos decir que a los pobres babar los joden y que van a machete a por ellos, sin razón, es dar su opinión, lo que yo digo es dar la mía, y punto.

tranqui, solo lo decia porque aunque podria estar mucho mejor, tampoco lo veo tan mal como lo pintais (bajo mi punto de vista). ando desde el movil y no se como subir fotos xD pero si me buscas en el ranking, entra en normal 2015-1 y me veras en el puesto 145, al final de la primera pagina.
veremos hasta donde seremos capaces de llegar estos meses :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor angelclop » 10 Abr 2015, 12:21

ok, ya te he localizado, enhorabuena, entre los primeros, pues fijate, en esa clasificación solo 9 cruzados fueron capaces de hacer una falla 50.

después tenemos que leer perma arkarat.... que si pasiva que nos salva el culo... etc...

en tu misma clasificación, te vas a los bárbaros y mas de 330 que han terminado una falla 50 o más, con lo perseguidos y nerfeados que están siempre.... pero claro, son fallas perfectas... los tops de los demás es que no las hacen cuando le salen perfectas, o con cantapiedras o con pilones, los demás ven una perfecta y se salen fuera del a falla para no hacerla.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor Bucanor » 11 Abr 2015, 11:33

angelclop escribió:ok, ya te he localizado, enhorabuena, entre los primeros, pues fijate, en esa clasificación solo 9 cruzados fueron capaces de hacer una falla 50.

después tenemos que leer perma arkarat.... que si pasiva que nos salva el culo... etc...

en tu misma clasificación, te vas a los bárbaros y mas de 330 que han terminado una falla 50 o más, con lo perseguidos y nerfeados que están siempre.... pero claro, son fallas perfectas... los tops de los demás es que no las hacen cuando le salen perfectas, o con cantapiedras o con pilones, los demás ven una perfecta y se salen fuera del a falla para no hacerla.


A ver esta claro que el cruzado estaba peor que el baba(eso es indiscutible)
ahora con roland veremos.
Pero lo de las clasificaciones sin saber cuantos jugadores juegan con cada clase es complicado saber exactamente como estan cada clase.
por ejemplo si con el cruzado juegan 10.000 jugadores y 9 llegan a falla 50 es un 0,9 de los jugadores.
en cambio si con el baba juegan 100.000 jugadores y 330 llegan a falla 50 es un 0,33 de los jugadores.
son numeros totalmente inventados pero expresan lo que quiero decir, los rankings solo son una indicacion de como esta cada clase(muy al bulto para nosotros,blizz me imagino que si sabra cuantos juegan con cada clase y tendra numeros mas fidedignos)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro