¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2015, 18:38

Sí, Ximete, para cuando salga el parche. Y sí, todos los cambios a sets son retroactivos.

PD: Night, estoy de acuerdo. Se dice que hacen críticos de más de 1.000 millones, pero que compensa que luego se tengan que meter al tumulto. El caso es que el baba también se mete en el jaleo y luego le llueven los nerfs... :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor BlackDrag0n » 06 Abr 2015, 18:42

No comparéis una cosa con la otra qué la sv del baba no la tiene roland , y porcierto el baba spameaba de 3kkk en el video que se puso en el otro post, y aun los pega de 1kkk,
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2015, 23:53

El baba ha vivido hasta ahora con 0 supervivencia, mientras que el Cruzado con Akkhan le salvaba el culo, sobre todo en GRs altas. Además tenía una pasiva salvaculos y una runa de Akarat que también lo hacía. Una doble salvación mientras que el baba moría a la primera de cambio contra mobs porculeros, porque no te podías ni acercar (lava, electricidad, cadenas, etc...)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor angelclop » 07 Abr 2015, 10:46

alucino con los lloradores barbaros, que tienen venir a los foros de cruzados a pedir nerfs, o a los de magos o a los de cazadores, que cansinos, por dios...

pues lo tenéis fácil, haceros un cruzado, ostias.

el cruzado tiene solo dos sets, el barbaro tiene 4, tiene mas opciones y llega mas arriba en fallas, solo hay que ver la clasificación de RPP, donde el set de rolan no ha logrado mas que ser el último en individual sobre todos los demás personajes.

solo sabeis llorar, sin tener pizca de razon
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor dsantos » 07 Abr 2015, 11:10

En primer lugar, lo de descalificar a otros que opinan diferente a ti, te retrata claramente. Dices que solo sabemos llorar y no tenemos pizca de razón, pero el caso es que en cada post aporto datos y opiniones en general, mientras que tú te dedicas a descalificar a la gente. Debe ser que eres el poseedor único de la razón. ¬¬

En segundo lugar, no vengo a los foros de cruzados a nada más que a debatir. A fin de cuentas estoy citando al cruzado también en mi comparación para ilustrarlo mejor.

En tercer lugar, el baba tiene 3 (4 mañana). Pero vamos, el de la tierra es useless total, el de IK no se ha usado nada hasta que lo han remodelado ahora y el de WW tampoco es que sea muy llamativo. En cambio, el cruzado ha tenido con Akkhan un sustento muy importante y con variabilidad de builds, ya que se usaba siempre, manteniendo su habilidad estrella (Akarat), 100% uptime. Sea con Furia Celeste, Estampida o ahora con Punición, Akkhan siempre tiene sitio. Y el hecho que tenga un set menos es simple y llanamente porque llegó en la expansión y no antes. Aparte que en el siguiente parche llegará un nuevo set para cruzado, pero eso seguro que tampoco te calma...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor Lord Bane » 07 Abr 2015, 12:52

El cruzado y el baba tienen tambien el set del invoker.

P.D: Yo lo uso en ambos... y asi me va. :lol:

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor karmanthor » 07 Abr 2015, 13:29

BlackDrag0n escribió:No comparéis una cosa con la otra qué la sv del baba no la tiene roland , y porcierto el baba spameaba de 3kkk en el video que se puso en el otro post, y aun los pega de 1kkk,


De hecho, el que pega 3kkk ahora es el cruzado. El baba ya no pega tanto, sigue barriendo bien grandes masas de mobs, pero sigue flojeando en single target con mucha vida como bosses.
Que conste que yo no quiero nerfs ni me pongo a llorar, de hecho el cruzado a Roland yo he sido de los pocos que lo ha jugado hasta exprimirlo, porque me encantaba y estoy deseando probar el nuevo Roland, pero el bárbaro se está llevando nerfs a tutiplén en el PTR, sobre todo a los procs de ciertas runas de habilidades.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor dsantos » 07 Abr 2015, 14:40

Lord Bane escribió:El cruzado y el baba tienen tambien el set del invoker.

P.D: Yo lo uso en ambos... y asi me va. :lol:

Saludos


Bueno, en realidad el set del invocador es para cualquier clase, no solo para baba y cruzado, jeje.

karmanthor escribió: pero el bárbaro se está llevando nerfs a tutiplén en el PTR, sobre todo a los procs de ciertas runas de habilidades.


En efecto. Son nerfs que no llaman mucho la atención, pero son muy perjudiciales. El reducir procs es un nerf encubierto, porque no suelen ponerlo en las notas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor PROFENIX » 08 Abr 2015, 08:13

bueno entonces en el parche 2.2 sigue siendo fastible la build de las falange ? o es preferible el set de roland + que build ?
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor angelclop » 08 Abr 2015, 09:12

dsantos escribió:En primer lugar, lo de descalificar a otros que opinan diferente a ti, te retrata claramente. Dices que solo sabemos llorar y no tenemos pizca de razón, pero el caso es que en cada post aporto datos y opiniones en general, mientras que tú te dedicas a descalificar a la gente. Debe ser que eres el poseedor único de la razón. ¬¬

En segundo lugar, no vengo a los foros de cruzados a nada más que a debatir. A fin de cuentas estoy citando al cruzado también en mi comparación para ilustrarlo mejor.

En tercer lugar, el baba tiene 3 (4 mañana). Pero vamos, el de la tierra es useless total, el de IK no se ha usado nada hasta que lo han remodelado ahora y el de WW tampoco es que sea muy llamativo. En cambio, el cruzado ha tenido con Akkhan un sustento muy importante y con variabilidad de builds, ya que se usaba siempre, manteniendo su habilidad estrella (Akarat), 100% uptime. Sea con Furia Celeste, Estampida o ahora con Punición, Akkhan siempre tiene sitio. Y el hecho que tenga un set menos es simple y llanamente porque llegó en la expansión y no antes. Aparte que en el siguiente parche llegará un nuevo set para cruzado, pero eso seguro que tampoco te calma...


a mi, que se venga a discutir aportando cosas a lo que se dice en el hilo, lo respeto, venir a soltar mensajes fuera de contexto, sobre otros temas que no se debaten sin aportar nada, no.

se ha venido a desvirtuar el tema tratado, que trata sobre viabilidad sobre los sets del cruzado para lloriquear sobre el barbaro, desvirtuando el hilo, y eso me parece MUY MAL, para hablar de ese tema teneis un foro exclusivo, y medio foro lleno.

sobre lo demás, si el cruzado llegó mas tarde, eso no es excusa para que el resto ande con 4 sets viables y el cruzado ahora puede (ya veremos) va a tener 2, que se hagan 3 sets y ninguno sea para el que menos opciones tiene, y lo de perma akarat es un mito, que solo se puede obtener utilizando todo los recursos y a base de bajar el dps dresticamente para obtener % de reducción de utilización, pocos cruzados he visto con 100% perma Akarat.

el cruzado es un personaje bastantye abandonado que es muy mediocre hoy por hoy, y que anda estancado, esa es la realidad, ni punición ni estampida, y ya veremos golpe de escudo, que tambien ha sido nerfeado y no se va llorando or las esquinas, por que ha sido nerfeado en brazalete basico para la build, eso de los 3kkk era prenerfeo.

y ya para colmo del colmo... los set retocados de otros personajes los han puesto con 7 piezas, y este no se porqué diablos, le dejan solo con 6, parece una estupidez pero no lo es, dado que si quieres tener bonus de 6 piezas, y quieres meter un objeto especifico, que ocupa una de esas piezas, debes ponerte si o si, el anillo de grandeza, ahora para los otros sets, puedes ponerte otros anillos, porque tienes un comodin, por ejemplo foco y sujección.

eso se lo han escamoteado a este set, y no al resto de sets revisados.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor rhenk » 08 Abr 2015, 10:54

Bueno, dsantos y yo hemos tenido muchas opiniones contrarias en otros hilos, pero esta vez le tengo que dar la razón, no en el tema de debate del hilo, ahí no entro, pero sí en el tema de las formas. Entrar de frente llamando llorones a otros usuarios que lo único que hacen es dar su opinión te quita toda la razón angelclop, aunque puedas tenerla al decir que se está desvirtuando el tema (cosa por otro lado discutible).
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor angelclop » 08 Abr 2015, 11:57

¿pero lloran o no lloran?

porque a mi que se me venga en todo hilo, sacando a relucir no se que de nerfeo, cuando yo no lo veo por ninguna parte, sobre un reino de pruebas que es eso DE PRUEBAS, se podria hablar de nerfeo sobre habilidades o equipos en el juego, pero no cuando están ajustando los sets y habilidades, que precisamente para eso se ponen los reinos de pruebas, para probar y ajustar, y es cansino el tema.

porque si ahora me vienen.... y vemos a los barbaros, 5 niveles por debajo del resto en fallas mayores, pues podriamos decir, coño, los han jodido... pero ¿que te apuestas a que no pasa eso?, y si no pasa eso, ¿de que diantres de nerfeo estamos hablando?

de que no van como motos al triple de velocidad del resto, machacando todo lo vivo que encuentran por el camino y matando al boss en fallas cincuanta y pico en dos segundos? ¿de eso hablamos? o de qué hablamos.

y si fuera nuevo... pero es que es un tema recurrente...

podriamos tener un foro especifico de "nerfeo barbaro", porque es recurrente a cuanquier nuevo añadido al juego.

en fin, me niego a hablar de nuevo de nerfeos barbaros, y esa es mi critica, que aunque no entre a hablar de ello, me lo tengan que meter por narices en discursiones diferentes
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 08 Abr 2015, 12:22

Los babas matan el boss en 50 segundos o que? A ver si son 50 minutos
Cada vez que hablas sube el pan, antes de decir nada informate un poco pq lo del baba es un despropósito y lo que ves en la clasificación son siempre con el boss cantapiedras con el resto de bOsses te tiras 15 minutos solo con el boss, cuando con cualquier otra clase haces siempre tiempos parecidos si te sale buena falla la haces en 12 minutos y si te sale mala en 16, con el baba la falla son 30 minutos salvo que te salga cantapiedras y buena falla donde la haces en 10, pero claro cuando ña haces aparece en la clasificación y ya esta op el baba
Vamos lo dicho si no tienes ni idea mejor no digas nada pq es de las peores clases sino la peor, a pesar de que veas una clasificación buena
En resumen de 100 fallas de lvl 45+ un baba tiene una media de 30 min por falla (pero alguna saldrá cantapiedras y la haces)
Con cualquier otra clase la media de tiempo es 17 min (a lo mejor terminaas 30 antes 15 min y 70 no, pero tardando 16-18 min, no 30 ni 40)

Escrito desde el móvil chino
Última edición por Anthonyb el 08 Abr 2015, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor rhenk » 08 Abr 2015, 12:23

No, dan su opinión sin faltar al respeto como haces tú angelclop.
Última edición por rhenk el 08 Abr 2015, 14:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿ Que tal estaran los cruzados para el 2.2 ?

Mensajepor angelclop » 08 Abr 2015, 14:31

ni los babas ni los cruzados.


solo hay que mirar la segunda temporada, te pillas y miras clasificaciones, te pones en el puesto 1000 de ambos personajes para poder observar realistamente donde esta cada cual. baba nivel 46, cruzado nivel 42, todo dicho

y ahora me lo explicas con pilones electrificados o cantapidras, que deben salir solo a los babas

pedazo de nivel que da el perma akarat y la pasiva "que nos salva el culo en rift altas" como dicen por arriba
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro