Qué tal el nuevo set de Inna?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Qué tal el nuevo set de Inna?

Mensajepor smejias » 13 Abr 2015, 09:43

Alguno lo ha probado? Yo actualmente llevo la conocida combinación Sunwuko+Inna y me va bien mas o menos, he hecho alguna falla 35 y pienso que aun podría mejorarla.

Pero quisiera saber si alguno ha probado el nuevo bonus de 6 piezas de Inna, que hace que un aliado místico use palma explosiva y ola de luz a la vez que lo lanza el personaje. Una duda es: con las botas burdas lo tiran ambos aliados? o solo uno de ellos? Lo pregunto por que aun no tengo el set completo para probarlo, claro.

Estoy dándole vueltas a la cabeza por que me gustaría hacer una combinación lo mas efectiva posible entre Sunwuko, Inna y los nuevos anillos Foco y Sujeción, aunque claro al quitar Grandeza Real no sé la viabilidad que tendría. Como lo combinariáis vosotros?

Perdonen si ya se habló del tema, no he visto nada parecido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Qué tal el nuevo set de Inna?

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2015, 10:04

Yo personalmente no te puedo decir, ya que no he tocado el monje tras el parche. Pero vamos, yo he preguntado a mi hermano, que maneja bastante el monje y me ha dicho que si hoy en día quieres llegar arriba lo que se suele usar es el set de embestida con foco+sujeción.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Qué tal el nuevo set de Inna?

Mensajepor smejias » 13 Abr 2015, 10:12

dsantos escribió:Yo personalmente no te puedo decir, ya que no he tocado el monje tras el parche. Pero vamos, yo he preguntado a mi hermano, que maneja bastante el monje y me ha dicho que si hoy en día quieres llegar arriba lo que se suele usar es el set de embestida con foco+sujeción.

Tendré que probarlo!
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Qué tal el nuevo set de Inna?

Mensajepor yakata » 13 Abr 2015, 11:06

Yo no he probado inna ahora, lo probé al comienzo del ptr y sí te puedo decir que con las botas burdas si lanzas ola de luz los dos aliados también la lanzan y son tres campanazos a la vez por el precio de uno, o tres palmas, el problema es que los bonus de sunwuko sólo se otorgan al monje, es decir tu ola de luz va a hacer 5 veces más de daño pero la de tus aliados sólo va a hacer el daño normal por eso no es tan efectivo.
En general casi no se ve a nadie con el bonus de 6 piezas, ningún jugador top lo lleva tampoco, es todo sunwuko+inna o el renovado tormentas que como te han dicho es lo más potente con foco+sujección y lo que copa el top.

Respecto a la build que te quieres montar, no la veo mucho sentido porque con esa build no se llevan habilidades primarias y la mitad del bonus de Foco+Sujección, que además es multiplicativo, lo vas a perder. Si te metes habilidad primaria tienes que sacar otra y bastante poca dureza vas a llevar ya sin el unidad como para eso, estaría muy complicado. Aún así si la quieres montar tendrías que llevar las 4 piezas de sunwuko, peto y pantalones de inna, botas burdas, Incensario, los brazales de palma, cordel de orejas y Foco+Sujección. Las gemas serían las dos defensivas que introdujeron en la temporada 2 y apresados, como digo vas a necesitar dureza de donde sea. Además tendrías que prescindir de los 4 mantras activos (sólo llevarías el bonus de 2 piezas de inna) y hacerle hueco de habilidad al mantra de las resistencias. Sacrificarías un par de habilidades, no sé, harías mucho daño pero tendrías poco aguante, igual con la falla soñada...

Sería algo parecido a esto:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aheVjP!gfWS!Yccbba
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Mensajepor JoaKiN » 13 Abr 2015, 11:41

Si quieres dar caña con el monje ahora toca set de tormentas tio, quinn69 ha puesto build a frio en diablofans muy intetesante, yo tenia build de rayos guardada y sin set de anillos ni dragon volador ya he notado una mejora notable. Ahora que tengo el mago bien encaminado voy a retomar el monje ya que veo que puedo mejorarlo bastante, ya nos veremos ingame y si quieres te paso el set, yo ya lo tengo completo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor smejias » 13 Abr 2015, 11:41

Gracias Yakata por tu respuesta, todo es probar, claro no he tenido muy en cuenta que las resistencias me bajarían mucho sin el bonus de los mantras.
Probaremos a ver que tal, y sino pues lo enfocaré a embestida como dijo dsantos.
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re:

Mensajepor smejias » 13 Abr 2015, 11:52

JoaKiN escribió:Si quieres dar caña con el monje ahora toca set de tormentas tio, quinn69 ha puesto build a frio en diablofans muy intetesante, yo tenia build de rayos guardada y sin set de anillos ni dragon volador ya he notado una mejora notable. Ahora que tengo el mago bien encaminado voy a retomar el monje ya que veo que puedo mejorarlo bastante, ya nos veremos ingame y si quieres te paso el set, yo ya lo tengo completo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si si, yo también lo tengo
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Qué tal el nuevo set de Inna?

Mensajepor karmanthor » 15 Abr 2015, 15:35

Bueno, si me permitís he estado probando el monje y efectivamente el set de las mil tormentas se sale por la patilla. Yo he probado un par de ratos con un equipo lejos de ser óptimo y he conseguido hacer una 49 (puesto 394 de Europa) sin problemas, aunque la falla era algo complicada. Luego me he puesto una build un poco más defensiva con la gema "alteración esotérica" y de primaria "onda de conmoción/tsunami" para más supervivencia y me han faltado un par de minutos para hacer la 50, he acusado la falta de DPS y me ha sobrado supervivencia, pues la falla era más fácil y de boss me ha salido Ghom y voy con un Mara bastante guapo.

En mi battletag podéis ver la build, creo que con equipo casi perfecto y ancestral y la falla buena, es fácil superar una 52 pues mi equipo dista mucho de ser perfecto, en especial los anillos.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro