¿Qué tal el cazador en el PTR?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

¿Qué tal el cazador en el PTR?

Mensajepor Gufete » 14 Jul 2014, 22:30

¿Alguien puede contar algo?

Estas son mis dudas:

- ¿Qué tal el cambio de destreza->armadura en vez de esquivar?

- ¿Se notan los mini-buffs a habilidades?

- ¿Sigue siendo merodeador la única build viable en dificultades altas?

- He estado leyendo acerca de las fallas niveladas, ¿qué tal la dureza/dps de un cazador que vaya suelto en t6?

Gracias por anticipado por las respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: ¿Qué tal el cazador en el PTR?

Mensajepor Gufete » 16 Jul 2014, 16:27

¿Nadie?
Estoy de vacaciones, con conexión limitada, si pudiera me instalaba yo el PTR...
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: ¿Qué tal el cazador en el PTR?

Mensajepor dsantos » 16 Jul 2014, 17:30

Lo siento tío. Te comentaría pero no probé con el DH. Aún así mi DH es un poco chusta aún, ya que solo tengo 1 pieza merodeador y no voy más allá de T3, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué tal el cazador en el PTR?

Mensajepor ArrX » 16 Jul 2014, 19:52

Mi DH monte su equipo en unas dos 2 semanas, no es que lo tenga muy bien equipado pero bueno, me gusto bastante y voy ya bastante bien en T6.

Conseguí llegar a la falla mayor 28 en la cual me falto poco, se quedo el boss en la mitad de vida.

Es mas de lo que conseguí llegar (legalmente) con el WD pets y jade y con la maga con la build deflagraciones.

Las únicas build buenas que conseguí montar son las mencionadas y me sorprendió mucho el DH con el set merodeador, tiene buen daño y sobre todo en el área. Te permite correr mientras los centinelas hacen daño.
Ahora mismo voy con daño a fuego, pero quizás los nuevos cambios elementales de frió en algunas habilidades, puedan dar que pensar para usar habilidades de frio. Se pierde quizas daño, pero te ayudara a protegerte, ya que pasando de la falla mayor lvl 30 los mobs pegan bastante.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: ¿Qué tal el cazador en el PTR?

Mensajepor Gufete » 16 Jul 2014, 21:40

Gracias ArrX

¿Y el tema de supervivencia? ¿Se nota el llevar más armadura por destreza?
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: ¿Qué tal el cazador en el PTR?

Mensajepor ArrX » 17 Jul 2014, 10:39

Gufete escribió:Gracias ArrX

¿Y el tema de supervivencia? ¿Se nota el llevar más armadura por destreza?


Supervivencia, pues no te puedes quedar quieto, porque aunque no tengo buen equipo por lo que vi por ahí el DH no tiene mucho aguante. Pero gracias al salto y que las centinelas atacan por ti, puedes aguantar bastante bien. Ahora uso la ballesta venganza de danetta, que hace que coja la runa propulsión y viene bastante bien para aguantar un poco mas.
La runa propulsión, hace que el salto repela y aturda a todos los enemigos a los que saltas 1.5 segundos.

En eso si que no te puedo comentar mucho, ya que el DH es el personaje que menos he usado. Si no me confundo en el servidor real tenia sobre 8-10k de defensa y en el PTR 18k de defensa.
Por lo que he visto en el servidor normal esquivar, aveces venia muy bien porque incluso esquivabas aveces ataques muy potentes, por ejemplo la bola de clon de Kulle y aveces hasta afijos como el hielo.
En el PTR se esquiva 0, pero se aguanta algo mas, aunque para mi el problema actual de mi DH son las resistencias, sufro mas de ataques elementales y afijos.

Lo que si me gusto es el cambio de la pasiva Percepción.
- Actualmente esta pasiva, aumenta tu armadura un 30% de tu armadura.
- En el PTR; cuando recibes daño letal te desvaneces 2 segundos y regeneras 50% de tu vida máxima. Este efecto se puede producir una vez cada 60 segundos.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro