¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a saco?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a saco?

Mensajepor Norek » 07 Abr 2012, 20:53

Bueno, pensando en las build etc y teniendo cada vez más claro como va a ser mi personaje, empiezo a pensar en qué seguidor deberia ir con mi bárbaro que va a llevar un arma a dos manos y va a estar siempre en el meollo de la batalla.

La verdad es que en el primero que he pensado es en el ladron/alimaña/tipo chungo con una ballesta, ya que pienso que deberia haber un apoyo desde lejos... tener un templario podria tener sentido, para que recibas menos daño, pero lo veo menos efectivo a la larga..., aunque las habilidades de cura... o de generar furia... hmm nse tengo muchas dudas... esta es la construcción que había pensado yo para el canalla

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/follower#!0010

de manera que se convierte en un apollo constante... y al nivel 20 me da critico... hmm... que opinais?
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor Derelicthor » 07 Abr 2012, 23:03

A) Barbaro a 2 manos con idea de buscar el maximo daño y critico posible = Canalla
B) Barbaro a 2 manos con idea de llevar una build con la pasiva de furia al maximo=25% mas de daño = Templario
C) Barbaro a 2 manos con idea de llevar cualquier otro tipo de build o tener un seguidor polivalente = Hechicera

Y para todo lo demas...
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor Norek » 07 Abr 2012, 23:13

Derelicthor escribió:A) Barbaro a 2 manos con idea de buscar el maximo daño y critico posible = Canalla
B) Barbaro a 2 manos con idea de llevar una build con la pasiva de furia al maximo=25% mas de daño = Templario
C) Barbaro a 2 manos con idea de llevar cualquier otro tipo de build o tener un seguidor polivalente = Hechicera

Y para todo lo demas...


lo cual quiere decir que estas de acuerdo con migo en la build q hice del canalla si se tratase d un barbaro q esta en el meollo repartiendo panes críticos no?
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor Derelicthor » 08 Abr 2012, 00:37

Norek escribió:
Derelicthor escribió:A) Barbaro a 2 manos con idea de buscar el maximo daño y critico posible = Canalla
B) Barbaro a 2 manos con idea de llevar una build con la pasiva de furia al maximo=25% mas de daño = Templario
C) Barbaro a 2 manos con idea de llevar cualquier otro tipo de build o tener un seguidor polivalente = Hechicera

Y para todo lo demas...


lo cual quiere decir que estas de acuerdo con migo en la build q hice del canalla si se tratase d un barbaro q esta en el meollo repartiendo panes críticos no?


Estoy de acuerdo con algo asi como build de maximo daño y critico, y en cuanto a tu build solo le cambiaria la tercera skill por el multishot. Pegar un "posible" stun a cara o cruz que dure 2 segundos cada 20... Emmm... Casi que prefiero que pegue mas XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor Norek » 08 Abr 2012, 09:37

Vale, mi idea entonces es acompañar a este barbaro (aun sujeto a reformas)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YgZ!Ybbaca

con este seguidor

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/follower#!0000

alguien tiene algo que comentar? agradezco todo tipo de sugerencias... GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor Derelicthor » 08 Abr 2012, 10:00

Norek escribió:Vale, mi idea entonces es acompañar a este barbaro (aun sujeto a reformas)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YgZ!Ybbaca

con este seguidor

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/follower#!0000

alguien tiene algo que comentar? agradezco todo tipo de sugerencias... GRACIAS!!


Aparte de que has puesto mal el link a la primera build... Que no te pienses tanto ahora que build vas a coger, desde que salio la calculadora habre hecho 200 builds posibles y probando la beta he visto que skills que creia que valian algo no valen una mierda y otras que aparentemente no valen nada tienen cierta utilidad.

Mi ultimo consejo? No te rompas los cuernos ahora, esperate a tener el juego en las manos, date un paseo por pesadilla probando bien todas las skills con las runas que tengas y decide entonces.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor DarkLegend » 08 Abr 2012, 12:31

Derelicthor escribió:
Norek escribió:Vale, mi idea entonces es acompañar a este barbaro (aun sujeto a reformas)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YgZ!Ybbaca

con este seguidor

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/follower#!0000

alguien tiene algo que comentar? agradezco todo tipo de sugerencias... GRACIAS!!


Aparte de que has puesto mal el link a la primera build... Que no te pienses tanto ahora que build vas a coger, desde que salio la calculadora habre hecho 200 builds posibles y probando la beta he visto que skills que creia que valian algo no valen una mierda y otras que aparentemente no valen nada tienen cierta utilidad.

Mi ultimo consejo? No te rompas los cuernos ahora, esperate a tener el juego en las manos, date un paseo por pesadilla probando bien todas las skills con las runas que tengas y decide entonces.


Totalmente cierto, yo creo que a ninguno nos va a servir las builds que nos hacemos ahora, ya que luego dentro del juego hay que probar las skills y algunas no son realmente como pensamos.

Por ejemplo, ahora todo el mundo ve más útil el templar... por el tema de que es un tanque y puede curar y nos da una mejora de regeneración en nuestro poder... pero podría pasar que deje de sernos útil si luego este follower muere mucho más al ser cuerpo a cuerpo respecto a los otros 2.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor KwiNTx0 » 08 Abr 2012, 13:52

pues si la verda q a priori el templario con eso de q te cura parece el mas util, pero ya se vera.

aprovexo para poner una duda, si mal no recuerdo en diablo2 cuando te creabas un personaje para un solo jugador, ese personaje ya no podia jugar en battle net, entonces seguira esto igual en d3? si me creo un personaje para jugar solo y ver los seguidores, ese personaje ya no podra jugar en battle net?

lo siento por el off topic :S
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor Deer » 08 Abr 2012, 13:57

¡Que va! Precisamente por eso quitaron lo de un jugar offline, para que siempre tengas la posibilidad de jugar en grupo, sin tener que hacer otro personaje.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor KwiNTx0 » 08 Abr 2012, 14:03

pues perfecto entonces xD, gracias!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor Norek » 08 Abr 2012, 21:53

Vale..ya lo se..se que habra q probarlo,... pero tengo muchas ganas de jugar jajaja, aun asi... realmente el juego es pura matemática...lo único q la variable objetos...es muy imoportante y habra q adaptarse a ella.. gracias por las respuestas igualmente, sigo pensando que voy a tener un canalla... aunq ya veremos como funciona el templario
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor darkzhul » 14 Abr 2012, 19:03

Francamente no se como podéis ser tan tajantes en las afirmaciones cuando aun no habéis probado las otras dos clases companion... una cosa es pensar mas o menos como tirará y otra es responder categóricamente como lo hacéis ...

Saludos
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor Derelicthor » 14 Abr 2012, 19:46

darkzhul escribió:Francamente no se como podéis ser tan tajantes en las afirmaciones cuando aun no habéis probado las otras dos clases companion... una cosa es pensar mas o menos como tirará y otra es responder categóricamente como lo hacéis ...

Saludos


Es simple, solo hay que mirar las skills que tienen.

El templario tiene curas, taunts y una bonita pasiva para generar recurso. El canalla estara centrado en hacer daño entre venenos, stuns/slows y las ultimas 2 skills que daran critico o potencian los criticos. La hechicera se centra en CC's varios y buffos de apoyo.

No hace falta probarlos para saber que haran digo yo, no?
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor DarkLegend » 15 Abr 2012, 14:04

A mi las habilidades de la enchantress me gustan mucho la verdad... puede ser un gran apoyo sus skills durante las batallas.

Pero como siempre una cosa es ver la descripción de las skills y otra ver el funcionamiento real de las skills en el juego.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor iradekhorne » 15 Abr 2012, 14:42

Para ir de "tanque" o sea recivir las ostias en averno, o no teneis monje en el equipo 8y no hay nadie mas con templario) el templario
Para solitario, o ir en el grupo a zurrar a saco con la pasiva de furia el canalla (con multishot, su daño normal e histeria apoya mucho, además se cura solo con la de vanish...)
Y para ir con un grupo la hechicera es la mejor por forceful push y erosion, a parte da 15% armadura permanente a todo el grupo y ralentiza si dañan a alguien del grupo, muy muy util si vas en grupo con el baba ya que le ayuda a que los otros escapen y a coger el bixo del aliado.

Cada 1 tiene lo suyo, pero el unico que me parece indispensable es el templario porque es el unico con 2 roles (bufer/healer o tanque). Para mi gusto siempre tiene que haber 1 templario en el team, es el unico que me parece practicamente indispensable, y digo practicamente porque solo pierde utilidad si ya hay un monk en la party del baba, y si ese monk suda de apoyar (90% chance que encontraremos algunos monk ke pasaran olimpicamente de ayudar al team e iran full dps xD).
Avatar de Usuario
iradekhorne

 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2012, 20:13
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro