Que orbe y que yelmo me pongo?

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Que orbe y que yelmo me pongo?

Mensajepor Rembar » 01 Mar 2014, 21:56

Hola a todos.

Ayer, farmeando por el Acto 3 encontré el Triunvirato y el Visor de Andariel, pero no se si sustituirme esos objetos por los actuales o no. Se que el Triunvirato forma parte de la build para mago, pero causo más daño con el orbe de Tal Rasha.

Aqui os dejo fotos:

Yelmos:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen


El que tengo puesto es el yelmo de Tal Rasha. Aqui dudo, sobretodo, por el hueco al que le pongo la gema para obtener mayor hallazgo magico, pero si lo cambio y me pongo el de Andariel, tendré más probabilidad de critica y velocidad de ataque, no se que hacer :S

Orbes:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen


El daño me sale mucho más a cuenta el orbe de Tal Rasha, y el Arcano por critico igual, pero este otro me da un poquitín más de probabilidad de critico y se que es el orbe que se pide para la build de mago general.

Esto es todo. Quieor que tengais en cuenta el que estoy buscando hacerme la build de meteoritos. Os lo digo, más que nada, por si es mejor un objeto u otro para la build que tengo en mente de usar.

Salu2
Rembar
Última edición por Rembar el 01 Mar 2014, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Que orbe y que yelmo me pongo?

Mensajepor Krovikan » 01 Mar 2014, 22:17

No te sabría decir ya que llevo un WD, pero por si te sirve mi experiencia:

Si esa build es de antes del parche 2.0 igual ya no sale a cuenta.

Con mi WD llevaba una de murciélagos al gusto (talentos elegidos por mi y no copiados de ningún sitio) y me la estoy cambiando porque si no, no subo el daño realizado. Lo que he hecho ha sido probar 3 talentos distintos en lugar de los murciélagos y he elegido con el que voy más a gusto sustituir (nube de acido con runa Bomba Necrótica).

Por otra parte, estoy deshaciendo el set que llevaba (las 4 piezas de Zunimassa). Las estoy sustituyendo todas ya que si ya no uso los murciélagos, ya no necesito el bonus de regeneración de mana.

Espero que te sirva para decidirte.


Saludos :cow:

EDIT: Donde has puesto cascos es esencias y donde has puestos esencias son cascos, a la hora de poner las fotos. :P
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Que orbe y que yelmo me pongo?

Mensajepor Rembar » 01 Mar 2014, 22:23

Jajajaja, ok, gracias xD, peor el parche no se a cual esta, solo se que está al ultimo de consola. Si se puede comparar con alguno de pc, no se. Sabes como puedo averiguarlo?

Y la build a la que dices que ya no sale a cuenta, te refieres a la de meteoritos? De ser asi, porque?

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Que orbe y que yelmo me pongo?

Mensajepor Krovikan » 01 Mar 2014, 22:28

Rembar escribió:Y la build a la que dices que ya no sale a cuenta, te refieres a la de meteoritos? De ser asi, porque?


No digo que no lo sea (no leo el foro de magos). Pero viendo que la mia de murciélagos se ha ido al traste... pues a saber. Sólo es una suposición de algo que podría ser.

Rembar escribió:el parche no se a cual esta, solo se que está al ultimo de consola. Si se puede comparar con alguno de pc, no se. Sabes como puedo averiguarlo?


El parche actual de consolas es el mismo de PC. Aquí una noticia:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... -201-64252


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro