que me recomendais amigos

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

que me recomendais amigos

Mensajepor seratala » 24 Nov 2014, 13:01

hola pues básicamente sin entrar mucho en detalle y asi a bote pronto que me recomendais para mi mago:
Seria para la build de fuego y fenix usando tormenta,hidra y agujero negro.
la duda es la siguiente:
1- arma horno y un 50% de daño de fuego con un 100 de daño a elites.
2-guardian del sol con un 95 de daño de fuego y 87 de daño a elites.

Estas son las dos combinaciones que quiero usar, cual creeis que es mejor?
Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: que me recomendais amigos

Mensajepor Anthonyb » 24 Nov 2014, 13:43

Fácil tu daño base es x, por lo tanto tu daño con una habilidad de fuego a un elite es:
En el primer caso
x*1.5*2 =3x
En el segundo caso x*1.95*1.87=3.64x

Si tu daño base es el mismo los bonus son mejores en el segundo caso, siempre es mejor teber los bonus diferentes nivelados ( bonus de daño a elite, a elemento y a habilidad) ejemplo
Imagínate que tienes 100% extra
Si eñ 100% es a elites solo o a fuego o a skill, me da igual cual sea tu daño seria el doble
Sin embargo si lo tienes repartido en dos al 75 y 25 ya tu daño seria 1,75*1,25=2,18>2
Si lo tienes repartido en 2 al 50 50 ya seria 1.5*1.5= 2.25...
Si ll repartes en 3 mejor aun y cuanto mas nivelado mejor, el mejor caso las 3 al 33% seria 1.33*1.33*1.33=4>>2

Ojo estos calculos son para un mismo daño base, creo que el horno te dara bastante mas daño base asi que aunque descompenses los % de daño seguiras haciendo mas con el horno seguro
Aunque sin ver tus stats no puedo asegurartelo

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: que me recomendais amigos

Mensajepor seratala » 24 Nov 2014, 14:21

joder tio muchas gracias una respuesta de lo mas profesional jeje aunque con tanto numero no me entere de mucho la verdad xd, pero lo ultimo me quedo claro lo de seguire haciendo mas daño con el horno jeje, lo dicho muchas gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: que me recomendais amigos

Mensajepor Anthonyb » 24 Nov 2014, 14:53

A ver si abres el inventario te pondra que haces x dps, ese es tu dps base no se incluyen % de daño a elites, a cierta skill y a cierto elemento
Ese dps base lo multiplicas por (1+ %elites)*(1+%elemento)*(1+%habilidad) y te dara el dps efectivo que le harás a un elite con dicha habilidad de dicho elemento
Asi que equipate el horno y calcula y luego el guardian y calcula y nos dices, pero vamos sin verlo seguro que el horno mejor xD

Y más aun para esa build de mago donde influye el daño del arma, no la velocidad por que el dps de un arma puede ser igual siendo una de daño 100 y 1 ataque por segundo y otra daño 50 y dos ataques por segundo, segun la build rentara una mas o menos
Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro