Que me falta para llegar al BP 7?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Que me falta para llegar al BP 7?

Mensajepor konqueror » 31 Dic 2014, 01:40

Hola a todosComo todos sabemos, ya ha fecha de finalización de temporadas 1, y se cree q cuado se acabe tempo 1 y comienze la 2, si no es hay mismito, no faltara mucho para el parche 2.1.2.
Pero mientras q salga, me gustaría llgar al breakpoint 7, con el fin, de haber si llego al falla superior 50 o mas.
Sin contar demás implicaciones que requiere llegar alla.

Subire mi foto de mi demon hunter rayo, y decidme que necesitare para llegar al breakpoint 7, ya q actualmente llego al 6, o 3.8.

Imagen
Imagen
Imagen

las tasker, la velocidad de ataque es 7 al igual q el anillo grandeza real. La heltraper también tiene 10% daño y 7 de velocidad de ataque, y 10xx a 12xx de ataque base, y el daño es como 2890.
casco y botas le tengo daño elemental al 15% y de daño centinela un 45%.
las gemas legendarias q tengo son: AZOTE DE LOS APRESADOS (nivel 46), custodia (nivel 47), azote de los poderosos (nivel 45) *este ultimo lo puse, debido por los pasivos eso, ya q uno me da mas dps al matar elite q la gorgok de presteza y segundo me da 15% daño elite y con el 30% daño elite q me da la jordan, me daría un total de 45%.
La Piedra jordan, tiene daño rayo, probabilidad daño critico 5.5.
El anillo grandeza real, le tengo 7 velocidad ataque, hueco y con daño critico como en 50%.
La hora bruja es una belleza, pero esta a velocidad de ataque a 6, y con daño de boleadora, ya que como verán, tengo como ataque boleadora, para apoyarme.
Avatar de Usuario
konqueror

 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2014, 03:24
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Que me falta para llegar al BP 7?

Mensajepor Satyr » 31 Dic 2014, 11:22

Pues si segun la tabla:

6.........................2.842
7.........................4.154

Si estas con 3,8 para llegar a ese 4,154 te falta un poquitin.
No se ven las fotos, ni un link a tu perfil. :(

PD: Ya consegui ver las fotos externamente.
Con la maga como seguidora ganarias algo mas de velocidad de ataque pero no se si te llegara, si no pues un compañero tipo cruzado con el buff de velocidad de ataque.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Que me falta para llegar al BP 7?

Mensajepor dsantos » 31 Dic 2014, 13:08

Yo no me comería la cabeza en llegar al siguiente BP. Total, en cuanto pasen las navidades, la build de rayos va a ser prácticamente inútil con el nuevo parche.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que me falta para llegar al BP 7?

Mensajepor x Gilgamesh x » 31 Dic 2014, 17:39

dsantos escribió:Yo no me comería la cabeza en llegar al siguiente BP. Total, en cuanto pasen las navidades, la build de rayos va a ser prácticamente inútil con el nuevo parche.


Vaya pena, tengo un DH con la antigua build de merodeador a % de fuego (la que "petaba" antes del parche de temporada y fallas) y ahora estoy jugando bastante para adaptarlo a rayos. ¿Alguien puedes exponerme por que la build de rayos va a decaer en el próximo parche?

Según notas del parche:

(2) Set Bonus
Companion calls all companion types to your side

(4) Set Bonus
Sentries now cast your Hatred spenders every time you do

(6) Set Bonus
Your generators, Chakram, Cluster Arrow, Elemental Arrow, Impale, and Multishot deal 100% for every Sentry you have active


Por lo que yo entiendo, la build con flecha elemental puede seguir siendo viable ya que por cada torreta aumenta el daño 100%. Si estoy equivocado, ¿Alguien más experto puede arrojarme algo de luz?

Un saludo
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: Que me falta para llegar al BP 7?

Mensajepor dsantos » 31 Dic 2014, 20:05

El problema es que el Trampero Infernal ya no soltará más centinelas de lo permitido, y que la Cortina de humo tendrá 1 sec más de CD y no podrás perma-protegerte como hasta ahora. También la pasiva de Acechador Nocturno desaparece tal como la conocemos, así que adiós regeneración de disciplina. Y por lo tanto, adiós recarga de odio cuasi-infinita con la runa de preparación para odio.

Tras ver a gente en el parche del PTR y probarlo, ahora lo que va a mandar va a ser builds de fuego/hielo, sobre todo con Krider o la aljaba que con el Chakram generas odio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que me falta para llegar al BP 7?

Mensajepor x Gilgamesh x » 31 Dic 2014, 23:06

Lastima oír eso. En ese caso mejor me orientaré a Frio/Fuego, casi mejor, me ahorro farmear alijos en acto V y no es tan distinto de mi vieja build Fuego.

Gracias por la info Dsantos. Un saludo
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: Que me falta para llegar al BP 7?

Mensajepor dsantos » 04 Ene 2015, 21:16

De nada tío, para eso estamos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro