Que item debo equiparme para hacer grift mas alla de 42

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Que item debo equiparme para hacer grift mas alla de 42

Mensajepor konqueror » 05 Dic 2014, 04:44

Hola amigos

Mira, me gustaría q me orientaran que ítem debo equiparme para poder hacer fallas superiores mas alla de 42 sin sudar nada.
Tanto a nivel invividual y grupal.

Entiendo que (ir mas alla de 42 sin sudar tanto y empezar a rankear):
1.Individual: Tocaria build frio
2. Grupal: Tocaria build rayo o fuego.

Partiendo de base:
1. Tener todo el set merodeador, con único cambio: poner unas tasker y el anillo grandeza real (para el caso de build frio o rayo, pq no se si para fuego se le pone los guantes del mago)
2. Los demás ítem del merodeador los atributos que estén buenos.
3. para la build frio, el arma idónea es etrayu ( cuando llegue el parche, creo q toca cambiar) y de ajiba: morral del bombardero. El de rayo: la ballesta esa del acto 5 y esa ajiba q en su pasiva da probabilidad de algo (no me acuerdo el nombre, jaja).

Con eso, q me aconsejarían para poder hacer tanto una grift 42 o mas alta solo sin dificultades, o una falla superior en grupos con un demon hunter.
Que propiedades debo mirar para ponerle.
Para la build de fuego, no se q arma ponerle: si calamidad, maquina infernal, o esa ballesta q da daño de fuego. o no se si sea buena idea ir con esa q da daño de fuego+la ballesta acto 5
Lo demás, no se como poder armar un dh apropaido para mas alla de 42 y poder rankiar.
He visto q un dh solo puede llegar al 50 y en grupo a 52

Se les agradeze su ayuda.
Mi idea es empezar a rankear con un dh, y proximanente con un cruzado.
Avatar de Usuario
konqueror

 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2014, 03:24
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Que item debo equiparme para hacer grift mas alla de 42

Mensajepor nerkek » 05 Dic 2014, 10:03

Hola, yo jugaba con una hielo set del merodeador y tasker. También tienes la opción de rayos, a mi pasar de fallas 37,38 ya me resultaba complicado yo creo que depende más de las veces que la repitas hasta que te salga una con una densidad de monstruos alta y con boses no muy difíciles que del equipo cuando llegas a cierto nivel de este.
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Que item debo equiparme para hacer grift mas alla de 42

Mensajepor rober_manza » 05 Dic 2014, 10:50

Para fallas más allá 38 creo que lo suyo es ir a rayos, full dps y hacer un millón de fallas hasta que te salga una de zombies y con un pilon junto al boss
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Que item debo equiparme para hacer grift mas alla de 42

Mensajepor djkasen » 05 Dic 2014, 12:40

Pues yo no soy capaz de hacer fallas de mas de 35 esque nose que mejorar de mas en mi equipo...
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586

Re: Que item debo equiparme para hacer grift mas alla de 42

Mensajepor rober_manza » 05 Dic 2014, 14:40

Bienvenido al end game de diablo 3!! Estuve probando el ptr y me equipe el dh con todo ancestral (2kk unbuffed) eso su, con el 2000% de hallazgo, y por regla de tres debería echar 400 h con hallazgo normal en el nuevo parche.... Vamos, que es tontería ahora mismo farmear pues todo lo que nos mejore será inútil en un mes
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Que item debo equiparme para hacer grift mas alla de 42

Mensajepor konqueror » 05 Dic 2014, 19:32

Para la build rayo, q propiedades debo mirar para q quede listo para mas alla de falla superior 42.
Q amuleto y anillos debo usar.
Y cuando dps debo llegar a tener.
Suponiendo para grupo.
Y para la build fuego, q arma me recomiendan usar, y para q circunstancias debo usar build fuego?
Avatar de Usuario
konqueror

 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2014, 03:24
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Que item debo equiparme para hacer grift mas alla de 42

Mensajepor Killer D3vil » 06 Dic 2014, 13:09

Da igual lo que lleves porque todo depende de los bichos que salgan.
Ayer por la tarde en una falla normal nos salió al grupo un boss amarillo rodeado de azules tirando mierda a diedtro y siniestro.
Pues eso fue al pasar de la 1 a la 2 nada más atravesar el portal y en menos de un nano segundo los 4 estábamos fritos. Nos costó horrores y un montón de resurrecciones salir de ahí.
Eso te pasa en una superior y no acabas nunca.
Suerte, suerte y suerte.
Como dice un refrán: más vale un gramo de suerte que un tonel de sabiduría.
Cuando el juego entra en modo: por squí no pasas, da igual lo que controles o sepas, que no avanzas ni un metro.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro