Que ha pasado con...ADRIA

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor KainneAbsolute » 22 May 2012, 09:24

Yo creo que Adria es Lilith y ahora se ha desecho de Diablo y los demás. Ahora ella podrá manipular a los Nephalem contra cielo e infierno.
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Dakalgoiti » 22 May 2012, 09:27

KainneAbsolute escribió:Yo creo que Adria es Lilith y ahora se ha desecho de Diablo y los demás. Ahora ella podrá manipular a los Nephalem contra cielo e infierno.


De los ejércitos infernales ya queda poquito por no decir nada.... y los altos cielos están de alas caídas como quien dice. No se por donde saldrán esta gente y si me pega la correspondencia Adria = Lilith, aunque no se por donde lo enfocaran...
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Savonak » 22 May 2012, 11:32

A mi Shen el Avaro me da muy mal rollo, si sigues su conversaciones parece alguien importante... o se lo cree y por lo que te dice parece ser que a Leah la volveremos a ver.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor CDQUINT » 22 May 2012, 12:53

000mba000 escribió:
Velobrigo escribió:
Darkmesias escribió:Si os fijais en el acto 2, unas aldeanas dicen haber visto a una mujer entrar y salir de las cloacas 2 vecs...


Se supone que esa es Leah.

Pensaba que me lo decían a mi por que voy con una demon hunter femenina xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

a ti también te lo habrán dicho y quizás te confundiste por eso, yo escuché lo de la mujer pero también una vez dos mujeres cuchicheando decían que había salido yo de las cloacas con lo mal que huelen jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Hipukema » 22 May 2012, 12:59

Siiii yo tb sabía que nos la iba a liar!! jajajaj se lo dije a mis colegas a la que la liberamos!!
Y tb creo que tiene que ser Lilith, y lo de Imperius to corrupto me mola!! jajaja
Pero joder...ya veía a Tyrael poniéndose las alas de nuevo y volviéndose to doraito...cagüen!!! jajajaj
Imagen
“Los dioses me guían. No puedes vencer.”
Avatar de Usuario
Hipukema

 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2012, 09:50
Twitter: manu_mnm
Ubicación: Móstoles
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Hipukema#2773

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Arkariian » 23 May 2012, 03:37

Savonak escribió:A mi Shen el Avaro me da muy mal rollo, si sigues su conversaciones parece alguien importante... o se lo cree y por lo que te dice parece ser que a Leah la volveremos a ver.

el que dice que yo no me entere O.o cuenta cuenta
aunque como le gustan las piedras preciosas y la piedra del ama negra es un gran pedrusco extraño seguro que sabe del tema xD
Avatar de Usuario
Arkariian

 
Mensajes: 156
Registrado: 27 Ene 2012, 01:45
PSN Tag: ArkariiaN
Sitio web: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/%C3%90artemisa/simple
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante ArkariiaN#2827

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Jamsk » 24 May 2012, 17:36

Lo han dejado descaradamente abierto, Adria por Santuario suelta y la Black Soulstone a saber dónde. Imperius tendrá un papel importante en la próxima expansión seguro, creo que comenzará a entender que los nephalem no son tan prescindibles.

Os recuerdo también que Lilith sigue "encerrada" e Inarius está en el Infierno, ahora totalmente desprotegido. Además, ahora que la guerra entre ángeles y demonios se ha desequilibrado, quizás veamos pronto a Trag-Oul.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Herumel » 25 May 2012, 08:45

A nadie se le ocurre que en el final de todas las expansiones, al ser ahora Tyrael el Arcangel de la Sabiduria, el heroe (al que nosotros controlamos) pase a ser en un video final el Arcangel de la Justicia (así de esa manera, matan la saga, pero no el juego) tu puedes seguir jugando por que impartes justicia, pero la saga se acaba por que se cierra.
Avatar de Usuario
Herumel

 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2011, 09:14
RangoBattleTag
Marius
Marius Herumel#2430

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Hipukema » 25 May 2012, 11:11

No depositaría muchas esperanzas en eso, sería un final demasiado egocéntrico...no crees?
Además, nosotros (los héroes), son tales porque no son ni ángeles ni demonios, si pasara a ser alguno de los dos...Aunque no estaría mal!!

De todas formas, a mí me gustaría que Imperius se corrompiera y se aliara con Adria en contra de Tyrael y nosotros. Tras lo cual saldríamos vencedores y Tyrael sería el nuevo señor de los cielos...eso estaría muy guapo, pero tampoco deposito demasiadas esperanzas, jajaja.
Imagen
“Los dioses me guían. No puedes vencer.”
Avatar de Usuario
Hipukema

 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2012, 09:50
Twitter: manu_mnm
Ubicación: Móstoles
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Hipukema#2773

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Skalter » 25 May 2012, 11:24

Bueno está claro que hay bastantes opciones para la expansión.

Imperius, Piedra del Alma Negra, Adria, Lilith, Inarius... Shen el Avaro xD

Incluso por salir, podría salir Trag'Oul...


En mi opinión, personajes que deberían salir Si o Si, van a ser Imperius y Adria. El problema es que si el final lo van a basar sólo en estos dos personajes, quedaría un final muy pero que muy pobre.

Habría que meter de alguna forma a Inarius o a Lilith.

No sé, quedan bastantes cabos sueltos como para completar todo en un acto... hagan lo que hagan, espero que Blizzard no defraude.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Mrpulpo » 25 May 2012, 11:24

Hablando de la trama de la futura expansión, como dije antes no descarto que Imperius se vuelva malo, aparte si pasase eso y como en el video del final del juego te ponen ahora ángeles y humanos juntos pues espero que creen la clase ángel para poder jugar con ella y el objetivo sería que eres un agente de los altos cielos para derrotar a Imperius y al nuevo mal que aceche.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor CDQUINT » 28 May 2012, 04:25

Mrpulpo escribió:Hablando de la trama de la futura expansión, como dije antes no descarto que Imperius se vuelva malo, aparte si pasase eso y como en el video del final del juego te ponen ahora ángeles y humanos juntos pues espero que creen la clase ángel para poder jugar con ella y el objetivo sería que eres un agente de los altos cielos para derrotar a Imperius y al nuevo mal que aceche.

pero eso no es viable, si no no pinta nada un ángel en los actos del 1 al 4 no? y en la expansión hay que jugar todo cuando creas un pj nuevo ya sabes XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Mrpulpo » 28 May 2012, 12:08

CDQUINT escribió:
Mrpulpo escribió:Hablando de la trama de la futura expansión, como dije antes no descarto que Imperius se vuelva malo, aparte si pasase eso y como en el video del final del juego te ponen ahora ángeles y humanos juntos pues espero que creen la clase ángel para poder jugar con ella y el objetivo sería que eres un agente de los altos cielos para derrotar a Imperius y al nuevo mal que aceche.

pero eso no es viable, si no no pinta nada un ángel en los actos del 1 al 4 no? y en la expansión hay que jugar todo cuando creas un pj nuevo ya sabes XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Le cambian algunos textos y ya vale, cuando digan nephalem que digan ángel o cosas así.....
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor DejanB » 28 May 2012, 12:29

No tiene sentido...además la clase Arcángel ya ha caído como inocentada previamente....

Inarius y Lilith tienen que tener relevancia....me revienta que me llamen Nephalem cada poco....pero si el tema se centra en Nephalem ellos tienen que aparecer por algún lado...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Mrpulpo » 28 May 2012, 12:48

Inarius a lo mejor quedó todo corrupto por todos los siglos en el infierno y junto a Lilith a lo mejor se ponen a gobernar ahora los infiernos abrasadores. Habrá que ver tambíen el número de expansiones que hacen, parece ser que iban a sacar 2 según se comentaba hace meses así que bastante trama hay.
Otra cosa es si alguien leyó todos los comentarios de Shen el Avaro que deja a entrever que se podría recuperar el alma de Leah así que a lo mejor una parte de la historia será sobre eso.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro