Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: RE: Re: Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Mensajepor elcampi » 01 Jun 2015, 20:21

Moonblood escribió:Hola,
retomo el tema porque necesito saber algunas cosillas sobre esta build. Me he estado montando un brujo este finde para tankear en GR 45—53. El caso es que no estoy seguro de que habilidades debería usar ni que debo cambiar mi equipo. Si hay algún experto en el foro me gustaría que le echase un vistazo a mi perfil y buscase el personaje juggernaut para asesorarme un poco pues es la primera vez que me creo un personaje de este tipo.

Mi intención es cambiar el amuleto y buscar uno que me de resistencia a rayos/frío/fuego y tal vez meterle un hueco y potenciar la gema molleja de bestia salvaje de lava ¿merece la pena o debería pasar de esta idea?

Ahora mismo uso el escudo de la tormenta pero tengo uno sacralizado ancestral que combinado con el cuchillo ceremonial me otorga +100 a todos los elementos, pero tampoco estoy seguro de si es buena idea, más que nada por las habilidades secundarias del primero.

Otra idea que tengo es buscar una corona rota y engarzar la amatista para amplificar el stat de la gema. Tuve varios de ellos que obtuve farmeando con el bárbaro, incluso un ancestral que me amplificaba la gema un 95% pero los reciclé en su día y ahora que lo necesito no me cae ninguno jugando con el brujo.

También tengo presente que debería hacerme con un kukri, pero no he encontrado ninguno de momento y tampoco se cuando me sonreirá la fortuna.
Así que.... Partiendo de esa base ¿qué pasivas debo usar? ¿Y habilidades? ¿Van bien las que tengo o debería cambiar alguna runa o habilidad en si? Y lo mas importante.... ¿Cómo aguantará este brujo en GRs altas?

Un saludo y gracias de antemano

Mira mi perfil, el pj de llama Campi, de ahí puedes ver las habilidades, auque hace mucho que no lo toco, igual hay algo cambiado por hacer pruebas, luego entro y lo pongo como toca.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Mensajepor polux » 05 Jun 2015, 02:31

Y el anillo oculo, creo que es, da una especie de santuario donde aumenta el daño a todos los enemigos, es aplicable al grupo o solo a ti y no merece la pena??
Avatar de Usuario
polux

 
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2015, 19:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo polux79#2462

Re: RE: Re: Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Mensajepor elcampi » 05 Jun 2015, 09:52

polux escribió:Y el anillo oculo, creo que es, da una especie de santuario donde aumenta el daño a todos los enemigos, es aplicable al grupo o solo a ti y no merece la pena??

Yo se lo he puesto a la hechicera, pero claro, para la build de support no vale, ya que no vas a matar nada y no se activará.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Mensajepor JoaKiN » 05 Jun 2015, 10:03

Digamos que para que se active el juego debe asignarte la muerte de un bicho a ti, no?
Como cuando cae un elite que dice que lo ha matado alguien del grupo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Mensajepor Krovikan » 05 Jun 2015, 11:41

polux escribió:es aplicable al grupo o solo a ti


Respondiendo sólo a esta cita (ya que el resto lo ignoro), puedo decirte que es aplicable a todo el grupo.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Mensajepor JoaKiN » 05 Jun 2015, 11:45

A ver si hoy lo pruebo que creo que tengo 1 guardado, lo uso con pj dps para identificar el efecto y luego con mi wd zdps para ver si salta, pero creo que el campi ya lo ha probado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Mensajepor polux » 05 Jun 2015, 14:25

Claro, no caí en eso, al ser suport no vas a matar practicamente nada, por lo que no es rentable.
Ahora otra cuestión, que tres gemas debería llevar, yo creo que dos son claras, la de vida por golpe, y la de resistencias, pero la tercera, veo mucha variedad y no se cual es más rentable para el grupo...
Avatar de Usuario
polux

 
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2015, 19:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo polux79#2462

Re: RE: Re: Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Mensajepor Drokz » 05 Jun 2015, 15:51

polux escribió:Claro, no caí en eso, al ser suport no vas a matar practicamente nada, por lo que no es rentable.
Ahora otra cuestión, que tres gemas debería llevar, yo creo que dos son claras, la de vida por golpe, y la de resistencias, pero la tercera, veo mucha variedad y no se cual es más rentable para el grupo...

La de apresados, esa es obligatoria, despues la de resis y la de vida por golpe o la toxina.
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Que deberia llevar un Brujo de tanqueo

Mensajepor Ismihouse » 05 Jun 2015, 16:24

Yo con el ed support sin kukri llevo toxina, apresados y gorgok (esta ultima para rebajar tiempos de reutilizacion)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro