que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor PROFENIX » 14 Ene 2016, 18:14

Pues eso, aun no e sacado en claro que build es la que mas rentable sea en este 2.4

el hammer la verdad que me decepciono mucho.

continue con la de golpe de escudo aunque se me hacia lento.

quiero creer que en el 2.4 la cosa cambia a mejor, pero aun no me quedo claro.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor Goosman » 14 Ene 2016, 19:27

Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor PROFENIX » 14 Ene 2016, 20:06

Gracias
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor Abel25 » 14 Ene 2016, 23:38

PROFENIX escribió:Pues eso, aun no e sacado en claro que build es la que mas rentable sea en este 2.4

el hammer la verdad que me decepciono mucho.

continue con la de golpe de escudo aunque se me hacia lento.

quiero creer que en el 2.4 la cosa cambia a mejor, pero aun no me quedo claro.


Creo que te has precipitado al hacer tu conclusion.
Yo con hammerdin, cambiando 2 items, 3 skills, he pasado de hacer una 58 a una 71 (top 209 EU) Asique no entiendo porque te decepciona el hammerdin.
De hecho ahora es mas comodo de jugar y mas poderoso. Si los items de tu perfil estan actualizados, creo que necesitas mejorar muchas cosas todavia...

Aun asi estan por encima, Roland zealot por los buffos de su set y Thorns por las posibilidades al hacer un mixset
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor PROFENIX » 14 Ene 2016, 23:59

Abel25 escribió:
PROFENIX escribió:Pues eso, aun no e sacado en claro que build es la que mas rentable sea en este 2.4

el hammer la verdad que me decepciono mucho.

continue con la de golpe de escudo aunque se me hacia lento.

quiero creer que en el 2.4 la cosa cambia a mejor, pero aun no me quedo claro.


Creo que te has precipitado al hacer tu conclusion.
Yo con hammerdin, cambiando 2 items, 3 skills, he pasado de hacer una 58 a una 71 (top 209 EU) Asique no entiendo porque te decepciona el hammerdin.
De hecho ahora es mas comodo de jugar y mas poderoso. Si los items de tu perfil estan actualizados, creo que necesitas mejorar muchas cosas todavia...

Aun asi estan por encima, Roland zealot por los buffos de su set y Thorns por las posibilidades al hacer un mixset



digo que me decepciono osea hablo del pasado del 2.3

si la cosa a mejorado y es mas facil ahora es cuestión de probar entonces.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2016, 04:38

Abel, qué se cambia ahora en el 2.4, aparte de los hammer jammers?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor rhenk » 15 Ene 2016, 07:57

Abel lo confirmará, peor por lo que he visto, en vez de foco y sujección se lleva rosa de los vientos y signo del viajero. Con eso, aunque pierdes una pasiva del amuleto infernal, ganas un anillo. EN el cubo zodiaco, y puesto el reunión de los elementos. Luego los hammers jammers y ademá se lleva uno de los manguales nuevos, la extensión de akkhan, que hace que faz de akarat gane el efecto de dos runas, auqnue ahora no recuerdo cuales...

Aparte, han aumentado mucho el daño del bonus de 6 del set. Creo que antes era un 750% y ahora es un 1250%, casi el doble.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor Abel25 » 15 Ene 2016, 16:18

rhenk escribió:Abel lo confirmará, peor por lo que he visto, en vez de foco y sujección se lleva rosa de los vientos y signo del viajero. Con eso, aunque pierdes una pasiva del amuleto infernal, ganas un anillo. EN el cubo zodiaco, y puesto el reunión de los elementos. Luego los hammers jammers y ademá se lleva uno de los manguales nuevos, la extensión de akkhan, que hace que faz de akarat gane el efecto de dos runas, auqnue ahora no recuerdo cuales...

Aparte, han aumentado mucho el daño del bonus de 6 del set. Creo que antes era un 750% y ahora es un 1250%, casi el doble.


Si y no. Me explico, normalmente los hammerdines usan Unidad y Reunion de los Elementos junto al amuleto infernal. Algunos usan Foco y Sujeccion pero el daño baja mucho.
Hay 2 opciones: mantener el set de unidad y reunion de los elementos o como dice Rhenk, quitar Unidad y el amuleto infernal por el nuevo set Rosa de los vientos y signo del viajero.

dsantos escribió:Abel, qué se cambia ahora en el 2.4, aparte de los hammer jammers?


Tienes que cambiar el cinturon por este : http://eu.battle.net/d3/es/item/sacred-harness

Y a continuacion estas skills: Runa sin limite en hammers como siempre
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/falling-sword Descenso Vertiginoso
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/iron-skin Piel acerina o Electricidad
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/laws-of-valor Fuerza Imparable o terror congelante o critico

¿Como se utiliza? Sencillo

Toda la build cambia por el cinturon, al soltar espada fulminante se activa sentencia que inmoviliza en un pequeño radio, que nos reduce el daño un 40% de sentencia + un 50% del set por usar espada, que a su vez activa el 400% de los hammer jammers, con descenso vertiginoso reducimos una brutalidad el cdr de esta misma, por lo cual nada mas caer haremos un insano daño de hammers. Ya no hace falta moverse como con Yan, te puedes quedar quieto nada mas caer y spammear hammers e ir moviendote solo con espada fulminante. Hay que lanzar bastante espada fulminante porque solo cubre un pequeño radio.

Problemas: al no usar Yan y tener un attack speed muy elevado por Alegato de Johanna, la colera vuela. Por eso si usas Fuerza imparable como ley del valor, te ayuda a mantener el ataque constante de espada fulminante y martillos.

He probado piel ferrea con ambas como comento, electricidad solo tiene un 20% de probabilidades... me parece muy bajo porcentaje, prefiero los 7 segundos de piel acerina.
Las leyes igual, terror congelante hace 100% de aturdimiento pero perdemos el ataque constante de colera xq se gasta rapidisimo...

Como pasiva, yo prefiero llevar horno, porque aun en falla 71, te permite matar elites muy rapido, tb he visto la opcion que comenta Rhenk, Extensión de akkhan, te mete profeta y aumenta el bonus de recuperacion de colera... le puedes aparte poner la runa de acelerado...
Tb he visto gente que va sin ley, en su lugar usa sentencia

Gemas: afligidos, apresados y si vas bien de cdr: potenciadora de dolor, sino Gorgok

ATENCION:
Otra muy buena opcion que ya estoy probando, lo unico que no tengo el item muy bueno la verdad...
Es usar este anillo: http://eu.battle.net/d3/es/item/wyrdward

Con este item al spammear hammers con atronado y los rayos que se cruzan + espada fulminante con daño de rayos... + el arma hijo de odyn...
Lo poco que he probado, revienta. Activa hammer jammers de forma casi permanente

Seria un combo mortal, ya que tendriamos mas activacion de hammer jammers con su 400% de daño extra

Tb se me ha ocurrido, quitar unidad y poner grandeza real, de esta manera se puede usar hammer jammers y yan... puede ser una combinacion brutal.

PD: La nueva runa de hammer a daño fisico me parece un poco inutil, en mi opinion, y creo que seguira igual que la de hielo
¿Por que? ¿Que tiene un hammer que lo hace tan caracteristico?
Que golpea y atraviesa enemigos haciendo circunferencia.
Pues con esta neuva runa, haras mucho daño pero practicamente solo lo haras a 1 enemigo por 1 martillo, xq este explota y hace daño de area.
Al usarlo no te sientes poderoso, y apenas se ven martillos.
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor rhenk » 15 Ene 2016, 17:24

Gracias por la información Abel. Solo comentar que en cinturón de arnés sagrado ya estaba la temporada anterior, en el parche 2.3. De hecho era el objeto exclusivo de temporada del cruzado.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor Abel25 » 15 Ene 2016, 18:39

rhenk escribió:Gracias por la información Abel. Solo comentar que en cinturón de arnés sagrado ya estaba la temporada anterior, en el parche 2.3. De hecho era el objeto exclusivo de temporada del cruzado.


Si, para mi es nuevo porque en 2.3 no jugue la temporada jeje :D
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

Mensajepor Abel25 » 16 Ene 2016, 14:23

Por cierto, la gema legendaria venganza de zei, tiene un 20% de posibilidades de aturdir. Perfecta para hammerdin con hammerjammers
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro