Que arco y build elegir... un poquito de ayuda plz ;)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Que arco y build elegir... un poquito de ayuda plz ;)

Mensajepor superito » 01 Sep 2015, 16:25

Hola buenas gente

He estado buscando info por internet sobre builds actuales para demon hunter para el parche actual, tengo que decir que no estoy jugando la temporada si no que estoy jugando con mi demon hunter normal y ando un poco perdido en cuanto sets actuales que se llevan ahora y mas con el cubo de kanai, asi que os voy a poner lo que tengo y si podeis y quereis me aconsejais que creeis que es lo mejor que puedo llevar aunque no lo tenga aun.

Ahi va mi config tengo que decir que voy a hielo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/supe ... o/53585647

Y arcos tengo estos, tambien tengo el cubo para añadirle hueco a la curvatura de yang. Imagen

Que creeis que puedo mejorar actualmente tal y como esta el parche 2.3 como digo hace tiempo que no juego.

Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
superito

 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2015, 16:11
Rango
Marius
Marius

Re: Que arco y build elegir... un poquito de ayuda plz ;)

Mensajepor neonani » 01 Sep 2015, 16:46

Lo que mas se lleva ahora mismo de set es natalya y esencia profana , teniendo esa curvatura de yang aunque no sea muy buena que digamos para empezar no esta mal , te puedes montar la build de esencia profana , para lo que basicamente necesitas el set entero de esencia profana , la pareja de anillos foco sujeccion , de aljaba el legado del muerto , las muñequeras de claridad y en el cubo metes una calamidad (como si saliesen todos los dias :lol: ) , una cindercoat y un unidad o reunion de elementos. Basicamente es dar cera con disparo multiple.
MIra que usan los tops para coger ideas , ahora es mas facil que nunca mirar esto pues te sale la build con mas claridad que antes.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Que arco y build elegir... un poquito de ayuda plz ;)

Mensajepor superito » 01 Sep 2015, 17:46

Calamidad tengo una xddd la tengo en el alijo, y los anillos tambien, de momento lo que hare entonces en el cubo es reforgar la cruvatura de yang a ver si me sale uno ancestral, y lo otro algo mas tendre por ahi xdd.

EDIT: He estado mirando como dices y supongo que a la build que te refieres es algo como esto verdad? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kill ... o/63804312

Que set es mejor este o el de natalya?

Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
superito

 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2015, 16:11
Rango
Marius
Marius

Re: Que arco y build elegir... un poquito de ayuda plz ;)

Mensajepor neonani » 01 Sep 2015, 20:18

efectivamente algo asi , a mi me va mejor el de natalya pero ambas son buenas , diria que me parece un poco mejor natalya pero esa build es muy buena
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Que arco y build elegir... un poquito de ayuda plz ;)

Mensajepor Dakoki » 01 Sep 2015, 22:13

superito escribió:Hola buenas gente

He estado buscando info por internet sobre builds actuales para demon hunter para el parche actual, tengo que decir que no estoy jugando la temporada si no que estoy jugando con mi demon hunter normal y ando un poco perdido en cuanto sets actuales que se llevan ahora y mas con el cubo de kanai, asi que os voy a poner lo que tengo y si podeis y quereis me aconsejais que creeis que es lo mejor que puedo llevar aunque no lo tenga aun.

Ahi va mi config tengo que decir que voy a hielo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/supe ... o/53585647

Y arcos tengo estos, tambien tengo el cubo para añadirle hueco a la curvatura de yang. Imagen

Que creeis que puedo mejorar actualmente tal y como esta el parche 2.3 como digo hace tiempo que no juego.

Un saludo y muchas gracias


el parche esta para que te hagas un barbaro, el dh va a sufrir estos meses. Pero si de verdad quieres jugar DH creo que lo que mas rinde a todos los niveles es el set de natalya
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Que arco y build elegir... un poquito de ayuda plz ;)

Mensajepor superito » 03 Sep 2015, 17:52

Buenas gente de momento me he podido armar esto, http://eu.battle.net/d3/es/profile/supe ... o/53585647

He estado en una falla superior del 40 yo solo y ahora la hago bastante bien, los mobs mueren bastante rapido los elites igual tardan un pelin mas, pero aun asi de tiempo no voy muy sobrado que digamos, quiero llegar a fallas de lvl 55 o por ahi es un reto personal ya :D

Alguna sugerencia?? eso si este set mete casi el triple que el del merodeador.

EDIT: Tambien estoy montandome el set de natalya pero aun no lo tengo completo, cuando lo tenga tambien lo probare.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
superito

 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2015, 16:11
Rango
Marius
Marius

Re: Que arco y build elegir... un poquito de ayuda plz ;)

Mensajepor neonani » 03 Sep 2015, 18:28

Pues ya tienes todo lo necesario para la build , ahora solo te toca mejorar por ejemplo ese foco sujeccion , yo le rollearia el % por ciento de daño al arco a ver si te sale un 10% en vez del 7% (opinion personal , creo que de daño base anda bien y no se seguro hasta donde llega el daño base de ese arco) , yo le meteria una gema de vida en el casco en vez la de colldown que llevas , hacerte un amuleto infernal y si no un amuleto de los que te quitan algun daño elemental y te dan las mismas stats que ese normal que llevas , mejorar los objetos que tienes normales por ancestrales , probar alguna pasiva o gema diferente como la teaguk en vez de la potenciadora , etc.
¿algun consejo mas? , que juegues y juegues y vuelvas jugar , de esa forma conoceras la mecanica de los mobs para que te maten menos , y que te vayas haciendo con el set de natalya , para mi es mejor que este y me matan mucho menos , cuando eres un manco comparado con los tops tener supervivencia tampoco esta mal , ¿llegar a una 55? , facil no es y le vas a tener que meter muchas horas o tener mucha suerte con el drop , yo de momento y sin meterle horas en el 2.3 he hecho una 51 y tenia material bueno de antes del parche.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Que arco y build elegir... un poquito de ayuda plz ;)

Mensajepor superito » 03 Sep 2015, 19:05

Muchas gracias por la info tomare nota, pero almenos voy por el buen camino :)

Un saludo y de nuevo gracias
Avatar de Usuario
superito

 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2015, 16:11
Rango
Marius
Marius


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro