PVP

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

PVP

Mensajepor ShadowVet » 23 Mar 2012, 01:20

Bueno querría saber vuestras impresiones sobre lo que podrá ser esta clase en PVP, ya que es el aspecto del juego que a mi más me acaba interesando a largo plazo.
Mi duda radica en lo siguiente; ahora todos conocemos el brutal cambio del dps que proporciona el Soul Harvest si lo ejecutas en medio de un buen pull y consigues no morir en el intento; por lo tanto al menos para mi la estrategia suele ser buscar el dichoso pul, tirar el SH y a partir de ahí aniquilar con los firebats y demás historias.

Ahora bien, qué pasará cuando nos enfrentemos a un jefe, o ya en último caso en una arena?
Ahora mismo el dps del WD sin SH es similar al de mi abuela con sus agujas de punto (vale que estamos a nivel 13 y todo eso, pero si se mantiene el concepto durante los siguientes niveles, seguiremos dependiendo del SH para tener un dps decente.. no¿?) :**: :cow:
La competencia solo molesta a los incompetentes.
Avatar de Usuario
ShadowVet

 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Ago 2008, 03:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro shadowvet #2441

Re: PVP

Mensajepor MeldelnUldiomed » 23 Mar 2012, 01:37

hey porque creaste 2 veces el mismo tema? y del pvp podrias checar un hilo donde se habla mucho de eso si no lo encuentras yo te lo posteo al rato en este mismo thread.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: PVP

Mensajepor ShadowVet » 23 Mar 2012, 09:10

Disculpa pero yo creo que solo he creado el tema una vez, no se donde está el otro. Y por supuesto no se de qué hilo me hablas; he leido alguna cosa esporádica en otros hilos respecto al tema pero pensé que es una cosa suficientemente importante para localizar el debate en un hilo concreto.

A ver si alguien se anima a arrojar luz sobre el asunto.

Shadow.

Edito, cierto es que había un tema duplicado (ya lo he borrado). Debió ser que se envió dos veces por error; estoy el el despacho y con el internet de la universidad hay muchos fallos. Disculpas.
La competencia solo molesta a los incompetentes.
Avatar de Usuario
ShadowVet

 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Ago 2008, 03:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro shadowvet #2441

Re: PVP

Mensajepor dsantos » 23 Mar 2012, 11:13

Opino lo mismo que digo siempre que nos aventuramos en saber qué pasará más adelante en el juego. Habrá que probar todas las skills hasta nivel 30 y luego ya miraremos cuáles son las mejores builds. No creo que SH tenga que ser obligatoriamente una skill elegida por cada WD. No me parecería un buen balance si te "obligan" a elegir esa skill en particular en detrimento de otras
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: PVP

Mensajepor kalondor » 23 Mar 2012, 12:52

Si SH funciona como creo q fuciona en pvp será totalmente inútil ya que el bufo se coje con enemigos... habrá que ver como aplican esa descripcion al pvp. ademas aunque funcione una vez te vean cojer el bufo una vez es tan facil como mantenerse separados y de esa forma solo te dejara cojer 1 bufo y en mi opinion no creo q salga rentable tener 1 habilidad para tener un +1
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: PVP

Mensajepor ShadowVet » 25 Mar 2012, 19:44

kalondor escribió:Si SH funciona como creo q fuciona en pvp será totalmente inútil ya que el bufo se coje con enemigos... habrá que ver como aplican esa descripcion al pvp. ademas aunque funcione una vez te vean cojer el bufo una vez es tan facil como mantenerse separados y de esa forma solo te dejara cojer 1 bufo y en mi opinion no creo q salga rentable tener 1 habilidad para tener un +1


Exactamente es lo que pienso, y viendo el dps que tiene el medico brujo sin SH en comparación con el resto de clases... le veo un poco lisiado para el pvp-
La competencia solo molesta a los incompetentes.
Avatar de Usuario
ShadowVet

 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Ago 2008, 03:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro shadowvet #2441

Re: PVP

Mensajepor Neira » 25 Mar 2012, 22:12

olvidaros del los dps, lo importante son las skils y una buena estrategia o el apoyo que aporte en team, no necesariamente el mejor personaje tiene que ser el que mas daño haga... sobre todo en PvP. Puede hacer la mitad de daño de un DH o un monk y hacerse a las dos clases juntas.

PD: jugando hasta lvl 13 y con la basura de videos que existen de PvP ( ni sikiera sabemos si sera como en los videos) toda especulacion estara lejos de lo que sera el resultado final
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: PVP

Mensajepor Ceix » 27 Mar 2012, 13:41

Neira escribió:olvidaros del los dps, lo importante son las skils y una buena estrategia o el apoyo que aporte en team, no necesariamente el mejor personaje tiene que ser el que mas daño haga... sobre todo en PvP. Puede hacer la mitad de daño de un DH o un monk y hacerse a las dos clases juntas.

PD: jugando hasta lvl 13 y con la basura de videos que existen de PvP ( ni sikiera sabemos si sera como en los videos) toda especulacion estara lejos de lo que sera el resultado final


+1 :cow:

Usuario advertido por mensaje superfluo
Avatar de Usuario
Ceix

 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2012, 16:49
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida ceix #2256


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro