[BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NachsRey » 25 Oct 2019, 12:05

NagasH escribió:La casa de subastas fue lo que dio vida al juego.... que la tenían que haber mejorado esta claro... pero quitar el comercio en un juego de rpg donde dependes del loot.... pues no mola y la gente lo fue dejando .

No conozco ningún rpg en que no puedas comerciar.

Y no me refiero a las 4 personas de la partida .



Tenían que haber quitado el comercio real de euros por objetos y haber dejado por monedas de oro del juego, hacer que el juego te haga gastar mucho dinero para no acumular miles de millones y que se valorice, hubiera estado muy bien la verdad, la casa de subastas era necesaria, pero no la de euros, el comercio en Diablo 3 que es uno de los pilares del juego, como el Pvp, como el sistema social es una basura, no, lo siguiente. Diablo 3 es buen juego, pero si se hubiera llamado Paco el de los palotes, no hubiera vendido ni 1 millón de copias.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor iGear » 25 Oct 2019, 13:50

dsantos escribió:
iGear escribió: El juego ha muerto rápido para haber vendido tantos millones.

Ahora, después del fiasco del Diablo 3 (dejando de lado que RoS fue una buena expansión), la gente mirará con lupa la cuarta entreta y seguro que mucha gente no se volverá a lanzar ciegamente a reservarlo/comprarlo.


Hombre, eso de que el juego ha muerto rápido... Salió hace ya 7 años. Hace poco salió su versión para Switch, y se van a seguir introduciendo parches. Conozco juegos que han durado menos de 1 año. Eso es ser un fracaso.

Y lo de un fiasco, pues sinceramente, ahí están los números para desmentirlo. Una cosa es que no haya llegado a ser lo que podría haber sido, pero un fracaso no. Aún tiene varios records de ventas (el 2º para pc en la historia, solo por detrás del minecraft), tanto globales como ventas en menos tiempo. Los últimos datos referían que llevaba casi 40 millones de copias, y de eso hace ya 3 años y pico. Tras eso salieron las versiones en PS4 y XBOXOne, donde estuvieron algunos meses en el TOP3 de ventas. Y ahora más tarde, para la Switch. Si hubiese sido un fracaso, esas versiones nunca se hubiesen desarrollado. Aparte de eso, también salió el nigro, del cual las últimas cifras que se dieron fueron de 2.2 millones de ventas. Y de esas cifras hace un año, así que alguna más habrá caído. Eso son más de 30 millones de € en ventas solo contando lo del nigro.

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 5ef4a62ab4

https://www.pcgamer.com/diablo-3-sells- ... first-day/


Aquí dejo unos links sobre estas cosas.

En PC no supieron mantener la comunidad tan viva comparandolo con las ventas, quizás me equivoque y me esté liando con cosas en la cabeza pero juraría que en su día el número de jugadores bajó bastante (de hecho la expansión vendió bastante menos a pesar de haber mejorado el juego). Bien es cierto que ha vendido una gran cantidad de millones de unidades pero me refiero que al menos personalmente, D3 no consiguió hacer justicia a la saga. Mal juego no es, menos ahora con RoS, pero no está a la altura de lo que me esperaba y seguramente más gente opina igual.

Me he explicado mal en algunas cosas y se ha dado a entender otra cosa. Los números al final poco le importa al jugador, hay juegos que generan hype, lo parten en el lanzamiento y luego decepcionan, lo que le sigue un bajón de jugadores importante. Al final lo que importa es vender bien y saber mantener a esa base de jugadores.

Cuando tienes una tercera entrega y al cabo de x tiempo dejas de jugarla en mayor o menor medida y miras hacia atrás con ganas de volver a su segunda entrega... algo falla, posiblemente sea causa de la nostalgia o quizás otra cosa, pero D2 siempre estará en mi corazoncito y D3 no ha conseguido ganárselo :P
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor rubenbirri » 25 Oct 2019, 14:15

Yo creo que con el comercio se han liado mucho, más que nada por que quisieron meter mano y sacar provecho del antiguo mercado negro que había en D2.

Lo que tienen que hacer es dejar un trade libre, y que la gente decida, si luego alguien quiere vender su item por mil euros...pues ¿cual es el problema? con que pongan un cartel que diga que no se hacen responsables por el comercio exterior y las estafas, pues ya está.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Federico » 25 Oct 2019, 17:57

rubenbirri escribió:Yo creo que con el comercio se han liado mucho, más que nada por que quisieron meter mano y sacar provecho del antiguo mercado negro que había en D2.
Lo que tienen que hacer es dejar un trade libre, y que la gente decida, si luego alguien quiere vender su item por mil euros...pues ¿cual es el problema? con que pongan un cartel que diga que no se hacen responsables por el comercio exterior y las estafas, pues ya está.

Es un juego, es para divertirse y pasar un rato ... nunca entendí cual es la diversión de "comerciar" mientras se juega.
El comercio en un juego es para obtener aquel item que no tengo o que me es dificil conseguir y lo preciso ahora, nada mas que para eso, dedicar mas tiempo al comercio en un juego tipo Diablo es absurdo, pierde el sentido del juego.
Si me gusta el comercio como juego, me voy a un juego que haga eso exclusivamente, que se base en el comercio.-
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Keten » 25 Oct 2019, 21:02

Federico escribió:Es un juego, es para divertirse y pasar un rato ... nunca entendí cual es la diversión de "comerciar" mientras se juega.
El comercio en un juego es para obtener aquel item que no tengo o que me es dificil conseguir y lo preciso ahora, nada mas que para eso, dedicar mas tiempo al comercio en un juego tipo Diablo es absurdo, pierde el sentido del juego.
Si me gusta el comercio como juego, me voy a un juego que haga eso exclusivamente, que se base en el comercio.-


Tu no jugaste Diablo II por lo que veo...
El comercio era uno de LOS PILARES del juego. Precisamente comerciar le da sentido a las 1000 horas que le dedicas al juego.
En un Diablo sin comercio, que te caiga un "objeto valioso" 100 veces, NO SIRVE DE NADA. Si cuentas con un sistema de tradeo, ese objeto toma todo el sentido del mundo porque te abre la puerta a conseguir esas otras cosas que no te han salido nunca en esas 1000 horas.

Lo que pasa es que Activi$$ion, quería que la gente PAGARA por comerciar, y hicieron una de las mayores cagadas de D3, el loot y su "mierda de comercio" entre 4. Quitaron la casa de subastas, pero cambiar el sistema de drop/loot ya era un pantano improcesable
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Federico » 25 Oct 2019, 23:49

Keten escribió:
Federico escribió:Es un juego, es para divertirse y pasar un rato ... nunca entendí cual es la diversión de "comerciar" mientras se juega.
El comercio en un juego es para obtener aquel item que no tengo o que me es dificil conseguir y lo preciso ahora, nada mas que para eso, dedicar mas tiempo al comercio en un juego tipo Diablo es absurdo, pierde el sentido del juego.
Si me gusta el comercio como juego, me voy a un juego que haga eso exclusivamente, que se base en el comercio.-


Tu no jugaste Diablo II por lo que veo...
El comercio era uno de LOS PILARES del juego. Precisamente comerciar le da sentido a las 1000 horas que le dedicas al juego.
En un Diablo sin comercio, que te caiga un "objeto valioso" 100 veces, NO SIRVE DE NADA. Si cuentas con un sistema de tradeo, ese objeto toma todo el sentido del mundo porque te abre la puerta a conseguir esas otras cosas que no te han salido nunca en esas 1000 horas.

Lo que pasa es que Activi$$ion, quería que la gente PAGARA por comerciar, y hicieron una de las mayores cagadas de D3, el loot y su "mierda de comercio" entre 4. Quitaron la casa de subastas, pero cambiar el sistema de drop/loot ya era un pantano improcesable

Si jugue al D2 y durante muchos años ... y gané un tour en equipo (llegamos primeros en HC en menos de tres meses jugando las 24 horas del día).
Y los ítems me los conseguia con Baals Runs + Mefisto + Pindel con personajes armados para MF y lo que me sobraba lo regalaba vaciando mulas en juegos abiertos ... solo comerciaba cuando realmente precisaba algo y trataba de hacerlo lo mas rápido posible porque lo que me interesaba era jugar, no comerciar.
Y muy lamentablemente había jugadores que hacian del comercio una parte muy importante del juego y dedicaban horas al lucro comercial con valores virtuales, creo que es una cuestión de personalidad darle tanta importancia a la transacción comercial de valores virtuales en un juego ... ¿obtener riquezas virtuales sin valor alguno en la vida real en un entorno donde lo mas importante es el juego y la diversión?
Y aquellos que intentaban sacar dinero real de los valores virtuales en un entorno de ocio y diversión deberían ser considerados como estafadores morales.
Pero bueno ... no es el punto de este tema en el Foro.
Espero que una de las noticias sea justamente el remastered del D2 con mejoras y cambios ... creo que tendría una enorme respuesta de los fans del Diablo.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dsantos » 26 Oct 2019, 04:16

Yo estoy con Federico. El trade es importante... para el que lo considere importante. Yo en estos tantísimos años desde que salió D2, he jugado muchísimo más en single o en tcp/ip que en battle.net. Diría que en una proporción 90/10. Al final como dice Federico, valoras mucho más algo que te haya caído a ti mismo que sea muy difícil de encontrar y no que lo hayas conseguido tradeando 3 o 4 cosas, entrando y saliendo de partidas 100 veces en vez de aprovechar el tiempo jugando. Además eso quizá se podría hacer quien le interesase eso hace tiempo, ahora todos somos más mayores y no dispondremos de tanto tiempo para eso. Lo importante es que si se hace, que conserve esa jugabilidad. Y al que le guste el trade, pues adelante, y a los que no, pues disfrutaremos también. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor rubenbirri » 26 Oct 2019, 08:56

Pues yo tampoco compraría un item por dinero real en mi vida, pero a lo que voy yo es que, en un sistema de libre comercio eso es inevitable, siempre habrá un mercado negro.

Blizzard con D3 lo que quiso hacer es limitar eso, primero lo hizo con la AH, permitiendo el comercio incluso por dinero real, pero lo hizo de una manera controlada para ser ella la que esta vez se lleve parte del pastel de las compra y ventas. Luego se eliminó la subasta y quedó un sistema de trade ridículo donde solo se podía tradear con usuarios del mismo equipo, y solo con los items que cayeran en la run y con un límite de tiempo.

Así que, hay 2 opciones, o dejar un sistema de trade libre, donde la peña pueda comerciar cuando y cuanto quiera, o volver a ese sistema limitado que es un fiasco.

Yo por mi parte prefiero un sistema de trade libre, donde cada uno seamos dueños de los items que nos caigan, y seamos libres de intercambiarlos con quien queramos, ya luego que haya mercado negro, estafas y demás, pues...que eso sea problema de los que se meten en eso sabiendo las consecuencias.

Tampoco quiero que Blizzard se meta en el tema para controlar el comercio como hizo en D3, que al principio recuerdo que el juego se había vuelto literalmente una casa de subastas con un juego de extra, y eso me pareció asqueroso.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor aloureiro76 » 26 Oct 2019, 10:23

Yo estoy de acuerdo con lo que dicen varias personas aqui y que ya se dijo en otros posts el comercio tenia que haber sido con oro del juego y no con dinero real como puso al principio blizzard, eso tendria que haberse quedado asi con oro del juego y el que no lo quiera usar como seria mi caso pues que no lo usara y punto pero a pesar de que yo no lo usaria tengo que reconocer que deberia estar ahi el eliminarlo porque la gente no lo queria con dinero real fue un GRANDISIMO ERROR es mas yo diria que lo hicieron en plan NO QUEREIS COMERCIO CON DINERO REAL PUES ENTONCES OS JODEIS y NO LO HAY NI CON DINERO REAL NI CON ORO.

Tambien estoy seguro de que seguramente ese comercio real ande por algun sitio en el codigo del juego pero deshabilitado y si lo quisieran activar con oro como pide mucha gente solo tendrian que cambiar el codigo de dinero real por oro y volverlo a activar.

Y puedo garantizaros que eso no les llevaria mas de 5 minutos hacerlo ya que seria modificar 4 chorradas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Titon » 26 Oct 2019, 20:02

Tengo entendido que la casa de subastas la quitaron por culpa de cierta legislación que se iba a aprobar en EEUU e iba a dar muchos quebraderos a blizz para continuar con la AH tal y como la tenían planteada.
El problema de D3 no fue "comercio SÍ" o "comercio NO". El gran problema fue un sistema de farmeo inexistente, un nivel de dificultad desbalanceado y el principal problema de todos: ERA MÁS RENTABLE "FARMEAR" EN LA CASA DE SUBASTAS, ESPECULANDO Y VENDIENDO QUE JUGANDO.
Una vez más blizz optó por sus "soluciones" estudiadas, si esto da problemas, se quita y punto. Esta gente hace tiempo que se quedó con la morralla de los desarrolladores, ya todos andan en juegos como POE y otros proyectos, no saben buscar soluciones ni escuchar a la comunidad, y tienen muy pocas ganas de currar.
Por muy flipante que sea lo que sea que vayan a anunciar, por mucho diablo 4 que anuncien, aquí tienen a uno que se esperará bastante y se lo pensará dos veces antes comprar un producto de bli$$ard.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor angelclop » 27 Oct 2019, 10:59

hola, para aumentar la ansiedad:

https://markets.businessinsider.com/new ... o-reveals1

esta página de negocios que trata sobre las acciones de blizzard, dice que se espera dos presentaciones de diablo en la blizcom, y da fechas de salida, diablo 2 reamasterizado en 2020 y diablo 4 en 2021

El último juego de Diablo se lanzó hace más de nueve años, y los fanáticos en general se decepcionaron cuando Blizzard anunció el año pasado que la próxima entrega de la franquicia, titulada Diablo Inmortal, sería un juego móvil.

El equipo de analistas liderado por Ryan Gee espera que Blizzard presente Diablo 4 en la convención de este año como una secuela más tradicional de la franquicia, y también anuncie una versión remasterizada de Diablo 2.

El juego remasterizado está programado para un lanzamiento en 2020 y debería "saciar a los fanáticos de la franquicia" hasta que Diablo 4 se lance en 2021, escribieron los analistas. Los inversores encuestados por BAML valoran a Diablo Inmortal en aproximadamente 300 millones de dólares para 2021.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dsantos » 27 Oct 2019, 12:31

Bueno, esa fuente me la tomaría yo con mucha precaución, porque no parece saber mucho acerca del tema. Para empezar, dice que Diablo 3 salió hace más de 9 años, lo cual es absolutamente falso. Salió en 2012, hace 7 y medio. Por otro lado, llama al juego de móvil, Diablo Immortals, lo cual también es incorrecto.

En definitiva. Por otros detalles me fío de lo que salga, pero de esta fuente definitivamente no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor angelclop » 27 Oct 2019, 16:34

no es una fuente de videojuegos, es una fuente de negocios e informa para la gente con intereses en acciones de blizzard, y no solo hablan de diablo, habla de todo lo que puede esperar un accionista sobre blizzard, pero claro, es como la prensa deportiva, que si se va a fichar a tal o cual... nada es seguro hasta que lo confirmen desde blizzard.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dsantos » 27 Oct 2019, 20:45

Ya bueno, independientemente de que no sea su campo, lo mínimo es informarse un poco. Lo de desviarse casi 3 años en el lanzamiento del juego no da mucha confianza respecto de lo que diga. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor angelclop » 27 Oct 2019, 21:05

que diga 10 o diga 7 años... me parece completamente irrelevante, el periodista indica lo que su fuente le ha dicho, ¿que se desvía de 7 a 10 años?, a lo mejor es una forma de hablar para indicar que el juego está viejo, la realidad es que diablo 3 está catalogado por blizzard como juego clásico, como es diablo 2, y si nos ponemos esquistos es mas cerca de hace 8 años que de siete y lo que parece seguro es que para cuando tengamos diablo 4, estaremos en los 10 años de diablo 3 lo mas seguro.

y ese es el fondo de lo que expresa ese articulo.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro