[BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dowe » 23 Oct 2019, 14:33

yo creo que el año pasado nos paso exactamente lo mismo que ahora, la diferencia es que antes que fuera la blizzcon, salieron a desmentir los rumores de diablo IV y este año, hasta el momento, no lo han hecho, esto significa algo?
Avatar de Usuario
dowe

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2015, 02:02
Twitter: @dowe24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro DOWE#2308

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NachsRey » 23 Oct 2019, 16:28

Y si el anuncio fuera Diablo 2 remaster para contentar a la vieja escuela y Diablo 4 mmorpg, con jugabilidad y vista isométrica propia de la saga... :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor KwiNTx0 » 23 Oct 2019, 20:39

Pues hombre es imposible no hypearte un poco ante los posibles rumores de diablo 4, pero es q te pones a pensar en la compañia y de blizzard solo queda el nombre, esto es activision y es una de las compañias mas mierdas del sector, asi q miedo me da lo q se les pueda ocurrir para terminar de cargarse la mejor saga de videojuegos (la mejor al menos para mi xD) en fin, la esperanza es lo ultimo q se pierde, saludosss
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NachsRey » 23 Oct 2019, 21:11

KwiNTx0 escribió:Pues hombre es imposible no hypearte un poco ante los posibles rumores de diablo 4, pero es q te pones a pensar en la compañia y de blizzard solo queda el nombre, esto es activision y es una de las compañias mas mierdas del sector, asi q miedo me da lo q se les pueda ocurrir para terminar de cargarse la mejor saga de videojuegos (la mejor al menos para mi xD) en fin, la esperanza es lo ultimo q se pierde, saludosss


Este año Activision ha hecho los deberes, no juego un Call Of Duty desde MW2 que ya han llovido años desde entonces, y este año caerá el nuevo MW, con nuevo motor (por si las moscas esperaré unos días :lol: ), asique yo si tengo esperanzas de este año, más cuando las acciones de activision bajaron a la mitad en un tiempo record, estoy convencido que lo van a dar todo en este trimestre para que suban las acciones.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor z0mbi » 23 Oct 2019, 22:34

rubenbirri escribió:¿Alguien aún piensa que no se anunciará D4 en esta Blizzcon? Ya es que, ni hace falta tirar de filtraciones o especulaciones, es un hecho. Luego del fiasco de la Blizzcon pasada y con todos los problemas que anda teniendo la empresa, no anunciarlo sería ponerse ellos mismos el ultimo clavo al ataúd.


Lo único que espero es que sea un juego de calidad como Diablo 2, Titan Quest, PoE o Grim Dawn. Que se alejen de lo casual, de lo "adaptado a consolas", de los colorines pasteles estilo WoW y el estilo cartoon.


Esto mismo estaba diciendo la gente hace un año, yo por mi parte tengo bastante claro que NO se presentara. Si lo del año pasado fue una cagada, presentar un juego antes de tiempo para intentar remediarlo, seria una cagada doble.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor mono » 23 Oct 2019, 22:55

z0mbi escribió:
rubenbirri escribió:¿Alguien aún piensa que no se anunciará D4 en esta Blizzcon? Ya es que, ni hace falta tirar de filtraciones o especulaciones, es un hecho. Luego del fiasco de la Blizzcon pasada y con todos los problemas que anda teniendo la empresa, no anunciarlo sería ponerse ellos mismos el ultimo clavo al ataúd.


Lo único que espero es que sea un juego de calidad como Diablo 2, Titan Quest, PoE o Grim Dawn. Que se alejen de lo casual, de lo "adaptado a consolas", de los colorines pasteles estilo WoW y el estilo cartoon.


Esto mismo estaba diciendo la gente hace un año, yo por mi parte tengo bastante claro que NO se presentara. Si lo del año pasado fue una cagada, presentar un juego antes de tiempo para intentar remediarlo, seria una cagada doble.


De donde sacas que van a mostrar un juego antes de tiempo? Si se viene rumoreando sobre Diablo 4 desde el año pasado, de hecho, corrio el rumor de que Blizzard quito la presentacion de D4 a ultimo momento en la Blizz 2018.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor ecliption » 23 Oct 2019, 23:47

z0mbi escribió:Esto mismo estaba diciendo la gente hace un año, yo por mi parte tengo bastante claro que NO se presentara. Si lo del año pasado fue una cagada, presentar un juego antes de tiempo para intentar remediarlo, seria una cagada doble.


mono escribió:De donde sacas que van a mostrar un juego antes de tiempo? Si se viene rumoreando sobre Diablo 4 desde el año pasado, de hecho, corrio el rumor de que Blizzard quito la presentacion de D4 a ultimo momento en la Blizz 2018.


Pero si es que da igual. Si hay un principio de causalidad solo alterará en cuando se anuncie, y no en la calidad del juego. Que muestren D4 antes de tiempo solo afectará en el ánimo de la gente. Si hay que esperar 4 años para poder jugarlo como ocurrió con D3, pues no quedará otra que esperar, pero, como ya digo, que lo anuncien antes o después es irrelevante.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor mono » 24 Oct 2019, 01:17

ecliption escribió:
z0mbi escribió:Esto mismo estaba diciendo la gente hace un año, yo por mi parte tengo bastante claro que NO se presentara. Si lo del año pasado fue una cagada, presentar un juego antes de tiempo para intentar remediarlo, seria una cagada doble.


mono escribió:De donde sacas que van a mostrar un juego antes de tiempo? Si se viene rumoreando sobre Diablo 4 desde el año pasado, de hecho, corrio el rumor de que Blizzard quito la presentacion de D4 a ultimo momento en la Blizz 2018.


Pero si es que da igual. Si hay un principio de causalidad solo alterará en cuando se anuncie, y no en la calidad del juego. Que muestren D4 antes de tiempo solo afectará en el ánimo de la gente. Si hay que esperar 4 años para poder jugarlo como ocurrió con D3, pues no quedará otra que esperar, pero, como ya digo, que lo anuncien antes o después es irrelevante.


Yo creo que si puede afectar a la calidad, un mal recibimiento de lo que muestren puede hacerles alterar los planes. Cuando D3 se mostro por primera vez, cambio bastante cosas una vez que el juego salio a la venta. De hecho, artisticamente hay cosas que cambiaron porque decian que el juego estaba demasiado iluminado en la primera demsotracion que hicieron, y el acto 1 en la version final resulto ser mas oscura debido a esas quejas.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor z0mbi » 24 Oct 2019, 09:32

Por eso mismo lo decia. Mostrar una version demasiado temprana del desarrollo, cuando el juego aún es suceptible a cambios, puede generar problemas a posterior. Ya ocurrio con el D3, que la version que presentaron se parecia a la version final como un huevo a una castaña.

Que lo estan desarrollando es obvio, lo que digo es que si esta el juego avanzado y lo presentan, bien! pero si esta el juego aun verde y lo presentan solo como movimiento de marketing, a la larga les perjudicara.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NagasH » 24 Oct 2019, 09:34

No creo que anuncien nada antes de la blizzcon.... y mas ahora sabiendo que todos los paneles principales se van a emitir en abierto para todo el mundo...

Riot le ha enseñado lo dientes a blizzard y esta tiene que enseñar todo lo que tiene o la gente ya se lo va a pensar , ya que hay otra compañía haciendo competencia , que menos mal que ha pasado esto así ninguna de las dos se duerme en los laureles
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NachsRey » 24 Oct 2019, 10:15

Mike Ybarra ejecutivo de Microsoft (Xbox) durante 20 años, será vicepresidente de Blizzard, alguién que nos ilumine de quien es, si es buena noticia o no, ya que lo anuncian a unos dias antes de la Blizzcon.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xbox-iser/
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor mono » 24 Oct 2019, 11:23

NachsRey escribió:Mike Ybarra ejecutivo de Microsoft (Xbox) durante 20 años, será vicepresidente de Blizzard, alguién que nos ilumine de quien es, si es buena noticia o no, ya que lo anuncian a unos dias antes de la Blizzcon.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xbox-iser/


En principio, serian buenas noticias ya que Ybarra es un directivo que estaba en el area de videojuegos de Microsoft Games Studios y mano derecha de Phil Spencer. O sea, un tio bien del area de videojuegos y no un directivo de finanzas al uso.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NachsRey » 24 Oct 2019, 13:06

Bajando un poco el hype :lol:

Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Keten » 24 Oct 2019, 13:26

Parece mentira que no conozcais a Activision.... DIABLO ya no les da dinero... dejad de pensar que van a cumplir vuestros sueños
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor mono » 24 Oct 2019, 13:40

Keten escribió:Parece mentira que no conozcais a Activision.... DIABLO ya no les da dinero... dejad de pensar que van a cumplir vuestros sueños


Pero que dices, si Diablo 3 fue un exito de ventas descomunal :lol: En 2015 ya habia vendido 30 millones de copias. Un D4 lo petaria totalmente.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro