[BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Naki » 09 Oct 2018, 18:17

Pues teniendo en cuenta que si hablamos de una gente que a la palabra "pronto" han conseguido dar un significado totalmente diferente..no seria de extrañar que anunciasen diablo 4 y lo saquen dentro de 6 años.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor minun6996 » 09 Oct 2018, 19:19

diablo 4 en 6 años, lo firmo
Avatar de Usuario
minun6996

 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 21:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje minun#1526

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Bastida » 10 Oct 2018, 18:06

Hace unos días en Tuitter, la cuenta Oficial de Diablo Subio un Gif del Tabernero de Nueva Tristán, Diciendo. Habre una Taberna, sera muy facil decian. (Lo tipico de estas cosas). No quiero desanimar a Nadie Pero: Diablo+Taberna? Que juego Tenemos YA que se juega en una Taberna? Hearthstone! Que no os extrañe que sea un juego de Cartas basado en el universo Diablo. O una Expasion para Heathstone basada en diablo.


Lo dejo por aqui: https://twitter.com/Diablo_ES/status/10 ... 63680?s=19

Aqui tmb en la cuenta oficial inglesa: https://twitter.com/Diablo/status/10478 ... 13185?s=19
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor mono » 10 Oct 2018, 22:41

Bastida escribió:Hace unos días en Tuitter, la cuenta Oficial de Diablo Subio un Gif del Tabernero de Nueva Tristán, Diciendo. Habre una Taberna, sera muy facil decian. (Lo tipico de estas cosas). No quiero desanimar a Nadie Pero: Diablo+Taberna? Que juego Tenemos YA que se juega en una Taberna? Hearthstone! Que no os extrañe que sea un juego de Cartas basado en el universo Diablo. O una Expasion para Heathstone basada en diablo.


Lo dejo por aqui: https://twitter.com/Diablo_ES/status/10 ... 63680?s=19

Aqui tmb en la cuenta oficial inglesa: https://twitter.com/Diablo/status/10478 ... 13185?s=19


No van a anunciar algo de Hearthstone en una presentacion de Diablo de 45 minutos, en todo caso, se presentaria cuando le toque a Heartstone mostrar sus novedades.

¿Juego de cartas de Diablo para que? Ya tienen Heartstone.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Bastida » 11 Oct 2018, 15:58

Tan solo daba mi punto de vista, me fue muy curioso, el GiF que subiron como para levantar el Hype un poco antes de la Blizzcon. No tiene porque realmente ser un juego de cartas, pero ni Tampoco diablo 4 o una Expasion mas del 3. Existe la categoría Spin-off, tal vez sea algo basando el universio diablo, pero sin llegar a ser el ARPG que es diablo, ni tampoco el Juego de cartas coleccionables de Hearthstone. Nose, sere yo que le doy mucha imaginación al asunto. Pero se les pueden ocurrir mil cosas. No solo Expansiónes o Diablo IV.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor SkAyeRz » 11 Oct 2018, 17:54

Como sea solo la serie........... xD me parto
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Avatar de Usuario
SkAyeRz

 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Jul 2008, 03:37
Ubicación: Euskadi
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Skay#2424

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor PROFENIX » 11 Oct 2018, 18:47

Bastida escribió:Hace unos días en Tuitter, la cuenta Oficial de Diablo Subio un Gif del Tabernero de Nueva Tristán, Diciendo. Habre una Taberna, sera muy facil decian. (Lo tipico de estas cosas). No quiero desanimar a Nadie Pero: Diablo+Taberna? Que juego Tenemos YA que se juega en una Taberna? Hearthstone! Que no os extrañe que sea un juego de Cartas basado en el universo Diablo. O una Expasion para Heathstone basada en diablo.


Lo dejo por aqui: https://twitter.com/Diablo_ES/status/10 ... 63680?s=19

Aqui tmb en la cuenta oficial inglesa: https://twitter.com/Diablo/status/10478 ... 13185?s=19


yo también lo leí y opino lo mismo que tu, me parece ami que va a ser un juego de cartas o algo así referente a diablo.

recordemos que blizzard ya dijo que diablo 3 seria el ultimo titulo de esta franquicia, pero no quita que puedan usar su nombre para hacer otros juegos de referencia.

no me creo ningún tipo de hype después de las meteduras de pata que han metido con diablo.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor angelclop » 11 Oct 2018, 21:29

¿como se llama el panel inaugural de la blizcom?

amimes de diablo??
cartas de diablo??

o se llama "diablo, ¿que nos depara el futuro?" "Uníos al equipo de Diablo para debatir sobre el futuro de los héroes de Santuario."

no divagan con series ni con cartas, si no sobre el futuro de la saga.

y en la clausura, porque diablo tanto abre la blizcom como la cierra y en la pista central, donde pone "Main events" no en una esquina en los baños, como otros años, ni en un escenario apartado..., pone: "Diablo: lo que nos depara el futuro" "Uníos al equipo de desarrollo de Diablo en una ronda de preguntas y respuestas sobre el mundo del juego."

no hablan de cartas y no hablan de series, hablan de futuro y del juego.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Federico » 11 Oct 2018, 23:34

El Panel del Diablo se llama: "Que nos depara el futuro" ... es lo mismo que decir "ahora no hay nada" y "no tenemos nada".
:lol:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor angelclop » 12 Oct 2018, 19:34

seria cojonudo que lo hagan en la zona central, después de la fiesta de inauguración, acaban la inauguración con todo petado de gente hasta las trancas y que digan, "el futuro de diablo, no sabemos porque no tenemos nada."

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/ga ... 779054.jpg

como se ve en el mapa, el escenario del mythic stage, el más grande con diferencia de la blizzcom, repleto de gradas para asistentes, y reservado para los eventos más importantes, estará hasta arriba y lleno de publico, no van a hacer una chorrada de presentación, podemos divagar si es una expansión o si es la presentación, cinematica por medio, de diablo4, pero no creo que sea una tontería.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor mono » 13 Oct 2018, 03:04

DIABLO: REIGN OF TERROR

http://www.zonammorpg.com/wp-content/up ... error.jpeg

Ya estan comenzando a vender marchandising con ese nombre... Sera que se viene un reboot? :shock:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Lytus » 14 Oct 2018, 12:52

mono, por favor. Cada tema en su sitio. Ya hay un tema hace dos días para hablar de los productos de la tienda: https://www.diablo3-esp.com/foros/blizz ... 24471.html
Y cuando subáis fotos tan grandes, angelclop, y mono, poned sólo el enlace, sin vista previa (img) . Por cierto, angelclop, el mapa que comentas es el de la Blizzcon´17, del año pasado. Del mapa de este año, aún no se sabe nada, pero es previsible que igual si hay algún anuncio de Diablo, haya una zona para ello. Por lo que es posible que se formen tantas teorías y expectación como con los horarios. Ese panel a primera hora ha levantado mucho hype.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor dsantos » 14 Oct 2018, 22:38

No es solo eso. Es importante que Diablo abra la Blizzcon, pero es que también la cierra el último día. No sé. Si al final no anuncian algo importante, la decepción va a ser brutal.

aloureiro76 escribió:Nono tu debes ser uno de los de lealtad ciega por lo que dices, ademas actualmente el unico juego que blizzard tiene algo en cuenta es el world of warcraft que saca novedades para el cada 2x3 al resto los ha mandado a freir esparragos sin preocuparse mucho o nada por ellos.



No te creas. Hearthstone suele tener bastante actualización. Y Hots mucho mas aún. Un pj nuevo cada mes y algo cae seguro. Yo diría que el sector de los olvidados se centra en SC y en Diablo concretamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor aloureiro76 » 14 Oct 2018, 23:23

Ok dsantos de Hots no se nada de nada de ese juego lo que no sabia era que Heardstone tenia "tanta actualizacion" por otro lado pienso como tu si Diablo abre y cierre la sesion tiene que haber alguna novedad gorda sino seria tirar piedras contra su propio tejado y no creo que abra la sesion para decir hay novedades despues dediquen todo a lo demas y la cierren diciendo que la novedad es que no habra mas diablo o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor hd-5750 » 16 Oct 2018, 18:31

mono escribió:
aloureiro76 escribió:Ahora esperemos que no anuncien que se han cansado y van a tirar todo por el WC y que la saga Diablo ha muerto y todo lo relacionado con el, servidores, etc... Aunque el cierre de servidores podria tener una pequeña ventaja que hiciesen una version en la que no te tuvieras que conectar a su servidor y tener que aguantar todas sus fallos, cortes, etc...

Primer dia de diablo: Les informamos que Diablo 3 tendra la version jugable sin internet, Segundo dia de diablo: Les informamos que se ha llegado a la decision de cerrar todos los servidores para jugar a traves de internet de ahi la decision de la version sin internet.

Otra opcion que solo sea relacionado con la version consolas y nos terminen de dar el estacazo final a los de PC.


No seas cabezota, sino cerraron los servidores de D2 que ya tiene mil años ¿como va a cerrar los del D3? :lol:


Porqué es el peor juego de la saga??? por eso.
Avatar de Usuario
hd-5750

 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2011, 00:40
RangoBattleTag
Marius
Marius Dioshades#1274


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro