[BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Edu_mkn » 08 Oct 2018, 09:43

Yo cuando salió el d3 me compre un PC expresamente para jugarlo, y me siento bastante estafado.

El juego me ha dado unas 1000 horas de juego (contando q el bot tmb jugaba), y algo mas de 800 e en la RMAH, y aun asi me siento estafado.

PvP?Comercio?... PoE ! :D

Edit: Y cuando salga el 4, si, me lo comprare el dia de su lanzamiento, lo exprimire y lo jugaré, y si veo q es casual pues volvere a poner el bot 24/7 q es lo q se merece bli$$ard
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor aloureiro76 » 08 Oct 2018, 09:53

Nono tu debes ser uno de los de lealtad ciega por lo que dices, ademas actualmente el unico juego que blizzard tiene algo en cuenta es el world of warcraft que saca novedades para el cada 2x3 al resto los ha mandado a freir esparragos sin preocuparse mucho o nada por ellos.

bliizzard=worl of warcraft, el resto cosas que saca a ver que sale, algunas son decentes y otras no hay por donde cogerlas pero muchos como son de blizzard las ponen en un pedestal a mi personalmente me da igual que sean de blizard o de perico de los palotes hay mucho juegos por ahi que estan mejor que lo que hace blizard.

Por otro lado creo que el que dejaran Diablo 3 bastante aparcado fue porque hubo gente como yo que nos negamos en rotundo a los micropagos entonces debieron decir a si pues ahora os vais a joder tomad del frasco carrasco.

Edu yo el 4 tengo en mente comprarlo pero como ya dije mas veces hasta que vea una beta no lo hare y menos segun salga al mercado hare como hice con el 3 esperare 1 o 2 años a que baje de precio y en vez de pagar los 60€ o mas a los que saldra de precio esperare a que este por 40€ o menos ya he pagado bastante en el 3 al reves.

Con el Diablo 3 que nos han hecho a pesar de darme a mi y a mas gente bastantes horas de juego ya pueden sacar un buen diablo 4 y por 2 duros para compensar la estafa del diablo 3.

A Blizzard, Activision y todos los que esten en el ajo se les deberia caer la cara de verguenza cuando hay juegos gratuitos como PoE que le dan mil vueltas a Diablo 3, hay no que no la tienen.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Krovikan » 08 Oct 2018, 11:12

aloureiro76 escribió:Nono tu debes ser uno de los de lealtad ciega por lo que dices, ademas actualmente el unico juego que blizzard tiene algo en cuenta es el world of warcraft que saca novedades para el cada 2x3


Creo que ya lo comenté alguna vez, pero World of Warcraft es el único juego de Blizzard que pagas 13€ cada mes para poder jugar.
Luego aparte:

- Transacciones de artículos cosméticos en la tienda como mascotas (que solo tienen sus animaciones y sonidos, ni recogen objetos ni ayudan en ningún aspecto) y monturas (que solo sirven para eso, montarse).
- Transacciones de servicios de pago como cambiar de nombre al personaje, cambiarle el sexo, cambiarlo de servidor, cambiar de nombre a una Hermandad, cambiar de reino a una Hermandad, subir al personaje que quieras al nivel máximo -10 (esto es si el tope de nivel es 120, la subida es hasta 110 que es con lo que comienzas al principio de una expansión) y demás cosas que me estaré dejando.

IMPORTANTE: En World of Warcraft no se suben personajes como en Diablo. En WoW no tienes un personaje recién creado a nivel máximo en 5 minutos Ni De Coña.

Y el 2x3 que mencionas va así:

- Salida de expansión
- 1er parche de contenido tras unos 4 meses
- 2º parche de contenido tras unos 4 meses
- 3er parche de contenido tras unos 4 meses
- Posible 4º parche de contenido pero menor tras unos 4 meses
- Expansión tras 6 meses

Como se ve, el ciclo de vida de una expansión son 2 años, los parches de contenido mayores (no suelen haber menores) son cada 4 meses y podemos estar entre 6 y 12 meses con el último parche de contenido grande hasta que salga otra expansión.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Keten » 08 Oct 2018, 12:27

Diablo 3 es un gran juego. Quien no haya jugado Diablo 2, seguramente le flipó muy mucho.

Pero aquellos que seguimos la saga desde antes... es inevitable sentir esa especie de decepción.. por todos esos puntos que todos esperamos y que Diablo 3 arruinó.

Tras tantos años de actualizaciones atinando un 20-25%... efectivamente, tener "hype" con Diablo IV se me hace bastante arriesgado, pero oye.. a la gente le mola emocionarse, y es lícito, adelante!!

La pregunta es.. habrá enfocado Blizzard D4.. hacía los jugadores? o hacía sus accionistas?? Porque si es lo 2º, a mi que no me esperen.
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor JuanP » 08 Oct 2018, 12:57

Lo que me parece realmente para plantearse si se quiere seguir siendo fiel a la saga Diablo sería poner en una balanza si las horas dedicadas al universo de SANTUARIO ha sido más satisfactorio que las horas dedicadas a juegos similares, parecidos, competencias, etc.

Me parece mu mu mal que no den regalo para Diablo para la blizzcon, si están tardando tanto no creo que sea porque estén perfeccionando esos regalos...

Personalmente me parece una idea bastante mala lo que están haciendo dejándonos con la miel en los labios sotre el futuro de diablo... a lo mejor estamos al borde del precipicio y lo que van a hacer es darnos un empujoncito y que nos digan, ale, ya nos habeis dao dinero, este proyecto ya no tiene futuro (porque hemos sido unos estúpidos y no hemos sabido cuidar a los clientes, que somos nosotros coñe) y ale, al más profundo abismo, como la piedra de alma, el Diablo murió con ella...

Estoy con bastante hype por ver qué futuro le espera... y estoy muy entusiasmado de que haya noticias nuevas... y lo más seguro es que continue callendo en esto, porque el universo me parece precioso, matar mostros nos gusta a todos... y desde sus inicios he sido muy fan... esperemos qué nos acontece.

Espero ansioso ver qué va acontecer en SANTUARIO.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor aloureiro76 » 08 Oct 2018, 13:45

Lo se Krovi lo se, se todo lo que comentas sobre WOW pero todo iba sobre el detalle de que es el unico por el que blizzard se preocupa de intentar que la gente este contenta con el, el hecho de que en otros no haya transaciones no les da derecho a que si sale una patata siga siendo una patata y no va por diablo es un comentario en general ya que el DIABLO 3 no lo habran dejado muy alla pero por lo menos se han molestado en corregir muchos fallos de programacion y intentar dar algo mas con la expansion aunque no haya sido gran cosa, por otro lado es lamentable que haya juegos GRATUITOS que sean mejores que uno de PAGO, esta ultima es mi gran pega para DIABLO 3.

Tambien intentaron con Diablo lo de la transaciones.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor DarkLegend » 08 Oct 2018, 20:22

JuanP escribió:Lo que me parece realmente para plantearse si se quiere seguir siendo fiel a la saga Diablo sería poner en una balanza si las horas dedicadas al universo de SANTUARIO ha sido más satisfactorio que las horas dedicadas a juegos similares, parecidos, competencias, etc.

Me parece mu mu mal que no den regalo para Diablo para la blizzcon, si están tardando tanto no creo que sea porque estén perfeccionando esos regalos...

Personalmente me parece una idea bastante mala lo que están haciendo dejándonos con la miel en los labios sotre el futuro de diablo... a lo mejor estamos al borde del precipicio y lo que van a hacer es darnos un empujoncito y que nos digan, ale, ya nos habeis dao dinero, este proyecto ya no tiene futuro (porque hemos sido unos estúpidos y no hemos sabido cuidar a los clientes, que somos nosotros coñe) y ale, al más profundo abismo, como la piedra de alma, el Diablo murió con ella...

Estoy con bastante hype por ver qué futuro le espera... y estoy muy entusiasmado de que haya noticias nuevas... y lo más seguro es que continue callendo en esto, porque el universo me parece precioso, matar mostros nos gusta a todos... y desde sus inicios he sido muy fan... esperemos qué nos acontece.

Espero ansioso ver qué va acontecer en SANTUARIO.


1 de las sorpresas ya fue revelada y fue diablo 3 para switch xD

Podría ser perfectamente una expansión que ya tengan casi lista y la serie de diablo o la remasterización de diablo 2.
Tengo muchas dudas en que vaya a ser un diablo 4, ya que eso requiere una cantidad enorme de trabajo y a blizzard le gusta hacer las cosas bien aunque luego la caguen como todas las empresas, y con todos los juegos que tienen ahora no necesitan un diablo 4.
Para el que no lo sepa, su juego Overwatch lo sacaron aprovechando un juego que estaban desarrollando secretamente se llamaba algo de project pero lo cancelaron, y como tenian bastante ya hecho decidieron crear Overwatch.

Bueno pronto lo sabremos yo creo que tendremos alguna sorpresa seguro, pero si no nos dan ninguna sorpresa nos habrán troleado como ya han hecho otras veces.
Yo no tendría muchas espectativas en diablo 4 y si en otros anuncios.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor z0mbi » 08 Oct 2018, 20:49

Creo que se van a centrar bastante en el D3 para Switch y puede que anuncien una segunda expansion para que se hable del juego e incentivar las ventas. Por este mismo motivo descartaria ver nada sobre un posible D4, no puedes sacar a la venta un port del D3 por 60 eurazos (tiene ya 6 años el juego) el mismo dia que anuncias el D4, seria pegarse un tiro al pie.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor aloureiro76 » 08 Oct 2018, 21:24

Lo que dice z0mbi tiene bastante sentido, no creo vayan a lanzar Diablo 4 para PC estando el 3 de la Switch ahi a no ser que anuncien que esta proyectado que salga dentro de al menos 4 o 5 años pero quien sabe hay tantas cosas sin sentido en este mundo que ya no me sorprende casi nada.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Krovikan » 09 Oct 2018, 00:53

DarkLegend escribió:Para el que no lo sepa, su juego Overwatch lo sacaron aprovechando un juego que estaban desarrollando secretamente se llamaba algo de project pero lo cancelaron, y como tenian bastante ya hecho decidieron crear Overwatch.


Concretamente era Proyecto Titán. Jamás dijeron de qué iba. Lo wipearon 1 vez (comenzar de 0 de nuevo) y al final lo desmantelaron completamente de programadores que pasaron a otros juegos.

Se supone que con los restos salió Overwatch pero al igual que nunca sabremos qué era Titan, lo de Overwatch es una suposición ampliamente asumida como cierta pero sin pruebas tangibles. :(


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor NagasH » 09 Oct 2018, 10:04

Buenos días a todos , leyendo los comentarios es verdad que toda la industria del videojuego se a casualizado , la gente ya no tiene paciencia en conseguir las cosas con tiempo , queremos todo ya y con el mínimo esfuerzo .

Que diablo este en el panel principal es una gran noticia después de años sin saber nada de el en las ultimas blizzcons.
Todos sabemos que tenemos que andar con el hype en mínimos , no sabemos que van anunciar (yo espero un diablo 4 y remasted del diablo2) por pedir que no quede :D:D

Y es buena noticia todo lo que están sacando de diablo , diablo 3 en switch , la serie de netflix , los comics y el libro de adria , la verdad que están dando bastante movimientos a saga en las ultimas semanas.

También , la nostalgia nos tira mucho y siempre recordamos las cosas buenas de las cosas y no la malas .

Saludos a todos y a disfrutar de la blizzcon!
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Deazulcielo » 09 Oct 2018, 11:29

Leo mucho sobre el Remastered del D2, pero a mí me da bastante miedo eso. Es decir, si lo que hacen es meterle mejores gráficos, pues mira, no estaría mal, pero y si empiezan a mezclar cosas sin sentido? Lo que bien está, bien quedó, yo soy fanático del DOOM, y si quiero recordar al pasado, me pillo el juego y me echo unas partidas al clásico, al que tengo nostalgia. Ahora se aprovechan de esto con los Crash, los Spyros y con tantos otros, y caemos en comprarlos por esa nostalgia. Para mí, un error. que se centren mejor en sacar un buen juego (no sé si habrá Diablo 4, o una expansión, porque como se ha dicho, por un lado esta el port de D3 a la consola de Nintendo, pero tenemos que recordar que la Switch saca juegos exprimidos como Skyrim... entonces, uno nunca sabe jajaja)
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor NagasH » 09 Oct 2018, 12:14

Si , a ver la nostalgia es lo que nos tira , pero como bien dices el remastered es solo eso , el mismo juego mejores gráficos para los pc actuales ya que diablo 2 sigue teniendo una comunidad bastante activa y lo siguen jugando miles de personas a día de hoy , donde me incluyo .

Por preferir también prefiero un diablo 4 mas ambientado en el terror tipo al 1 , mas lugubre , por que historia a diablo le sobra y la tienen que explotar más , yo tengo esperanzas que si sacan un d4 la verdad va estar bien , esperemos que hayan aprendido de sus errores y no poner a un tío que solo ha hecho fps como director del juego :D:D (siempre en nuestra memoria Jay Wilson) por eso el juego se casualizo tanto

Pero bueno en conclusión , soñar es gratis y habrá que esperar y testear mucho lo que saquen para que la gente fiel vuelva a pasar por el aro.
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor minun6996 » 09 Oct 2018, 14:04

QUE QUEDE CLARO.
Estoy superemocionadisimo de que en el opening sea diablo el primer juego en salir, todas las teorias de explansion, d4 un MMO o lo que estais diciendo, puede tener logica y por ello estoy como vosotros HYPEADISIMO.
pero sabiendo lo que nos ha deparado en estos ultimos años, como nos den un hostion, os digo que de esta no nos levantamos, asique echarlo todo por la ventana del hype porque si no es nada de lo que conspirais este es nuestro ultimo año en este juego xD
Avatar de Usuario
minun6996

 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 21:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje minun#1526

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Krovikan » 09 Oct 2018, 14:59

NagasH escribió:Por preferir también prefiero un diablo 4 mas ambientado en el terror tipo al 1 , mas lugubre


Para eso tendrían que volver al un poquito de radio de luz a tu alrededor, objetos que te reducen el radio como la Arkayne's Valor y etc.

Y la verdad, no veo a Blizzard retomando eso.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro