[BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor mono » 04 Oct 2018, 11:57

Si es Diablo 4, no van a mostrar material de un juego que comenzo su desarrollo hace 1 año. Si es Diablo 4 y muestran gameplay debe tener unos 3 años de desarrollo, mas o menos desde 2015 cuando la expa ya tenia un año en la calle.

Mosqueria dejo Blizzard a mediados de 2016, ese tambien podria ser un indicativo de que otro juego de Diablo comenzo en 2016. Porque este juego practicamente no tuvo novedades rutilantes desde 2015, solo lanzaron una nueva clase y algunos parches que lo puede hacer un equipo reducido tranquilamente.

Para mi, D4 esta en desarrollo desde 2015-2016.

-

Con respecto a una posible expansion de Diablo 3, para mi no tiene ninguna posibilidad, seria llegar demasiado tarde. La ultima oportunidad de anunciar una expansion fue en la Blizzcon 2016 y solo metieron una clase nueva, fue un mensaje claro de que D3 se habia acabado.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Keten » 04 Oct 2018, 12:16

Yo espero un anucio de Diablo IV, del que no creo que muestren más allá de algunos trailers...

Y para la espera, 1 nuevo PJ para Diablo 3 (que les supone casi el mismo beneficio económico que una expansión, con 1/4 de trabajo).
Y algún que otro parche para amenizar...
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor dsantos » 04 Oct 2018, 14:50

Yo lo de que D3 no va a tener otra expansión (o clase) no lo descartaría por completo. Como ya dije en otro hilo, si lo consideran muerto, ¿a Santo de qué sacan ahora la versión para Switch tantos años después? Imagino que algo de jugo aún les queda por sacar. Aunque sea como decimos algunos para "rellenar" tiempo hasta que veamos D4 (o como se llame).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor elnorber » 04 Oct 2018, 19:10

dsantos escribió:Yo lo de que D3 no va a tener otra expansión (o clase) no lo descartaría por completo. Como ya dije en otro hilo, si lo consideran muerto, ¿a Santo de qué sacan ahora la versión para Switch tantos años después? Imagino que algo de jugo aún les queda por sacar. Aunque sea como decimos algunos para "rellenar" tiempo hasta que veamos D4 (o como se llame).


Sacan ahora el juego en Nintendo Switch porque es una plataforma a la cual portar el juego de consola les cuesta muy poco y el juego ya lo tienen lo suficientemente amortizado para que el riesgo de perdidas sea más que amortizable. En cambio si venden medianamente bien, los beneficios son altos.

Lo mismo el anuncio que tienen que hacer es la serie de Netflix y nos quedamos todos :**:

Ademas creo recordar que la peli de WOW la anunciaron en una blizzcon en la presentación de la feria. No sería descabellado cuando el rumor de la serie suena desde hace un tiempo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor NachsRey » 04 Oct 2018, 19:23

Sería demasiado trolleada anunciar la serie y no Diablo 4 :lol: , ni Blizzard sobrepasaría la línea del hype.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor mono » 04 Oct 2018, 23:29

Lo que si tengo claro es que si es una expa, muuucho van a tener que meterle para pasar por caja otra vez.. :ninja:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor dsantos » 05 Oct 2018, 00:03

Lo de la serie yo lo veo como un complemento a otro anuncio. Como dice norber, si solo se anuncia la serie, sería una decepción brutal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor aloureiro76 » 05 Oct 2018, 00:51

dsantos escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo lo de que D3 no va a tener otra expansión (o clase) no lo descartaría por completo. Como ya dije en otro hilo, si lo consideran muerto, ¿a Santo de qué sacan ahora la versión para Switch tantos años después? Imagino que algo de jugo aún les queda por sacar. Aunque sea como decimos algunos para "rellenar" tiempo hasta que veamos D4 (o como se llame).


Yo tampoco lo descarto eso si no pienso pagar 20€ por 1 personaje y a lo mejor ni 10€ si quieren sacar algo espero que sea al menos 1 acto y 1 personaje, el personaje solo no creo que lo compre ademas ya nos chuparon bastante del nigro que pedir 15€ por un personaje tela.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor dsantos » 05 Oct 2018, 02:13

20 no, pero de 15 no creo que baje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor aloureiro76 » 05 Oct 2018, 09:18

Si sacan solamente 1 personaje a mi no me pillan pasando por caja si cuesta mas de 10€, prefiero pagar entre 30-40 por 1 acto nuevo y 1 personaje que 10€ por 1 personaje para seguir siendo mas de lo mismo y mira que le tengo ganas a la amazona de lanza y javalina per ni asi.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Edu_mkn » 05 Oct 2018, 09:29

Yo creo tmb q el anuncio va con algo nuevo de la saga (d4, WoD o algo por el estilo).

Yo solo se q con algunos rumores nos han puesto a todos el ojete pepsicola del hype xDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Federico » 05 Oct 2018, 10:08

Si se tratara de un D4 del tipo: "mas de lo mismo", prefiero una expansión.
Si se tratara de una expansión del D3, preferiria una remasterización full del D2 con una nueva expansión.
Si se tratara de un WoWDiablo ... preferiría un D3 con sesiones abiertas de 18 jugadores o mas, orientado al juego en equipo.
Veremos de que se trata ...
:cow:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor aloureiro76 » 05 Oct 2018, 11:02

Totalmente de acuerdo Federeico excepto en la remasterizacion a mi la remasterizacion no creo que me haga pasar por caja.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Javi87 » 05 Oct 2018, 11:15

Ellos leen lo que la gente dice, y están los foros llenos de especulación sobre Diablo 4, no haber dado un rotundo NO a D4 desde hace tiempo y que al final no lo hagan me parecería de un troleo y una falta de educación brutales por parte de Blizzard más cuando siempre están diciendo que ellos harán lo que la comunidad pida.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Deazulcielo » 05 Oct 2018, 11:31

Pero vamos a ver... entonces no estamos al lado del WC este año???? Y los que sufrimos de incontinencia??? :consuelo:
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro