PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Mensajepor rhenk » 24 Mar 2015, 20:23

Es tal y como lo dice yakata. Yo también he leído la transcripción completa y no dicen que quieran que ik y tierra sean medios. Al contrario, dicen claramente que quieren que ningún set esté por encima del resto. Otra cosa es que lo estén haciendo bien para conseguir ese objetivo. Según ellos, la clave está, tal y como dice yakata, en que el set de IK es muy "combinable" con otros legendarios y que la idea de sacar futuros legendarios que interactuen con el set hace que el bonus inicial de 500% sea inviable.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor NightShade » 24 Mar 2015, 21:08

pues vaya con dfans. pone claramente que quieren que la gente use el nuevo. osea se lo han inventado?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor rhenk » 24 Mar 2015, 21:30

No he leído la transcripción de diablofans, pero lo que dice uno de Blizzard es que quieren que todos los sets estén al mismo nivel, pero que obviamente la idea es que el set nuevo sea la "estrella" de la temporada. Igual a esta parte se refieren en la transcripción de dfans. Que digan que quieren que la gente use el set nuevo, no quiere decir que quieren que no se usen el resto de sets. Yo creo que es muy lógico que quieran que los sets nuevos sean las estrellas de la temporada, porque vaya gracia si los sacan y nadie los juega. Ahí es donde tienen que dar en el clavo. Que los sets nuevos sean muy jugados por ser novedades, pero que todos los conjuntos esten al mismo nivel.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor NightShade » 24 Mar 2015, 21:43

pero ya sabemos que la forma de blizzard de hacer que juegues un set es cargarse los otros. ojalá que cambien. yo estoy deseando que llegue la 3 temporada a ver
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor rhenk » 24 Mar 2015, 22:44

Sí, eso me temo yo también. Hasta ahora no han demostrado otra cosa, y para que yo les dé el beneficio de la duda tienen todavía que demostrarmelo. El nerf al baba del último parche en el ptr me sigue pareciendo excesivo.

Además, hay más cosas que me siguen tocando las pelotas. En esta última charla, han dejado claro que los añadidos de microtransacciones no los veremos, entre otras cosas nada de espacio extra en el alijo. Cojonudo, ya están avisando que para el 2.3 meteran un set nuevo para monje, wd y cruzado, y ya estamos jodidos de espacio ahora que no han salido los del 2.2.

Aparte hay cosas obvias que pide toda la comunidad y ellos siguen justificandolas con argumentos absurdos. Si Gayardos mete la noticia de la última charla tabernera de Blizzard, ya lo comentaré allí.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor NightShade » 24 Mar 2015, 22:50

si ya te digo, yo también quiero confiar pero me cuesta. a ver como va todo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor dsantos » 25 Mar 2015, 01:01

rhenk escribió:
Además, hay más cosas que me siguen tocando las pelotas. En esta última charla, han dejado claro que los añadidos de microtransacciones no los veremos, entre otras cosas nada de espacio extra en el alijo. Cojonudo, ya están avisando que para el 2.3 meteran un set nuevo para monje, wd y cruzado, y ya estamos jodidos de espacio ahora que no han salido los del 2.2.


Y no olvides que van a remodelar el set de la tierra, el vyr, el colmillo infernal y el de las sombras. Así que pasarán a sets de 6 piezas (como han hecho con los sets classics), con el consecuente aumento de piezas nuevas para esos sets. Entre todos los sets y los nuevos legendarios, yo no sé donde vamos a meter tanta cosa, la verdad...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Mensajepor rhenk » 25 Mar 2015, 07:19

Mulas, mulas everywhere....

No, ahora hablando en serio, creo que más tarde o más temprano tendrán que dar con una solución a este problema, porque será sencillamente inviable.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Mensajepor dsantos » 25 Mar 2015, 07:57

Rhenk, y los que no tenemos slots para personajes? Jaja

Ojalá la creación infinita de pjs como en D2 :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 25 Mar 2015, 08:28

hombre prefiero un alijo infinito que tener que crear mulas infinitas xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Mensajepor rhenk » 25 Mar 2015, 10:58

dsantos escribió:Rhenk, y los que no tenemos slots para personajes? Jaja

Ojalá la creación infinita de pjs como en D2 :P


Jajaja, esos estáis bien jodidos entonces... Yo hasta ahora he podido sobrevivir sin mulas. Ayer me creé una precisamente en previsión ya del nuevo parche.

Como dice night, debería ser alijo (casi) infinito y arreglado el tema.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Mensajepor dsantos » 25 Mar 2015, 13:10

O que solo pongan 5 pestañas, si no quieren poner más, pero que sean más amplias.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 25 Mar 2015, 14:40

es que esta claro que por algún motivo no quieren.

pueden hacer mil cosas.

un alijo individual para cada pj y otro para la cuenta.

como decís que sean más amplias las pestañas

o algo tan simple como dejar que se acumulen más muchos más objetos en una pila.no entiendo que lo van ampliando con cuenta gotas.

lo de una interfaz para materiales gemas y llaves tampoco estaría mal.

hay mil cosas, el caso es que pasan del tema
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor NightShade » 29 Mar 2015, 09:09

estaba claro que dfans tenia más idea por donde iban los tiros. último hotfix anunciado y el baba ni lo han mirado, no sea que lo vayan a hacer que se haga una gr 50. En fin
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Mensajepor yakata » 29 Mar 2015, 12:26

Pues el bárbaro no es la peor clase ni mucho menos, hay bastantes que se han hecho una 50 y superior, no ha hecho falta tocarlos, el dh es el que se ha llevado un pedazo de nerf con este hotfix, se veía venir. Pero ahora ha vuelto a quedar otra clase por encima del resto, el mago, supongo que los bajarán otra vez. El cruzado no termina de levantar cabeza, el wd ha perdido un poco pero no mucho, y el monk está a la altura del baba.

Después del mago ahora baba y monk es lo más fuerte creo yo, al menos en solo.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro