PS4: meta de 4 mandos para experiencia en solitario

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

PS4: meta de 4 mandos para experiencia en solitario

Mensajepor necrod3psv » 07 Nov 2020, 12:47

Hola!

Soy un jugador solitario de PS4. Llevo muchos años jugando esporadicamente. Jugaba en modo campaña, nunca llegaba a nivel nivel 70 y volvia a empezar con otro personaje, una y otra vez. El año pasado hice un mago de temporada y conocí otro mundo! Los sets ect etc

Suelo jugar tambien con mis hijos, jugamos todos juntos en equipo, es muy divertido. Un barbaro, un mago, distintas habilidades, muy divertido!. Ayudarles a llegar a nivel 70 con mi Barbaro de paragon 200 era muy facil y para ellos muy divertido, comprarles el set de cain, set de sabio ....

Un dia me di cuenta, que si mis hijos no juegaban (al ir al baño o lo que sea), sus personajes le siguen al personales principal, no se queda el juego parado ....
De esa manera, cuando mis hijos ya tenian paragon 100, hacerme el resto de personajes de nivel 70 fue muy facil. Ahora tengo todos los sets de todos las clases.

No solo eso, cuando juego solo, añado sus personajes a la partida y me dan 20% de oro y de experiencia ... en modo pasivo.

AHORA siempre juego solo pero con 3 mandos.

Tengo hago contratos triples, llevo un set pasivo con set de sabio y tengo alientos x6. Llevo gemas por x6. AL hacer fallas para leveo de gemas hago 3 gemas a la vez ... son todo ventajas!! jajaja

He llegado a paragon 800+ y he empezado a acumular los primigenios ...
Evidentemente se me LLENO el ALIJO ... y SOLUCION? tengo usuario locales por clases digamos que alijos infinitos, no se facil clasificar ...

PREGUNTA: Podria mejorar mi grupo de 3 usando personajes pasivos como support?? Mejorando al mio? ayudando? o incluso matando !?!?

Hasta ahora usaba barbaros con set de sabio y corona para gemasx2