Prólogo: Demonsbane (novela 1)

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor quim85 » 01 Nov 2011, 11:24

Lytus escribió:
lklan escribió:Lytus me parece una verguenza de tu parte mantener todo el material en el que trabajaron todos y no dar ni una señal tuya. La verdad que el resto de los moderadores y admins los acompañan con la culpa ya que se lo permiten y ni siquiera intentaron comunicarse con el para hacerce cargo del proyecto. Una lastima por todos los que participaron y su esfuerzo quedo en la nada.

Publicamos esto hace ya unos meses: acuerdo-de-colaboracion-con-panini-t2343.html

Te podrá parecer lamentable y vergonzoso, pero no podemos hacer otra cosa que esperar... y por cierto, antes de criticar (con un solo mensaje) hay que aprender a buscar ;)

mm... esto yo tampoco lo sabía.. entonces, ¿para cuando se espera la primera novela de Diablo publicada por Panini?


PD: me imagino que "pronto"... (its a joke! :P)
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor CasS » 01 Nov 2011, 22:07

De momento no se sabe nada más que la salida de más novelas por parte de PANINI depende directamente del éxito que tengan las que sacó en su día, que fueron 2 de Starcraft, una a principios de año (más o menos) y otra hace unos meses. Por lo demás, que yo sepa no se sabe nada más. Estamos a la espera de PANINI
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor GatoMiguel » 31 Oct 2015, 06:35

Saludos a todos, soy un fanático de la saga de Diablo, estoy muy contento que hayan logrado traducir este libro Demonsbane aunque solo he podido descargar de los que lo han subido en formato comprimido La Prueba Diablo Demonsbane que consta las primeras 4 páginas, Demonsbane27-30, Demonsbane31-34, demonsbane 39-42 , Prologo - Demonsbane (43 - 46) , Prologo - Demonsbane (51 - 53) . Si no es mucha molestia podrían subir las demás para poder leerlo completo. Muchas gracias por este grandioso aporte y espero que puedan subir en un solo archivo o todos los links para descargarlos , muchas gracias :D

Atte. GatoMiguel (PSN ID PS4 jugador activo)
Bul-Khatos los guiará.
Avatar de Usuario
GatoMiguel

 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2015, 06:25
PSN Tag: GatoMiguel
Región: América
Sitio web: https://www.facebook.com/groups/1462349304003016/
Ubicación: Sesquerón xD Perú
Facebook: miguel.monterorivera
Google+: +GatoMiguel
YouTube: miguelrocker777
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro GatoMiguel #1576


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro