Problemilla...

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Problemilla...

Mensajepor Hipnosapo » 24 Ago 2008, 16:11

Dado que el problema es con el foro, supongo que esto va aqui... si no pues se mueve.

A ver, lo que me pasa es que al entrar en el foro me aparecen todas las burbujitas con rayas verticales esas encendidas, como si hubiese mensajes nuevos en todas las categorias.... incluso en los mensajes que yo he enviado!!
Antes ya me pasaba en otro foro que a veces mis propios mensajes aparecian como nuevos mensajes, pero nunca me habia pasado esto, asi que me gustaria saber cual es el problema y si hay solucion, y en caso de haberla saberla tambien claro ^^

Esque es un poco molesto, sobretodo para seguir algunos threads.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Problemilla...

Mensajepor Ocean » 24 Ago 2008, 16:34

Lo mismo me paso a mi, no se que tan grave sea en terminos de "managment"
Pero si es molesto por que no se sabe en donde realmente hay respuestas nuevas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Problemilla...

Mensajepor snoker » 24 Ago 2008, 18:40

A mi tambien me pasa lo mismo, pero lo que suelo hacer es mirar en buscar mensajes nuevos, y listo.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Problemilla...

Mensajepor Lytus » 24 Ago 2008, 20:46

No son mensajes nuevos, los de mensajes nuevos son con el fondo en rojo, son estas:
Imagen
Las que decís son de temas con mucha relevancia y participación, por eso tienen el fuego encima de las barras, hay "no leido" y "leido":
ImagenImagen

Por cierto, probad a dar en el mensaje "marcar todos los temas como leídos", si os sigue saliendo el círculo en rojo, hacedlo saber.
Se está pensando hacer una leyenda, para que sepáis qué significa cada imagen.
Cierro el tema, porque además esto no va aquí, si tenéis dudas podéis hablar de ello aquí: web-y-foros-de-diablo3-esp-t9.html
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Problemilla...

Mensajepor Gayardos » 24 Ago 2008, 20:49

Vale, habia tocado una cosita, pero tienes razon ahora no se marcaban como leidos. Lo he puesto de nuevo como antes...

PD: Estaba intentando que se marcaran como leidos cada vez que entraras en la pagina, para no tener que dar a "marcar todos como leidos" :P No lo conseguí :(
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro