Problemas Lag Beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor ILAYAS » 09 Dic 2011, 12:17

Los primeros días o la primera semana de la salida van a ser mortales!!!
Lo tendrán previsto?? pues uno tiene el derecho a la hora de comprar el juego de tener una buena calidad de juego desde el primer momento, no?

Después de tanto tiempo "fabricándolo", no les voy a pasar ni una!!! XD. Debe ser que me tienen contento con el tema de acceso a la beta..... :evil:
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor CDQUINT » 09 Dic 2011, 12:25

todos decimos eso, que no les vamos a pasar ni una, pero ellos pasan por que ya tendremos el juego y por que no podremos hacer nada, si el mismo día hay un parche de 2gb y además los servidores se llevan más tiempo caídos que funcionando durante las primeras semanas, no podremos hacer nada sino jodernos y como mucho despotricar un poco por aquí, pero vamos a ellos se la sudará, es lo que me jode de todo esto, pero en fin, recemos por que estos errores ya estén corregidos en el juego, cosa que dudo, pero cosa que esperamos todo el mundo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor strani » 09 Dic 2011, 15:33

Pues hoy sigue sin ir bien y cada dos por tres no me loguea... que desastre.. lo peor es que no dice nada de que los servidores se esten comprobando ni nada
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor arkan » 09 Dic 2011, 16:55

Quizá los apagan, tampoco hay una página de server status de la que nos podamos fiar.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor elnorber » 09 Dic 2011, 17:10

Estamos de acuerdo que esto es una Beta y es normal que tenga fallos o presente lag si estan trabajando en el servidor, pero pienso que si no se lo curran y lo dejan todo correctamente funcionando el primer dia no vamos a poder jugar casi nadie. El primer dia del lanzamiento del juego, todos espectamntes de echarnos nuestra primera partida, se puede liar una buena, tanta gente intentando conectarse a los servidores puede que durante los primeros dias tengamos cortes de conexion, lag a mas no poder y fallos a la hora de conectarnos y todo porque el juego solo es online.

Y eso es lo que me tocaria más la moral, tener el juego en su caja, sin poder jugarlo porque decidieron que la mejor experiencia del usuario sea eliminar el offline por completo y todo para cubrise las espaldas con la casa de subastas y los dupeos de objetos.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2011, 19:16

CDQUINT escribió:todos decimos eso, que no les vamos a pasar ni una, pero ellos pasan por que ya tendremos el juego y por que no podremos hacer nada, si el mismo día hay un parche de 2gb y además los servidores se llevan más tiempo caídos que funcionando durante las primeras semanas, no podremos hacer nada sino jodernos y como mucho despotricar un poco por aquí, pero vamos a ellos se la sudará, es lo que me jode de todo esto, pero en fin, recemos por que estos errores ya estén corregidos en el juego, cosa que dudo, pero cosa que esperamos todo el mundo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Una vez que hayamos comprado el juego y nos hayamos dejado los cuartos, estarán menos preocupados que ahora. Podremos quejarnos como dices, pero de poco valdrá. Estamos seguros que habrá saturación los primeros días, pero espero que al menos se pueda jugar
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor strani » 09 Dic 2011, 20:28

elnorber escribió:Estamos de acuerdo que esto es una Beta y es normal que tenga fallos o presente lag si estan trabajando en el servidor, pero pienso que si no se lo curran y lo dejan todo correctamente funcionando el primer dia no vamos a poder jugar casi nadie. El primer dia del lanzamiento del juego, todos espectamntes de echarnos nuestra primera partida, se puede liar una buena, tanta gente intentando conectarse a los servidores puede que durante los primeros dias tengamos cortes de conexion, lag a mas no poder y fallos a la hora de conectarnos y todo porque el juego solo es online.

Y eso es lo que me tocaria más la moral, tener el juego en su caja, sin poder jugarlo porque decidieron que la mejor experiencia del usuario sea eliminar el offline por completo y todo para cubrise las espaldas con la casa de subastas y los dupeos de objetos.


Así es, todo por ser solo online la de problemas que esta dando y dará el juego que pena mas grande, y por mucho que lo perfeccionen personalmente no voy a jugar con la misma tranquilidad sabiendo que en cualquier momento se me va la conexión o se me baja
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2011, 20:47

strani escribió:Así es, todo por ser solo online la de problemas que esta dando y dará el juego que pena mas grande, y por mucho que lo perfeccionen personalmente no voy a jugar con la misma tranquilidad sabiendo que en cualquier momento se me va la conexión o se me baja


+1.000.000
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor dedoroto » 09 Dic 2011, 21:41

A mi me ha ido bien últimamente...
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor CDQUINT » 09 Dic 2011, 22:58

pues si por que el único problema de siempre online es ese, cada vez que a ellos pa ti les falle algo, te quedas sin poder jugar teniendo un pc y una copia del juego para nada, esperemos almenos que valga la pena y controlen trampas y tramposos y todo lo demás, sino el sólo online no tendrá ni pies ni cabezas, en fin ojalá almenos a pueda jugar tranquilamente desde el primer día, cosa que dudo, pero deseo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor dsantos » 10 Dic 2011, 17:42

Claro. La fe que le doy a que sea solo online, lo perdono porque "supuestamente" van a acabar con el spam, bots y demás basura que había en el Diablo 2. Sólo espero que sea así, ya que si no, su excusa de solo online para evitar esos problemas se vendrá abajo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor DarkMan666 » 10 Dic 2011, 17:51

A mi me sale al rato de logearme Error_3003, que el servidor no esta en linea. EN los foros vi que hoy posiblemente implementaran otro parche y que estan trabajando en eso.... Bnet no me anda.
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor DarkLegend » 13 Dic 2011, 12:07

Yo también me he dado cuenta, y jugué hace 1 semana a la beta de diablo 3, tengo una latencia/ping siempre por encima de 200 y eso es muchísimo... teniendo en cuenta que tengo jazztel 20mb, con fastpath activado y pocos españoles tienen mejor latencia que yo en ningun juego, es como si el servidor no funcionara bien o estuviera en china.

Espero que sea porque se encuentran muy lejos los servidores... y espero que pongan servidores en Europa...
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor dsantos » 13 Dic 2011, 13:07

Sí, yo también suelo estar en los 220 o así, pero se juega perfectamente. Aún así, como dices, cuando pongan el server europeo la latencia irá a menos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor elnorber » 13 Dic 2011, 13:58

Wenas, esta mañana al iniciar la beta ha salido un mensaje de informacion respecto al error 37 en el cual dice que estan limitando el numero de personas que pueden estar logueadas a la vez y si se muestra ese error es que han llegado al limite.

Os pongo una captura:

Imagen

Sinceramente no los entiendo, lo que tienen que ir haciendo es ampliando cada vez mas el numero de usuarios que pueden jugar a la vez para evitar problemas los primeros dias, pero en cambio, reducen el numero de personas logueadas.

Pd: ya no vale con tener beta, ya hasta tienes que tener la suerte de que no se haya alcanzado el numero de jugadores simultaneos y a este paso, muchos optaran por dejar el juego conectado todo el dia para evitar que cuando quieras jugar no puedas hacerlo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro