Problemas en Windows con Agent.exe

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Problemas en Windows con Agent.exe

Mensajepor overblitz » 20 Feb 2012, 12:00

Buenas comunidad... Quisiera pedir disculpas si esque este tema por casualidad ya está, pero no tuve tiempo para buscarlo en el foro..

Soy uno de los afortunados que se gano una beta, pero tengo un error que no me deja disfrutar de esto completamente. Al ingresar el codigo en battle.net y bajarme el agent y por ende ejecutarlo se pega en updating setup files, estando asi incluso por horas:

http://imageshack.us...822/setupm.png/

No soy tan tonto, asi que probe una alternativa que me permitiera saltarme este paso, y me descargue un torrent que ya dejaba todo listo, solo abrir el launcher para actualizar el juego, pero pasa lo siguiente:

http://img802.images...263/setup2q.png


Yo antes tenia instalada la beta en mi pc, obviamente sin poder jugarla, pero ya esta 100% desinstalada de mi sistema, y solo me quedaría dar con algunos errores que serian: firewall, antivirus (no creo ninguna) y finalmente alguna configuracion del router (voto que si por esta).
Si alguien sabe como solucionar este problema, o configurar algo dentro de algunas de las cosas que dije (si esque no son otras), porfavor diganme les estaria muy agradecido...

Gracias!
Avatar de Usuario
overblitz

 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Dic 2011, 04:41
RangoBattleTag
Marius
Marius overblitz

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Dragon » 21 Feb 2012, 13:20

Tus imágenes no me cargan, no sé si será cosa de mi internet que últimamente está demasiado gracioso [no en plan "jaja qué risa", si no en plan "mira que vaca más bonit... ¡¿LLEVA UN HACHA?!"], así que si alguien lo revisa y tiene el mismo problema deberías actualizar el post.

Sin saber bien el problema que te da no soy de mucha ayuda, así que lo siento.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Stoner_xx » 21 Feb 2012, 13:29

No salen las imágenes compi, prueba a subirlas otra vez o a otra página.
Dragon, tu internet no te estaba trolleando esta vez, jaja :)
And The Heavens Shall Tremble...

Imagen
Avatar de Usuario
Stoner_xx

 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2012, 02:41
Twitter: @StonerDeejay
Xbox tag: Deejay Stoner
WLM: Deejay_stoner@hotmail.com
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Stoner#2689

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor miguelix » 27 Feb 2012, 04:32

Me gane la beta en pastandoenmulgore y tengo exactamente el mismo problema. Se me queda en la mitad de "Updating Files" y no avanza. Ya probe de todo y no se que mas probar (limpie registro, reinicie todo, etc). No tenia instalado el juego anteriormente.
Avatar de Usuario
miguelix

 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012, 04:31
Rango
Marius
Marius

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2012, 04:39

Lo siento miguelix, yo tampoco puedo ver las fotos. No sé cual puede ser la causa
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor LhaN » 27 Feb 2012, 05:24

Los enlaces a las imagenes estan mal: http://img802.images...263/setup2q.png
los ... es que falta algo ahi. Edita el mensaje.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor CDQUINT » 27 Feb 2012, 05:52

sigue dando fallo la imagen, jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Dartkyle » 01 Mar 2012, 23:31

Mismo problema... Se me queda en Updating Setup FIles... y es mas! me he dado cuenta que se me descoencta de la red cuando el doy a isntalar pero sin embargo el wifi sigue activo para el resto de ordenadore sde mi casa... Que narices?? nunca un juego me habia hehco cosas tan raras... Help please!
Avatar de Usuario
Dartkyle

 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2012, 22:31
RangoBattleTag
Marius
Marius ElChuaChe

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor okiller » 02 Mar 2012, 11:35

Puede ser que este el servidor en mantenimiento y no nos deje descargar el juego??? Porque ami me sale un error con un tal agent y otras veces se me queda bloqueado en un % y de ahi no pasa
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
okiller

 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante okiller#2215

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Ark » 02 Mar 2012, 11:40

okiller escribió:Puede ser que este el servidor en mantenimiento y no nos deje descargar el juego??? Porque ami me sale un error con un tal agent y otras veces se me queda bloqueado en un % y de ahi no pasa


podría ser tu problema anoche, prueba ahora porque ya no está en mantenimiento y no deberías tener problemas :)
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor okiller » 02 Mar 2012, 11:41

O:O pues lo estaba intentando y me sigue pasando lo mismo :llora: :llora: :llora:
esto ya es un cachondeo ni en el portatil puedo siemrpe se me queda ahora a un 10%

Ya se ha arreglado solo, alomejor lo vuestro tambien
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
okiller

 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante okiller#2215

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor miguelix » 05 Mar 2012, 19:46

Encontre la solución aca:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 455?page=2

Al parecer es un problema conocido. Basicamente hay que bajarse un torrent http://extratorrent.com/torrent/2568906/ con un cliente anterior.
Desactivar el antivirus y borrar los archivos temporarios. Te recomiendo desactivar el antivirus hasta que termine la instalación.

1. Delete the folders found in %programdata%\battle.net
2. Download: http://extratorrent.com/torrent/2568906/
3. Put downloaded folders into %programdata%\battle.net
5. Make sure Agent process isn't running
4. Run Diablo-III-Beta-enUS-Setup.exe provided by Blizzard
5. Show me some love, and "like" this post
6. Enjoy the beta =)

A mi me funciono a la perfección, se los dejo y espero les sirva:

https://lh6.googleusercontent.com/-XpvQ ... iablo3.jpg

Saludos!
Avatar de Usuario
miguelix

 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012, 04:31
Rango
Marius
Marius

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Jon » 14 Mar 2012, 10:09

Soy otro afortunado en tener la beta pero estoy teniendo problemas al abrirla, me descarhue el setup de la web de blizzard , lo abro como administrador y se me queda cojido en la pantalla de updating setup files... He probado de entrar a windows en modo seguro cn conexiones de red, firewall y antivirus desactivado y nada, uso windows vista, espero me den alguna solucion ya que estoy un poco frustrado...
Imagen
Avatar de Usuario
Jon

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2012, 11:47
Twitter: jonwantsacow
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Conxieiva #2805

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor virox » 14 Mar 2012, 14:25

Estaran de mantenimiento, no se explica que a todos nos pase ahora
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Jon » 14 Mar 2012, 16:11

Vale ya que no veo una clara solucion a este problema, yo al final he dado con el clavo y voy a contaros como lo he echo, para empezar yo uso Windows Vista ( a la mayoria de gente le pasa con Windows 7 ) de todas formas probar lo que os voy a decir tengais el sistema operativo que tengais, lo que hize fue tan facil como:
1- Arrancar el Ordenador en Modo seguro con funciones de red, para ello;
- Haz click en "Inicio"
- En la opción para ejecutar, escribe msconfig y pulsa intro.
- En la ventana emergente accede a la pestaña BOOT.INI o Arranque
- Activa la opción: "/SAFEBOOT" o "Modo a prueba de errores" e indica la opción "Red"
- Para volver a iniciar Windows normalmente, quita los valores añadidos en la pestaña BOOT.INI/Arranque del msconfig.

2- Una vez hecho esto, reiniciamos el ordenador y entraremos en Modo a prueba de errores con funciones de red, nos vamos a la carpeta C:/ProgramData/Battle.net y eliminamos todo lo que tenga dentro (la dejamos vacía)
3- Abrimos el launcher como administrador y buala! deberia de funcionar.

Cabe deciros que yo al principio pense que no me funcionaba pero me espere un rato (no mas de 5min en mi caso) y lo consegui.
Una vez hecho esto, por lo menos a mi no me dejo instalar la beta estando en Modo aprueba de fallos asi que hacemos lo que dije antes:
- Para volver a iniciar Windows normalmente, quita los valores añadidos en la pestaña BOOT.INI/Arranque del msconfig.
Y reiniciamos, cuando volvamos a abrir el launcer no deberia de volver a daros el problema y os ira directamente a la ventana para la instalación.

Espero que esto os ayude y sino no os desanimeis porque yo probe muchas cosas que vi en foros y no me iban, pero al final dareis con la tecla, solo investigar y buscar en google paginas inglesas, etc...

Un saludo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Jon

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2012, 11:47
Twitter: jonwantsacow
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Conxieiva #2805


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro