Problemas en Windows con Agent.exe

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor virox » 14 Mar 2012, 19:38

No tengo el fichero battle.net en program data. No se que hacer XD.

PD: He encontrado lo de battle net, tambien he seguido los pasos que ponen. Pero nada me pasa lo mismo. Al final ni podre jugarla.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Jon » 14 Mar 2012, 22:34

PrgramData no es Archivos de programa eh? yo antes lo confundia, Programdata suele ser una carpeta oculta en el directorio C:/ tendras que activar la opcion de ver carpetas ocultas, y deberias de tener la carpeta battle.net
Imagen
Avatar de Usuario
Jon

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2012, 11:47
Twitter: jonwantsacow
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Conxieiva #2805

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor virox » 15 Mar 2012, 09:11

Yo tenia una copia del antiguo disco duro y la carpeta program data con battle net estaba alli. La modifique siguiendo todos los pasos y sigo igual.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Jon » 15 Mar 2012, 09:31

Estando en modo a prueba de errores con funciones de res prueba a dar click derecho en el launcher q t bajas de blizzars y dale a propiedades, en la pestana general busca si ai una opcion abajo q ponga desblokear y dale, en la pestana compatibilidad activa algo relacionado con el windows xp, esque estoy dsde el movil y no puedo explicartelo bien, a ver si conseguimos que te funcione
Imagen
Avatar de Usuario
Jon

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2012, 11:47
Twitter: jonwantsacow
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Conxieiva #2805

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Jon » 15 Mar 2012, 09:36

Si no lo consigues, el viernes por la tarde podemos quedar en el mumble de esta comunidad si quieres y te explico todas las posibles soluciones que lei cuando tuve tu mismo problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Jon

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2012, 11:47
Twitter: jonwantsacow
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Conxieiva #2805

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Varokan » 15 Mar 2012, 12:32

mi problema es diferente la beta me va perfecta pero me falta la beta key XD
Imagen
Avatar de Usuario
Varokan

 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2011, 10:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Varokhan#2915

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor koalt » 20 Abr 2012, 13:40

NO FUNCIONAN LOS LINKS DEL SETUP BETA...

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
koalt

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2012, 12:08
RangoBattleTag
Marius
Marius koalt

Re: Problemas en Windows con Agent.exe

Mensajepor Lon-ami » 20 Abr 2012, 15:34

Movido a fijo al subforo beta y título cambiado a "Problemas en Windows con Agent.exe" :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Ayuda instalar beta

Mensajepor Zorinder » 21 Abr 2012, 07:34

Jon escribió:Soy otro afortunado en tener la beta pero estoy teniendo problemas al abrirla, me descarhue el setup de la web de blizzard , lo abro como administrador y se me queda cojido en la pantalla de updating setup files... He probado de entrar a windows en modo seguro cn conexiones de red, firewall y antivirus desactivado y nada, uso windows vista, espero me den alguna solucion ya que estoy un poco frustrado...


me esta psando lo mismo... joer...
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Problemas en Windows con Agent.exe

Mensajepor Zorinder » 21 Abr 2012, 07:43

Bueno he echo lo que ponia mas atras sin entrar en modo seguro, h parece que me ha funcionado...
Lo que se me ha quedado descaragndo al 67%...
A ver uego si funciona...
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Problemas en Windows con Agent.exe

Mensajepor Zorinder » 21 Abr 2012, 09:41

The servers are busy at this time.. please try later
ostia puta, esto que es no voy apoder jugar ni para atras xD


Edit: por fin entre :P
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Problemas en Windows con Agent.exe

Mensajepor hjmp » 21 Abr 2012, 14:46

Por lo que veo tanto ''Diablo III'' y ''Diablo III Beta'' Están dando muchos problemas a los usuarios.

Yo tengo comprada la versión digital de Diablo III, y tengo un pase para la beta cerrada... Sin embargo, obtuve todos los problemas posibles:

1)Error con el service pack, era necesario el ultimo service pack de Vista para poder jugar al juego, de esto solo me di cuenta cuando quería instalar la beta, el programa de Diablo III siempre me actualizo correctamente.

Ok, tuve que formatear por problemas con el Windows Update.

Ahora, luego de formatear:

2)Copio los archivos de seguridad que realize de Diablo III, y lo corro, todo normal, sale la ventana de ''Actualizando archivos de configuración'' y se queda pegado en el 65 por ciento (Aprox).

Lo dejo así unos minutos, y corre.

3)Bajo el cliente de la beta, lo mismo, archivos de configuración, pero aquí si corre de una, sale el instalador de la beta, llega a 10 por ciento, y se queda ahí pegado.

No da error de ningún tipo, solo se queda pegado.

Lo deje así toda la noche, mientras dormía.

4)Por lo visto se instalo... O eso parecía, le doy a correr, y se queda, de nuevo pegado en ''Actualizando archivos de configuración'', esto para la beta, para el juego que tengo comprado en versión digital pasa lo mismo.

Cosas que probé:

Correrlo como administrador, correrlo en modo de compatibilidad (Windows Xp Service Pack 3), desacactivar el corta fuegos de Windows, desactivar antivirus, cerrar el proceso Agent en el administrador de tareas, borrar la carpeta de ''Battle.net'' en programdata.

Nada de nada, incluso probé bajando los archivos de aquí: http://patchup.info/d3/tfil/NA/

Y vale... Se salta lo de la actualización, ahora aparece ''Actualizando lanzador de Blizzard'' o algo parecido...Y se queda en 0.

Ahora yo digo, nunca he tenido un problema con algún programa o juego, si fuera un juego pirata, o algún programa gratuito lo entendería... ¿Pero un error con un juego que pague? Absurdo y patético me parece.

Que conste, también poseo el Starcraft 2 y ningún problema.
Avatar de Usuario
hjmp

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2012, 14:45
Rango
Marius
Marius

Re: Problemas en Windows con Agent.exe

Mensajepor Zorinder » 22 Abr 2012, 11:06

PROGRAMDATA es una carpeta muchas veces oculta en el directrio C:

C ---> ProgramData--->batlle.net

si no la veis esque esta oculta y teneis quedar permisos para ver carpetas y archivos ocultos.
A mi sin netrar a modo a prueba de fallos me funciono, es mas ya me he pasado la beta con 4 personajes desde ayer...
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro