Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor bondivx » 22 May 2012, 16:36

A mi ayer me VACIARON la cuenta, me encontré el alijo vacio y la "mochila" pero el personaje seguia con todo equipado! Muy raro ¿no? el dinero estaba a 0 (me robaron 80000 de oro). Envié un email a Blizzard y hoy me han respondido, he vuelto a responder, han respondido y asi hasta 3 respuestas suyas (si alguien quiere la conversación entera que me lo diga o me diga donde la cuelgo, no se si crear un post nuevo y colgarla entera, pq puede ser interesante alguna info que me han dado).
En resumen, creo que no me merece la pena gastar una de las 2 RESTAURACIONES que te permiten. Solo puedes restaurar la cuenta 2 veces en toda la vida. A la primera te obligan a usar authenticator después de reactivarla, si quieres entrar en las subastas, en la segunda , aunque la restaures y cambies todo te jodes y no podrás entrar en la subasta NUNCA más. Creo que és una puta basura de medidas de seguridad.
En mi caso solo jugue en mi casa, con amigos conectado siempre por cable, nada de Wifi, y el antivirus no detecta nada. No he usado addons ni nada raro, ni emalis raros etc. No tenia el Authenticator y ya lo tengo (aparte he cambiado la contrasenya y el email).
No tengo ni idea de como lo han hecho, y pq se han dejado cosas, pero me tocaron mucho los webos. :evil: :evil: :evil:
Última edición por bondivx el 22 May 2012, 16:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bondivx

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2012, 15:59
Twitter: bondivx
PSN Tag: bondivx
Xbox tag: bondivx
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante bondivx#2505

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor OveR » 22 May 2012, 16:37

A un amigo mío y a su hermano les han quitado todo el oro y los legendarios que tenían :(
Avatar de Usuario
OveR

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2010, 03:52
Rango
Marius
Marius

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Volkiar » 22 May 2012, 17:01

fr0d0b0ls0n escribió:
solink escribió:de rumor nada chavales,es una verdad como un templo,tengo un amigo al que le han hackeado enterito de lvl 54... se ha quedado en bolas literalmente y sin un duro... QUE TRISTE BLIZZARD,QUE TRISTE...no me extraña q la gente este diciendo q es una puta mierda de juego,es lamentable,asi de claro.


Por ahora sólo está confirmado que es culpa de la gente que no protege su ordenador en condiciones, no culpa de blizzard, así dejemos de criticarla por favor.

Yo ya sabía que esto iba a pasar, gente inexperta en evitar que te roben la cuenta del WoW jugando al Diablo III... iban a caer como moscas.



En serio ? y duermes por la noche como la gente normal ? A ver si te enteras "experto", que es por suerte y no por proteccion lo que ha ocurrido, por mucho que lo quieran tapar, ya hay que tener tiempo y ganas de entrar en la intranet del curro, saltarse los antivirus del servidor, de mi terminal (obviamente actualizados con licencias) y robar una clave escrita con TECLADO VIRTUAL, con un pc formateado del dia 13, con win7 original actualizado y solo instalado STEAM y D3, nada de spyware, ni malware que valga, pues usamos TUNEUP2012. Asi que déjate de falta a la peña, que si fuera por culpa de los usuarios no se habria montado la que se ha montado.

Que algunos ya tenemos nuestros añitos en este mundo y no hemos nacido con "wow"
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor csanchez » 22 May 2012, 17:35

Volkiar escribió:
fr0d0b0ls0n escribió:
solink escribió:de rumor nada chavales,es una verdad como un templo,tengo un amigo al que le han hackeado enterito de lvl 54... se ha quedado en bolas literalmente y sin un duro... QUE TRISTE BLIZZARD,QUE TRISTE...no me extraña q la gente este diciendo q es una puta mierda de juego,es lamentable,asi de claro.


Por ahora sólo está confirmado que es culpa de la gente que no protege su ordenador en condiciones, no culpa de blizzard, así dejemos de criticarla por favor.

Yo ya sabía que esto iba a pasar, gente inexperta en evitar que te roben la cuenta del WoW jugando al Diablo III... iban a caer como moscas.



En serio ? y duermes por la noche como la gente normal ? A ver si te enteras "experto", que es por suerte y no por proteccion lo que ha ocurrido, por mucho que lo quieran tapar, ya hay que tener tiempo y ganas de entrar en la intranet del curro, saltarse los antivirus del servidor, de mi terminal (obviamente actualizados con licencias) y robar una clave escrita con TECLADO VIRTUAL, con un pc formateado del dia 13, con win7 original actualizado y solo instalado STEAM y D3, nada de spyware, ni malware que valga, pues usamos TUNEUP2012. Asi que déjate de falta a la peña, que si fuera por culpa de los usuarios no se habria montado la que se ha montado.

Que algunos ya tenemos nuestros añitos en este mundo y no hemos nacido con "wow"


Vamos a ver intranet es solamente un server web con la documentación, noticias, enlaces telefónicos...etc dentro de la red, no hay que confundir los churros con las meninas, si dijeras que tenían que pasar de un cisco o un checkpoint es otra cosa, y una empresa con un AD implementado, me extra;a que haya derechos de instalacion, por lo normal esta todo capao por lo que no se puede ni siquiera instalar un simple solitario.
expatriado enviando desde donde cristo perdio las zapatillas
Avatar de Usuario
csanchez

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 May 2012, 07:08
Steam: csanchezolt
RangoBattleTag
Griswold
Griswold csanchezolt#2870

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor VenenoZ » 22 May 2012, 18:09

En cuanto mas leo (en este foro y en la Web) sobre estos "ataques extraños" (roban una parte, otra no la tocan, roban un pj bajo, otro de lvl alto lo ignoran, etc) mas me va cerrando la idea que esto es la preparación para un robo mayor o "real" y eso va a ocurrir cuando exista la casa de subasta por dinero real.

Todo me hace indicar que están "probando" la seguridad del sistema, para un ataque mayor... donde hay dinero hay ladrones.

SaludoZ. -

PD: a los retractores (con razón pero demasiado encolerizados) de Blizzard les digo lo siguiente; hackearon páginas gubernamentales yanquis (CIA, FBI y Casa Blanca), la tarjeta de Bill Gates, centrales nucleares iraníes, etc, etc ¿qué carajo les hace pensar que no podrían hackear un jueguito? y sobretodo ¿qué les hace pensar que Blizzard es tan super-poderosa como para poder evitarlo?
Es obvio que no hay dinero ni poder en el mundo que pueda evitar que pase lo que pasa... la empresa que dé las mejore opciones de seguridad, el usuario que se mantenga lo mas limpio que pueda y el resto es solo parte de la religión (rezar a quién mas quieras para que no te pase).
PD2: ya que estoy profetizando, les anuncio que se viene un patch... el juego no aguanta mas así.
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Volkiar » 22 May 2012, 18:11

Tenemos la suerte de trabajar con amigos, algunos de ellos jugadores, asi que por motivos de distancia con el hogar, las 3 horas de descanso las hacemos aquí y usamos nuestros pcs para jugar, pero como ya he explicado, al ser solo para un rato tenemos lo minimo instalado, el juego, antivirus y steam.

No me dedico a redes asi que la dificultad de atravesar el servidor y antivirus, firewall y "deteccion de amenazas desconocidas" no la puedo saber, pero no somos gente como se ha generalizado que nos hemos caido del arbol con D3. Protegemos nuestro pc como podemos y más, y como no hay uso continuo de paginas webs y correos, el robo está descartado.

Unica explicación por ahora, datos cifrados a blizzard NO tan cifrados
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor CDQUINT » 22 May 2012, 18:22

los que decís que os han quitado oro y objetos pero no personaje, es un casi distinto, no os han hakeado pues es que se habéis aprovechado de un error en las casa de subastas y habéis ganado oro ilegalmente en vez de reportar, por eso Blizzard es tajante y os advierte antes de que pidáis restauración, ojo no digo que todos pero algún caso de esos está saliendo a la luz, así que el que haya hecho esas cosas ahora no se quejen, el resto está claro que si

saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor maverick88 » 22 May 2012, 18:47

cdquint podrias explicar de que va la cosa?si hay algun tipo de fallo que te de oro a lo mejor ni te das cuenta,porque yo por ejemplo en la ah le doy click a saco para recibir el oro y los objetos no vendidos y si se me cuela oro de alguna forma que no me corresponda igual ni me doy cuenta.
Si no quieres dar explicaciones porque sea algun tipo de bug del juego tambien lo entiendo.
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor strani » 22 May 2012, 19:19

que vuelva el offline... los que jugamos solos no merecemos estas cosas :x
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor _Drakull_ » 22 May 2012, 19:22

maverick88 escribió:cdquint podrias explicar de que va la cosa?si hay algun tipo de fallo que te de oro a lo mejor ni te das cuenta,porque yo por ejemplo en la ah le doy click a saco para recibir el oro y los objetos no vendidos y si se me cuela oro de alguna forma que no me corresponda igual ni me doy cuenta.
Si no quieres dar explicaciones porque sea algun tipo de bug del juego tambien lo entiendo.




A ver gentes que ya lo explique en otro post,,,,la GRAN mayoría NO son hackeos

Es la propia blizzard que quitan TODOS los ítems y TODO tu dinero por este motivo:

Ha habido un bug en la CASA DE SUBASTAS en la cual cada vez que tu vendías y comprabas te daban un porcentaje de ese oro, psique mucha gente se lucro de dicho bug, como? muy fácil:

Se vendian entre amigos ítems con mucho valor, y así sacaban tajada,,,,


Que han hecho blizzard? pues fácil también; han quitado todo el dinero de esas cuentas y a los que no reportaron dicho bug también los ítems, los que lo reportaron le han quitado solo el dinero.


Mucha gente alomejor, no sabían de dicho fallo de la casa de subastas y han podido beneficiarse de este bug y blizzard igualmente les ha quitado todo,


Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Deer » 22 May 2012, 19:24

_Drakull_ escribió:
maverick88 escribió:cdquint podrias explicar de que va la cosa?si hay algun tipo de fallo que te de oro a lo mejor ni te das cuenta,porque yo por ejemplo en la ah le doy click a saco para recibir el oro y los objetos no vendidos y si se me cuela oro de alguna forma que no me corresponda igual ni me doy cuenta.
Si no quieres dar explicaciones porque sea algun tipo de bug del juego tambien lo entiendo.




A ver gentes que ya lo explique en otro post,,,,la GRAN mayoría NO son hackeos

Es la propia blizzard que quitan TODOS los ítems y TODO tu dinero por este motivo:

Ha habido un bug en la CASA DE SUBASTAS en la cual cada vez que tu vendías y comprabas te daban un porcentaje de ese oro, psique mucha gente se lucro de dicho bug, como? muy fácil:

Se vendian entre amigos ítems con mucho valor, y así sacaban tajada,,,,


Que han hecho blizzard? pues fácil también; han quitado todo el dinero de esas cuentas y a los que no reportaron dicho bug también los ítems, los que lo reportaron le han quitado solo el dinero.


Mucha gente alomejor, no sabían de dicho fallo de la casa de subastas y han podido beneficiarse de este bug y blizzard igualmente les ha quitado todo,


Salu2



¿De dónde sacaste esa información? Porque Bashiok no lo mencionó cuando explicó lo que había pasado.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor _Drakull_ » 22 May 2012, 19:32

Deer escribió:
_Drakull_ escribió:
maverick88 escribió:cdquint podrias explicar de que va la cosa?si hay algun tipo de fallo que te de oro a lo mejor ni te das cuenta,porque yo por ejemplo en la ah le doy click a saco para recibir el oro y los objetos no vendidos y si se me cuela oro de alguna forma que no me corresponda igual ni me doy cuenta.
Si no quieres dar explicaciones porque sea algun tipo de bug del juego tambien lo entiendo.




A ver gentes que ya lo explique en otro post,,,,la GRAN mayoría NO son hackeos

Es la propia blizzard que quitan TODOS los ítems y TODO tu dinero por este motivo:

Ha habido un bug en la CASA DE SUBASTAS en la cual cada vez que tu vendías y comprabas te daban un porcentaje de ese oro, psique mucha gente se lucro de dicho bug, como? muy fácil:

Se vendian entre amigos ítems con mucho valor, y así sacaban tajada,,,,


Que han hecho blizzard? pues fácil también; han quitado todo el dinero de esas cuentas y a los que no reportaron dicho bug también los ítems, los que lo reportaron le han quitado solo el dinero.


Mucha gente alomejor, no sabían de dicho fallo de la casa de subastas y han podido beneficiarse de este bug y blizzard igualmente les ha quitado todo,


Salu2



¿De dónde sacaste esa información? Porque Bashiok no lo mencionó cuando explicó lo que había pasado.




De las carnes de un colega que le ha pasado,,,;) saco 400k con este bug, lo reporto,,,le kitaron el dinero y le dijeron que los ítems lo dejaban por hacer un tiked de esos


Blizzard no habrá dicho nada oficial porque no interesa ya que de aquí a nada sale la casa de subastas con dinero real,,,por eso estos días pasados iba tan mal la AH y el domingo tiraron el server.

Y de ahí el retraso al día 30 del dinero real.

Tu imaginate que pasa ese bug con dinero real? la de pasta que perdería blizzard, y según las leyes una vez que te hacen una transacción a tu cuenta no pueden quitartelo;)


Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Deer » 22 May 2012, 19:35

Pues es un alivio. Mejor un bug así que no un fallo de seguridad y que te roben todo el oro y los objetos.


P.d.: un colega (guiño, guiño) jajajajja :P
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor _Drakull_ » 22 May 2012, 19:40

Sisi a sido a un colega no he sido yo te lo aseguro


Aun así hay 4 hack rulando ya, asique, yo no voy a meter dinero real ni loco, cada vez mas claro lo tengo.



Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor maverick88 » 22 May 2012, 19:58

pues yo no se si me ha pasado eso al principio que me devolvian oro ahora no estoy muy seguro pero por si acaso mejor reporto,en cualquier caso lo que he vendido ha sido por dos duros,por eso ni lo noto,porque estoy ganando muchisimo mas haciendo runs a cierto boss que con la subasta
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro