Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Hipukema » 22 May 2012, 11:49

Me da a mí que Blizzard se está coronando.
Será una campaña de marketing para hundir la compañía? jajaja
No me puedo creer la indiferencia y la falta de atención que están demostrando después de todos los problemas que se están presentando.
Desde luego esta publicidad no les va a venir nada bien...o eso, o mi cabeza no da para entender que táctica están usando xD
Imagen
“Los dioses me guían. No puedes vencer.”
Avatar de Usuario
Hipukema

 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2012, 09:50
Twitter: manu_mnm
Ubicación: Móstoles
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Hipukema#2773

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor spidercerdo » 22 May 2012, 11:56

Nose pero me da la espinita que esto es algo "provocado" para meternos miedo en el cuerpo y así comprarnos el autentificador ese para ganarse su dinerillo...
Imagen
Avatar de Usuario
spidercerdo

 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Mar 2012, 02:06
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín sleiter#2235

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Goosman » 22 May 2012, 12:02

spidercerdo escribió:Nose pero me da la espinita que esto es algo "provocado" para meternos miedo en el cuerpo y así comprarnos el autentificador ese para ganarse su dinerillo...


Comentan que el auntentificador no evita el problema.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor fradesce » 22 May 2012, 12:03

Pues vaya, mi personaje principal solo es nivel 34, pero como me quiten mi equipo, me cago en los hackers.
Yo por mi parte,aun estoy jugando en single player, no me he unido aun a ninguna partida, por que soy un poco torpe. Quiero aprender un poco mas a jugar antes de hacer partidas publicas.

Veremos que pasa, por que es un fallo muy gordo de Blizzard, una mas para la lista de fallos, espero que no acabe perjudicando el juego.

Mientras se soluciona, jugare con algun segundario, para probar otras clases, un WD o un Barbaro.
Avatar de Usuario
fradesce

 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jun 2011, 11:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fradesce#2472

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor solink » 22 May 2012, 12:27

de rumor nada chavales,es una verdad como un templo,tengo un amigo al que le han hackeado enterito de lvl 54... se ha quedado en bolas literalmente y sin un duro... QUE TRISTE BLIZZARD,QUE TRISTE...no me extraña q la gente este diciendo q es una puta mierda de juego,es lamentable,asi de claro.
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor emipta » 22 May 2012, 12:46

solink escribió:de rumor nada chavales,es una verdad como un templo,tengo un amigo al que le han hackeado enterito de lvl 54... se ha quedado en bolas literalmente y sin un duro... QUE TRISTE BLIZZARD,QUE TRISTE...no me extraña q la gente este diciendo q es una puta mierda de juego,es lamentable,asi de claro.



Llegar level 54 y quedarte sin nada de nada, no es muy gracioso que se diga ¿no existe la posibilidad de hacer un seguimiento de esos items? seguramente blizzard tiene las herramientas para saber como pescar a estos listillos.
Imagen
Avatar de Usuario
emipta

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2011, 12:30
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina emipta#2157

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 22 May 2012, 12:47

solink escribió:de rumor nada chavales,es una verdad como un templo,tengo un amigo al que le han hackeado enterito de lvl 54... se ha quedado en bolas literalmente y sin un duro... QUE TRISTE BLIZZARD,QUE TRISTE...no me extraña q la gente este diciendo q es una puta mierda de juego,es lamentable,asi de claro.


Por ahora sólo está confirmado que es culpa de la gente que no protege su ordenador en condiciones, no culpa de blizzard, así dejemos de criticarla por favor.

Yo ya sabía que esto iba a pasar, gente inexperta en evitar que te roben la cuenta del WoW jugando al Diablo III... iban a caer como moscas.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor maverick88 » 22 May 2012, 12:50

no se si tendra algo que que ver pero me ha parecido raro: le he dado a diablo3.com la oficial de blizzard,me sale la publicidad del juego y le doy a continuar para acceder a la pagina y de golpe me aparece que para logearme.He puesto nombre de cuenta "tus muertos" y pass "todos" para ver que salia y me pone que el login es incorrecto,le he dado a actualizar y me aparece la pagina de la comunidad como siempre salia.
Me ha extrañado que te obligue a logear sin aparecer la pagina y sin tocar nada.
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor CDQUINT » 22 May 2012, 12:56

maverick88 escribió:no se si tendra algo que que ver pero me ha parecido raro: le he dado a diablo3.com la oficial de blizzard,me sale la publicidad del juego y le doy a continuar para acceder a la pagina y de golpe me aparece que para logearme.He puesto nombre de cuenta "tus muertos" y pass "todos" para ver que salia y me pone que el login es incorrecto,le he dado a actualizar y me aparece la pagina de la comunidad como siempre salia.
Me ha extrañado que te obligue a logear sin aparecer la pagina y sin tocar nada.

eso puede ser algún hacker, cualquiera que no lo viese sospechoso, en vez de poner cómo tu habría puesto su usuario y contraseña de Battelnet y la habrían cagado, hay que tener cuidado con estas cosas la verdad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor killingot » 22 May 2012, 13:17

solink escribió:de rumor nada chavales,es una verdad como un templo,tengo un amigo al que le han hackeado enterito de lvl 54... se ha quedado en bolas literalmente y sin un duro... QUE TRISTE BLIZZARD,QUE TRISTE...no me extraña q la gente este diciendo q es una puta mierda de juego,es lamentable,asi de claro.


Dile a tu amigo newbie que se meta un antivirus o que use al malware para escnear su ordena. No culpes a Blizz de esto. No tiene la culpa que tu amigo sea un manazas...

Por ahora Blizzard solo menciona que la culpa lo tiene los usuarios por no proteger bien su ordenador. Eso ya paso con el WoW. Estaba claro que iba a pasar con diablo 3.....
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Chermy » 22 May 2012, 13:21

Yo no tenía por chapuceros a los de Blizzard pero con todo esto es la imagen que me estan dando... más de 10 años trabajando en este juego diciendo que querían cuidar el más mínimo detalle y que no sacarían Diablo 3 hasta que estuviera perfectamente terminado para que pasen todos los problemas que estan pasando desde el segundo cero, (como tener que descargar un parche que corrija errores ANTES de siquiera haberlo puesto a la venta, o el famoso error37, y otros tantos como que se te bloquee la cuenta al equipar al Paladin, etc.), aún así hay quien todavía los defiende y dice que todo esto es normal, y "bla, bla, bla..." yo entendería que todos estos fallos ocurriesen si no hubieran estado durante varios años acumulando experiencia en juegos online mediante su famoso juego WOW, pero da la sensación de que su experiencia acumulada con el WOW no les ha servido de nada porque esto da la imagen de auténtica chapuza... sinceramente, me parece inaceptable la cantidad de problemas del servicio entorno al producto que han vendido, ¿Qué les costaba que se pudiera jugar sin ser online obligatoriamente?

Si Blizzard fuera una compañía española y Diablo su franquicia, ya veríamos lo que se decía de ella, ya no por todos estos fallos sino simplemente por el famoso error 37... en fin... paciencia.

Un cordial saludo.
A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán...
Avatar de Usuario
Chermy

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 May 2012, 22:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Chermy#2996

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor solink » 22 May 2012, 13:36

bla bla bla...a los que lameculos que atacais a mi amigo por ser hackeado,decir q vuestra amada empresa de mierda(BLIZZARD) esta dejando una imagen pesima y lamentable os guste o no... yo no ataco D3,soy lvl 60 y estoy encantado con el juego,ataco a blizzard xq es una empresa de puta mierda de usureros que ni siquiera son capazes de crear un juego fiable (caidas de server cada poco tiempo,hackeadas a la semana de salir al mercado despues de años y años de desarrollo...), y mas uno que va a tener sistema de subastas con dinero real..si no lo quereis ver,pues vosotros mismos majetes.
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor DarkLegend » 22 May 2012, 13:40

fr0d0b0ls0n escribió:
solink escribió:de rumor nada chavales,es una verdad como un templo,tengo un amigo al que le han hackeado enterito de lvl 54... se ha quedado en bolas literalmente y sin un duro... QUE TRISTE BLIZZARD,QUE TRISTE...no me extraña q la gente este diciendo q es una puta mierda de juego,es lamentable,asi de claro.


Por ahora sólo está confirmado que es culpa de la gente que no protege su ordenador en condiciones, no culpa de blizzard, así dejemos de criticarla por favor.

Yo ya sabía que esto iba a pasar, gente inexperta en evitar que te roben la cuenta del WoW jugando al Diablo III... iban a caer como moscas.


Eso es cierto, hay manazas, y gente que no tiene ni idea que no protege su ordenador...

Pero déjame decirte una cosa... yo tengo mi ordenador bien protegido con antivirus, y antispyware, cortafuegos, etc.
Con windows 7, original y siempre actualizado.

No entro en páginas raras ni descargo nada desde hace meses, no uso ninguna red pública ni red wifi, tengo mi navegador firefox protegido con NoScript y otros plugins.

Podrás decir que esto es casualidad... pero es la primera vez que alguien entra en una de mis cuentas, nunca jamás me han robado ninguna cuenta... pero me llega un mensaje el 20 de mayo, de que desde china han entrado en mi cuenta de gmail.

Utilizaba la misma contraseña que en battle.net... así que blanco y en botella.



Someone recently tried to use an application to sign in to your Google Account, xxxxxxxxxxxxx We prevented the sign-in attempt in case this was a hijacker trying to access your account. Please review the details of the sign-in attempt:

May 20, 2012 12:28pm GMT
IP Address: 27.155.159.65
Location: China

If you do not recognize this sign-in attempt, someone else might be trying to access your account. You should sign in to your account and reset your password immediately. Find out how at http://support.google.com/accounts?p=reset_pw

If this was you, and you want to give this application access to your account, complete the troubleshooting steps listed at http://support.google.com/mail?p=client_login

Sincerely,
The Google Accounts Team



He pasado distintos programas antispyware y no he encontrado nada... por su puesto he cambiado mi contraseña de battle.net y la de mi correo electronico.... pero desde luego normal no es.

En mi cuenta de diablo 3 no han entrado... pero en mi cuenta de gmail si, desde china el dia 20 Oo
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor _Drakull_ » 22 May 2012, 13:49

Espero que se solucione pronto porque a los afectados debe de ser una putada que no veas,,,"menos mal" que lleva poco tiempo el juego y aun nadie tiene ítems súper buenos ,,,en fin,,


Lo del mantenimiento del domingo fue por un fallo en la CASA DESUBASTAS mucha gente se ha forrado por dicho fallo,,,por una comisión que te daban al vender o algo por el estilo, la gente se vendían a amigos y se han sacado millones, lo se por un chaval (con el que juego) que lo reporto a blizz.


Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor VenenoZ » 22 May 2012, 14:19

Algunos comentarios:

1- no existe la seguridad en informática, sino la fiabilidad. Dicho de otra manera siempre habrá manera de entrar, solo que puede ser mas o menos difícil. Así que el authenticator no sea 100% fiable no debe extrañar a nadie (*)
2- continua la semana negra para Blizzard: lag, bug, hack... (me imagino a los yanquis con 300 de ping, cosa normal acá y me imagino las quejas en la puerta de Blizzard)
3- conozco a un amigo que le pasó, le "desapareció oro e items" en servidores de América y lo reportó, veremos que pasa; si tengo mas información la comparto.

NO soy empleado de Blizzard, ni amigo de la junta directiva y menos aún tengo acciones en la compañía... pero me gustaría poner estos puntos como matiz a la discusión:

1- le pasa a Blizzard y le pasa a todos, sino vean lo serios problemas de hack/cheat que tienen (tenemos) los jugadores de Battlefields 3; ¿y EA? ¡tranquilita facturando!
2- me alegra que Blizzard ponga un authenticator, servicio de SMS, etc. Después de todo no puede evitar los robos (¡nadie puede!) pero nos plantea buenas alternativas de fiabilidad,
3- en casos como este (hack) es mejor (desde mi punto de vista) no hacer grandes anuncios públicos y trabajar callado la boca, desde las sombras...

SaludoZ. -

(*): esto de la seguridad es como si creyéramos que porque ponemos un policía en la puerta de nuestra casa, no nos robarían nunca. Puede que roben al vecino o puede (si el botín es grande) que encuentres la forma de burlar-sobornar-matar a la seguridad...

EDIT: sigo pensando que todo esto de las WiFi's y lo inalámbrico es un mierda en sí, facilita tanto las cosas... por eso sigo empecinadamente con el cablerío UTP. Cada vez que "chusmeo" la cantidad de redes que tengo cerca de casa... en fin.
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro