Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Volkiar » 22 May 2012, 09:57

Gayardos escribió:Actualización 2: Bashiok comenta que se están tomando todo esto muy serio, lo cual no hace más que levantar sospechas de que el problema es cosa de Blizzard...

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149619846?page=29#570]Están trabajando en ello[/url]
Estamos tomando esta situación realmente en serio desde el primer momento y hemos hecho todo lo posible para verificar cómo y en qué circunstancias estos compromisos ocurren. A pesar de los hechos y teorías que se han hecho, todavía no hemos encontrado ningún caso en el cual una cuenta haya sido comprometida por medios tradicionales u otra persona haciendo login en sus cuentas utilizando su propia contraseña. A pesar de que el authenticator no es 100% efectivo en cuanto a la seguridad de las cuentas, tenemos aún que investigar los reportes de cuentas comprometidas con un authenticator asociado a la cuenta.


Pues Gayardos a mi en el servicio tecnico español me toman por tonto o no se, acabo de recibir esto :
La restauración de cuentas viene hecha en pocos minutos; tras seguir unos pasos de verificación.

Sobre el número de recuperación de cuentas, es importante recordar que Diablo III es totalmente diferente a World of Warcraft. Y la seguridad de cuenta es equivalente a la seguridad del ordenador de cada usuário.

Tal y como indicado previamente, nosotros sólo procederemos a la restauración, una vez que recibamos claramente un consentimiento por tu parte para utilizar una de las restauraciones disponibles.

Un saludo


En serio, o se creen que somos tontos, o los tontos son ellos que no saben que pasa en la mesa de al lado.
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor darkzhul » 22 May 2012, 09:57

Que triste, francamente ... ya les vale, este ha sido el peor lanzamiento de toda la historia de Bzzrd.

Fallos en los servers y fallos en la seguridad, por no hablar de lo cutre que es jugar a un juego de "rol" sin nombres de persnaje, no poder navegar entre actos, un chat infumable, etc...

Bzzrd te estas cayendo del pedestal tu sola ...
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Zorinder » 22 May 2012, 10:05

Aumentar al seguradia con authentificator y sms.... que les den por CU**.
Pero como se envia la clave sin cifrar??? LOL esto sera por algo, no porque ellos quieran sino no se entiende esta estupidez.
Osea que cualquiera que sniffe paquetes te pispa la clave? peor esto que es!!! el cifrado es basico.....
O que lo hacen para que compremos su smierdas anti hackeo o que.....

Y espero que arreglen el lag pronto, sino esto va aser infamuble, no se va a poder jugar.... Esque creo que me va mejor en america que en europa la latencia xDD
Tanta pasta que han recibido... no les djea pensar con claridad creo.

uote="darkzhul"]Que triste, francamente ... ya les vale, este ha sido el peor lanzamiento de toda la historia de Bzzrd.

Fallos en los servers y fallos en la seguridad, por no hablar de lo cutre que es jugar a un juego de "rol" sin nombres de persnaje, no poder navegar entre actos, un chat infumable, etc...

Bzzrd te estas cayendo del pedestal tu sola ...[/quote]

Si lo del nombre no lo entiendo....
Y lo dle fallo de seguridad es algo muy g muy grave porque con la casa de subastas de dinero real... cuentas bancarias xDDD
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 22 May 2012, 10:16

Por cierto, he modificado la traducción para ajustarla más a lo que ha dicho Bashiok. Hasta ahora todas las cuentas hackeadas investigadas han sido hackeadas por medios tradicionales.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Piro » 22 May 2012, 10:17

No hay nada peor que los rumores para acojonar al personal...

Yo ayer mismo nada mas entrar en una partida publica me salio un mensaje de que habia sido desconectado del servidor y acto seguido volvi a entrar y ahora estoy con el gusanillo por lo que comenta la gente... se que no hay de que preocuparse porque seguramente no sean mas que rumores pero te deja un poco mosca.
Ademas despues de eso segui jugando normalmente, sin problemas.
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: Cuentas de Diablo III hackeadas

Mensajepor SoniBoy » 22 May 2012, 10:21

fr0d0b0ls0n escribió:Me parece sospechoso que la gente sepa como está pasando (¿es que el hacker lo ha dicho a alguien?), lo que ya me hace dudar de la veracidad. Normalmente cuando pasan estás cosas, no se sabe como ha pasado hasta que la compañía lo investigue en todo caso.

Lo de capturar la clave de sesión de Battle.net es algo extraño, ¿cómo lo capturan? ¿Es que una partida pública tu pasas la clave de sesión a otros jugadores? ¿Para qué? En todo caso te comunicaras directamente con el servidor, y por tanto si pueden pillarlo es que te han hackeado por tu culpa. Supongamos que lo pueden coger de un wifi abierto... ¿tienes un chino hacker en tu barrio que roba cuentas de D3?

Yo recomiendo a la gente que ponga autenficador, ponga las alertas moviles de Blizzard, y no visite nada sobre Diablo 3 que no sea oficial, ni correos extraños, ni cracks para jugar offline, ni dupes, ni guías para sacar un trillón de oro al día, ni nada. Esta página, battle.net y como mucho algún fansite guiri y punto.

En unos días tendremos un comunicado oficial de Blizzard en un sentido u otro, cuando investiguen las denuncias. Pero ya aviso que en el WoW terminaban siendo siempre culpa del usuario, y no creo que hayan hecho una infraestructura peor, pero bueno, una gamba la mete cualquiera, así que no niego la posibilidad.



Lo sorprendente es, que una semana después de la salida del juego, siga funcionando mal el servidor, encima cuentas hackeadas. Sabiendo la de gente que iba a conectarse, porque sigue todo sigue colgando de pinzas, porque van tan justos los servidores?

No han ganado sufieciente dinero? Esperemos que todo esto se soluciones: robo de cuentas, fallos en la casa de subastas, conexiones, fallos en el sistema de juego y un largo ........... :(
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor CDQUINT » 22 May 2012, 10:29

Piro escribió:No hay nada peor que los rumores para acojonar al personal...

Yo ayer mismo nada mas entrar en una partida publica me salio un mensaje de que habia sido desconectado del servidor y acto seguido volvi a entrar y ahora estoy con el gusanillo por lo que comenta la gente... se que no hay de que preocuparse porque seguramente no sean mas que rumores pero te deja un poco mosca.
Ademas despues de eso segui jugando normalmente, sin problemas.

yo te aconsejo cambiar contraseña pero ya y te aseguras del todo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Brown Jenkin » 22 May 2012, 10:36

No me puedo creer que envíen la clave sin cifrar, no puede ser que una gran compañia como Blizzard haga una chapuza así, esto es algo parecido al whatsapp que por si no lo sabiais tampoco encriptan las conversaciones y cualquier usuario que sepa un poco (tampoco mucho) puede pillaros todas vuestras conversaciones si usais una red pública, de ahí que yo nunca use whatsapp si estoy en una wifi compartida.

Yo de momento acabo de cambiar mi clave de battlenet y voy a asociarle el autentificador aunque no me atraiga mucho la idea, pero siempre es mejor tener seguridad de más. Y por cierto la subasta con dinero real la va a usar Rita conmigo no cuenten habrá que meter datos de una tarjeta o una cuenta paypal así que tranquilos quien no quiera usarla como yo no tendremos que hacer nada.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Abel_NC » 22 May 2012, 10:42

A alguno le da error la casa de subastas ahora ? A mi ya me da todo yuyu . En estos dias q estoy con D3 nunca me desaparecio el historial de compra/venta de la AH , y ahora lo tengo vacio ( cuando lo tenia con algunas compras y ventas ) . Tb veo q mis objetos subastados han pasado de ser 10 de 10 a 0 de 10 . Es como si ya no tuviera ninguno en subasta , pero se ven 5 q estan subastandose y uno pujado . En todo caso deberia ser 5 de 10 , no 0 de 10 .

No sé , son cosas raras . A alguien le ha pasado algo asi ?


Y , por cierto , esto va a echar muy para atras a la gente q keria usar la AH por dinero real . Una lastima .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas...

Mensajepor Toushiro » 22 May 2012, 10:49

Volkiar escribió: Aparte añadir que curiosamente me robaron todo excepto el MAIN, ¿por que robar todo lo disponible y olvidarse de un lvl 52 infierno? , asi que prefiero llamar "desaparicion" y no robo, porque serian los ladrones mas idiotas de toda europa.

En fin, a ver en que queda la cosa. A mi por ahora no me han devuelto nada aun con la respuesta de ellos directa de que lo han tramitado ya.


Los pjs no se pueden robar. Están ligados a la cuenta, lo que te roban es el set y el oro, ya pasaba con el wow. Eso sí, el pj te lo dejan en bolas.

Yo me compré el authentifator, hace ya 3 años, precisamente porque a más de un conocido le robaban la cuenta. Y ahora Bashiok dice que incluso el authentificator no es seguro!!!!??? Madre mía.

Una cosa os aseguro, a los que han sido objeto de robos: Blizzard devuelve TODO lo que os hayan quitado. Eso sí, hay que tener paciencia. :S
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Volkiar » 22 May 2012, 11:01

Toushiro escribió:
Volkiar escribió: Aparte añadir que curiosamente me robaron todo excepto el MAIN, ¿por que robar todo lo disponible y olvidarse de un lvl 52 infierno? , asi que prefiero llamar "desaparicion" y no robo, porque serian los ladrones mas idiotas de toda europa.

En fin, a ver en que queda la cosa. A mi por ahora no me han devuelto nada aun con la respuesta de ellos directa de que lo han tramitado ya.


Los pjs no se pueden robar. Están ligados a la cuenta, lo que te roban es el set y el oro, ya pasaba con el wow. Eso sí, el pj te lo dejan en bolas.


Es obvio eso, por eso digo que el MAIN no lo han tocado, tiene el inventario y el equipo tal y como lo dejé, un lvl 52 infierno, no me falta nada de nada, en cambio mi alter, un lvl 31 triste le han quitado todo. ¿Que ladrón hace eso ? Ya hay que ser idiota.

Sigo empeñado que no ha sido robo, sino desaparición de objetos, vamos, un fallo gordo de blizzard que han dejado la puerta abierta y han saqueado "por encima" (alijo y el primer pj que salia) todo automaticamente sin mirar que se llevaban.
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 22 May 2012, 11:17

Lo de que te roben a un alter y no a un main, es que problablemente tengan poco margen de tiempo, y es un bot que loguea, le da a continuar partida y procede a lo que tenga que hacer para quitarte el equipo. Si va tan rápido no es raro que puedan robar hasta gente con autentificador, pero tendría que ser en el mismo momento que loguea (unos 15 segundos de margen para loguear el bot y tienen de tiempo hasta que la persona vuelva a loguear). ¿Es el último personaje que jugaste?

El bot podría hacer algo así:

1) Intercepta la cuenta/contraseña/auth.
2) Loguea.
3) Continuar Partida.
4) Invitar a amigos a 3 o 4 de los hackers.
5) Invitarlos a la partida.
6) Tirar al suelo todo el equipo
7) Hacer lo mismo con el alijo
8) El amigo hacker que este libre acepta la invitación, recoge todo del suelo y sale de la partida.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Anthonyb » 22 May 2012, 11:17

no tiene buena pinta esto... en fin
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Goosman » 22 May 2012, 11:31

Pirene escribió:Saludos

Yo no soy un experto en la materia pero si juegas en tu casa, solo o con colegas, no te metes en sitios raros y tienes el pc limpio no tienes que tener problemas porque lo unico que queda es que entren al servidor de blizz.



Por lo que he ido leyendo, estoy contigo. Esto huele a agujero gordo en los servidores de Blizzard.
Lo de que estén robando cuentas en masa a base de "snifers" suena a chiste malo. Para que esto ocurriese, deberían de ser cientos de hackers en diferentes sitios usando el mismo sistema y esto es poco creíble.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Volkiar » 22 May 2012, 11:46

fr0d0b0ls0n escribió:Lo de que te roben a un alter y no a un main, es que problablemente tengan poco margen de tiempo, y es un bot que loguea, le da a continuar partida y procede a lo que tenga que hacer para quitarte el equipo. Si va tan rápido no es raro que puedan robar hasta gente con autentificador, pero tendría que ser en el mismo momento que loguea (unos 15 segundos de margen para loguear el bot y tienen de tiempo hasta que la persona vuelva a loguear). ¿Es el último personaje que jugaste?

El bot podría hacer algo así:

1) Intercepta la cuenta/contraseña/auth.
2) Loguea.
3) Continuar Partida.
4) Invitar a amigos a 3 o 4 de los hackers.
5) Invitarlos a la partida.
6) Tirar al suelo todo el equipo
7) Hacer lo mismo con el alijo
8) El amigo hacker que este libre acepta la invitación, recoge todo del suelo y sale de la partida.



Es posible que fuera el ultimo con el que entrara. Sobre lo que comentas en el paso 4 lo dudo, al menos en mi caso, pues en jugadores recientes no habia nadie. Cuando vuelva a casa miraré si los agregaron a amigos...

El autentificador está operativo, asi que si al medio día me encuentro otra vez la faena se confirmará el gran error de blizzard.

Y si es cierto que el bot hace "continuar partida" , mientras se soluciona antes de irme de casa sacare todo lo del alijo al pj main y entrar con un lvl 1...

Madre la que estan liando...
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro