Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor CDQUINT » 23 May 2012, 19:32

joder llevo todo el día currando, acabo de llegar a casa y sinceramente tengo miedo de iniciar sesión, veo que me falta mi pj y me da algo, Blizzard debería hacer algo ya pero ya y tranquilizar al personal, me parece increíble este silencio por su parte

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor b0hater » 23 May 2012, 19:32

Esto es rarisimo, yo llevo usando la casa de subastas desde el primer dia y no he tenido problema (toco madera) Solias jugar en partidas publicas? Usabas authenticator?
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Tr4sn0 » 23 May 2012, 20:27

Han desahabilitado la casa de subastas o por lo menos a mi no me deja entrar.... que mal rollo!
Avatar de Usuario
Tr4sn0

 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2011, 10:43
Rango
Marius
Marius

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor _Drakull_ » 23 May 2012, 20:29

No me queréis hacer caso pero el problema es con la casa de subastas,,,pero bueno que queréis seguir pensando que son cuentas hackeadas pues seguir pensando ;)



Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Kiol » 23 May 2012, 20:37

_Drakull_ escribió:No me queréis hacer caso pero el problema es con la casa de subastas,,,pero bueno que queréis seguir pensando que son cuentas hackeadas pues seguir pensando ;)



Salu2

Primero de todo decirte que no tienes NI IDEA y te lo digo con acritud. Despues de ver que mi pj estaba en bolas y mi baul mas vacio que las arcas de españa he mirado la lista de jugadores y he visto que tenia en recientes a 2 con los que no he jugado en mi vida y encima con un nombrecito de sdfsdfe

Este video tal vez os aclare muchas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=8iQoOMJ9n8k

Tambien me acaban de responder de blizzard al ticket de asistencia que mande donde me dicen que ha habido actividad sospechosa y que proceden a hacerme un roll back de mi pj. Esperando estoy ahoramismo de que me digan que ya esta. De todas formas no voy a jugar en unos dias hasta que todo esto se calme
Avatar de Usuario
Kiol

 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2012, 11:42
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kiol#1438

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Tagore » 23 May 2012, 20:43

Yo tanpoco voy a segir jugando por ahora :x
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor _Drakull_ » 23 May 2012, 20:50

Kiol escribió:
_Drakull_ escribió:No me queréis hacer caso pero el problema es con la casa de subastas,,,pero bueno que queréis seguir pensando que son cuentas hackeadas pues seguir pensando ;)



Salu2

Primero de todo decirte que no tienes NI IDEA y te lo digo con acritud. Despues de ver que mi pj estaba en bolas y mi baul mas vacio que las arcas de españa he mirado la lista de jugadores y he visto que tenia en recientes a 2 con los que no he jugado en mi vida y encima con un nombrecito de sdfsdfe

Este video tal vez os aclare muchas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=8iQoOMJ9n8k

Tambien me acaban de responder de blizzard al ticket de asistencia que mande donde me dicen que ha habido actividad sospechosa y que proceden a hacerme un roll back de mi pj. Esperando estoy ahoramismo de que me digan que ya esta. De todas formas no voy a jugar en unos dias hasta que todo esto se calme



Tio lo siento, pero que no te estoy diciendo que no haya hackerd pero que blizzard también ha hecho eso,,,te lo confirmo y reafirmo ;)

Que se que mas de uno se ha forrado con lo de la casa de subastas vendiendose items de unos a otros ;)

Y blizzard "baneo" esas cuentas,,,

Se habrá juntado el tema del hacheo con el problema de la casa de subastas,,,eso no te lo niego,,,pero esque sinceramente es muyyy raro que en tan poco tiempo haya TAAANNTAS personas hackeadas


Salu2


EDITO: Lo que es decepcionante es que hayan dicho que lo ponían el juego ONLINE para evitar todo este tipo de cosas y en na de tiempo ya pase estas cosas,,,,yo no se que pasara con la casa de subastas de dinero real sinceramente.

La gente que decía que esto evitara hackeos, bots, etc se han equivocado pero bien, el dinero real atrae a mas gente de esa calaña.



Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Kiol » 23 May 2012, 21:06

Drakull no hice nada raro en la casa de subastas...

Parece ser que cuando compras algo en la subasta se mandan paquetes con la contraseña sin cifrar. Te la pillan, hacen partida te vacian y se piran y esto lo puede hacer un bot perfectamente. Es mas los server estan cerrados ahoramismo por la que se esta liando
Avatar de Usuario
Kiol

 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2012, 11:42
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kiol#1438

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor haby555 » 23 May 2012, 21:13

Lo que realmente mosquea es por que no se pronuncia Blizzard al respecto. Si es mentira harían un comunicado diciendo que estemos tranquilos. Si es verdad no lo van a hacer ya que por nada del mundo quieren que cunda el pánico y la gente se abstenga de usar la casa de subastas de dinero real. La avaricia rompe el saco. Ojalá que Blizzard se resienta. Por mi podían arruinarse. La única pena es que dependamos de ellos para poder jugar. Sistema antihackeo????? JA JA JA. Por que no decimos las cosas claras?? Sistema antipiratería y punto. Por lo menos ser honrados en eso y no nos hagais creer que lo haceis por nuestro bien. Venga ya!!!
Espero estar equivocado y tener que tragarme mis palabras. Os aseguro que lo haría de lindo gusto.
Lo que no me gusta es gastarme 47 €, en los tiempos que corren, y sentir miedo de jugar. Además jugar cuando a ellos le apetece que juegue y con un servicio pésimo. Todo una auténtica vergüenza. Una chapuza que cargarán a sus espaldas los de Blizzard durante mucho tiempo.

Con esto no digo que el juego no sea una obra maestra.

Que agusto me he quedado!!!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor _Drakull_ » 23 May 2012, 21:20

Kiol escribió:Drakull no hice nada raro en la casa de subastas...

Parece ser que cuando compras algo en la subasta se mandan paquetes con la contraseña sin cifrar. Te la pillan, hacen partida te vacian y se piran y esto lo puede hacer un bot perfectamente. Es mas los server estan cerrados ahoramismo por la que se esta liando




Vale que alomejor no es tu caso,,,pero tío te digo que mucha gente se ha forrado por un fallo en las comisiones cuando vendías algo.

Se habrá juntado las dos cosas digo yo.


Aun así inquieta bastante si quieren meter la casa de subastas de dinero real.


Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Kiol » 23 May 2012, 21:37

_Drakull_ escribió:
Kiol escribió:Drakull no hice nada raro en la casa de subastas...

Parece ser que cuando compras algo en la subasta se mandan paquetes con la contraseña sin cifrar. Te la pillan, hacen partida te vacian y se piran y esto lo puede hacer un bot perfectamente. Es mas los server estan cerrados ahoramismo por la que se esta liando




Vale que alomejor no es tu caso,,,pero tío te digo que mucha gente se ha forrado por un fallo en las comisiones cuando vendías algo.

Se habrá juntado las dos cosas digo yo.


Aun así inquieta bastante si quieren meter la casa de subastas de dinero real.


Salu2

La que se puede liar con la de dinero real xDD
Avatar de Usuario
Kiol

 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2012, 11:42
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kiol#1438

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor ShadowVet » 25 May 2012, 13:25

Rarisimo, tengo en la lista de jugadores recientes varios con los que no he jugado, tipo sdfasdz..... TENGO EL AUTENTICATOR y mis pj est'an por ahora intactos.
Luego han entrado en mi cuenta, VIOLANDO EL AUTENTICATOR pero no me han quitado nada (no habia mucho que quitar, pj lvl 30 con 15mil de oro y ya)
La competencia solo molesta a los incompetentes.
Avatar de Usuario
ShadowVet

 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Ago 2008, 03:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro shadowvet #2441

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor SoLeR » 26 May 2012, 15:01

Aprovechoeste post para avisar a la gente que este usando la AH en el transcurso de anoche a hoy. No sé si seré el único, pero parece que las ventas que puse anoche no aparecen en la lista al buscarlas, así que un día con solo 2 subastas de las 10 posibles... :**:
Avatar de Usuario
SoLeR

 
Mensajes: 125
Registrado: 28 Jun 2008, 11:09
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Soler#2516

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Huesito » 26 May 2012, 16:12

Animo Blizzard.

En mi banco usamos una tarjeta de seguridad de claves que me cuesta 0 euros, y en cada transaccion la uso.

Vosotros me habeis "obligado" a comprar un aparato de 9,5 euros que en la practica no vale para nada. Pues hay cuentas intervenidas de gente con autentificador. (No, no tengo movil compatible con los programas y el programa free posteado aqui cara a Blizzard te puedes ganar un baneo permanente de la cuenta...).

Tengo una cosa clara como el agua... Proteged de ahora en adelante todos los juegos que saqueis para que no puedan ser pirateados. Por muchas razones y por la cuenta que os trae. A mi me habeis perdido como cliente. Y no soy el unico.

Me habeis obligado a estar conectado con vuestro juego, de manera permanente, estais acusando a la gente de tener troyanos y virus, de no saber manejar un ordenador pero la verdad es que vuestros servidores han dejado y dejan expuestas las cuentas a indeseables, pero la culpa se la seguis tirando a la cara del cliente.

¿Partidas publicas? ¿Para que? ¿Para perder mis avances en unas horas? Y lo mas cachondo y lo que mas me jode: Solo dos reactivaciones (Y con restricciones) A la tercera cuesta dinero o juego nuevo. ¿Donde se ha visto que te roben la cuenta o datos de un servidor ajeno a nuestro ordenador y la culpa sea nuestra y nos cueste tiempo, preocupaciones y dinero propio?

Pero tranquilos, las leyes os amparan y solo 4 se lanzaran al ruedo, mientras los 7 millones restantes seguiran alabando a Blizzard. Esos 4 seran devorados como en Averno si vas sin armas ni escudos, por los abogados de Blizard.

Os aplaudo Blizzard, somos tontos sin remedio y nos dejamos robar sin hacer nada para evitarlo, y encima os reis de nosotros.

Pese a las cuentas hackeadas, y problemas de cortes, servidores, lag, solo dos reactivaciones, conexion permanente, etc... La expansion sera un exito de ventas y le seguiran poniendo al juego 9,5 sobre 10.

Si el juego se llamara Rubicon III, la nota por exactamente lo mismo hubiera sido de un 6,2 como mucho, el mismo juego.

A la expectativa de ver cuanto tardan en hackear mi cuenta con autenticator y 50.000 de oro mas 6 compras en la AH.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro