Problemas de rendimiento

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Problemas de rendimiento

Mensajepor leviatan7 » 21 Ago 2013, 10:19

Buenos dias, les comento mi problema.

Me compré Diablo 3 cuando salió, pero me daba tirones (bajones de FPS) así que al cabo de unos meses me compré un pc mucho más potente, pero el problema persiste. El equipo va sobrado, pues funciona igual con todas las opciones gráficas al mínimo que al máximo. Es más, si desactivo el Vsync el juego funciona a 140 fps en vez de a 60, pero sigue dando tirones igual.

Cuando compré el ordenador me lo actualizaron al máximo en tema de drivers, de eso hará un año y algo, así que no es una posible solución.

Actualmente juego al Diablo 2, pues no soporto jugar así al Diablo 3.

Espero que me puedan ayudar porque he leído mucho por internet y no encuentro solución.

Un saludo y muchisimas gracias por su atención.

PD: Mi PC
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Avatar de Usuario
leviatan7

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2013, 10:11
Rango
Marius
Marius

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor juanitohulk » 21 Ago 2013, 10:25

Con esa maqina no tendrias que tener problemas para moverlo, a pesar de que el juego esta optimizado con el ojete. El problema puede que venga del propio server al estar jugando online permanente, con lo que no seria culpa tuya y tendrias mil razones para cagarte en los muertos de Blizzar XDDDDDDDD
Avatar de Usuario
juanitohulk

 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2013, 06:09
Rango
Marius
Marius

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor siscox » 21 Ago 2013, 10:36

Debera ser problema de conexion porque de pc no tiene sentido... primero haz pruebas basicas de conexion haciendo ping por ejemplo a www.google.es y lo deberias tener menos de 80ms. Ves a inicio-> ejecutar -> cmd Luego en la pantalla negra escribes: ping www.google.es
y obserba los resultados. Si quieres un test mas largo escribe: ping www.google.es -t
cortandolo con ctrl+c

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor leviatan7 » 21 Ago 2013, 13:21

Les agradezco que hayan contestado tan rápido. Les comento que yo no juego por internet, es decir, juego en modo Un Jugador y sin abrir la partida a otros jugadores.

He hecho la prueba que me han dicho y estos son los resultados:

- Mínimo 59ms
- Máximo 62ms
- Media 61ms
- ITL 54

Espero su respuesta y gracias de nuevo :)
Avatar de Usuario
leviatan7

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2013, 10:11
Rango
Marius
Marius

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor Skizo » 21 Ago 2013, 16:32

leviatan7 escribió:Les agradezco que hayan contestado tan rápido. Les comento que yo no juego por internet, es decir, juego en modo Un Jugador y sin abrir la partida a otros jugadores.

He hecho la prueba que me han dicho y estos son los resultados:

- Mínimo 59ms
- Máximo 62ms
- Media 61ms
- ITL 54

Espero su respuesta y gracias de nuevo :)



De internet no parece..

Tengo un ordenador que es 3/4 el tuyo, te tendria que tirar brutalmente.

As mirado los drivers de la grafica? Los tienes actualizados? Es bastante importante.

Es que no haces referencia a nada mas. Y con ese PC no te puede ir lento.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor eftomas » 21 Ago 2013, 16:58

Mirate la RAM no vaya a ser que tengas alguna cosa en segunda instancia y te consuma demasiada memoria (aunque no deberia ser eso). Sino, solo se me ocurre que desfragmentes, no vaya a ser que tengas el problema en la velocidad de acceso del disco. A mi me pasó hace tiempo.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor Acrem » 21 Ago 2013, 17:04

Puedes tener algún bicho en tu equipo comiendo recursos, el hdd muy fragmentado, o un mal antivirus relantizandote el equipo. Aparte tu gráfica es ati, y me da a mi que billetes de por medio... Diablo 3 y ati no son muy amigos.

Enviado mágicamente desde ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor siscox » 21 Ago 2013, 18:31

Creo que lo siguiente seria mirar bichitos porsiacaso, bajate el malwarebytes version gratuita free (no la pro de prueba) y haz el escaneo completo. Yo tengo un i5 con una amd 6850 i 8gb de ram i va como un tiro, solo lagea aveces (poco lo habitual) por la conexion i ping con blizzard... Aunque sea single player el juego es practicamente online, todo esta en la nube de blizzard...
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor leviatan7 » 21 Ago 2013, 20:34

Les comento mi historia a modo de resumen.

- Tenía un PC bastante potente capaz de correr Battlefield 3, Crysis, etc a bajos gráficos. Compro e instalo Diablo 3 y a tirones.
- Busco solución en internet y me dicen lo mismo que han dicho ustedes, lo hago y sigue igual.
- Vendo ese PC y me compro el que tengo ahora, bastante mas potente, con la ultima versión de todos los drivers, antivirus, win 7 64bits, etc.
- Me llega el PC nuevo, instalo Diablo 3 (aprovechando que está "virgen") y a tirones. Pienso; me rindo, ya sacará Blizzard algún parche para optimizarlo o algo.
- Pasa un año y medio, instalo Diablo 3 y a tirones. Eso ha sido hoy.
- Entro aquí y las mismas soluciones que sé que no van a funcionar. 50 euros del juego tirados a la basura.

Respondiendo a sus preguntas:

1.- El disco duro esta al 0% de fragmentación, es decir, perfecto.
2.- Le paso seguido el CCleaner, para mantener limpio el registro, etc.
3.- Tengo juegos como Battlefield 3, Crysis, Tomb Raider 2013, Skyrim, etc y todos funcionan perfectamente con todas las opciones gráficas al máximo.

Otro detalle, da bajones de fps generalmente al hacer algo por primera vez. Por ejemplo, si entro ahora al juego y uso una magia da tirón de fps, pero si vuelvo a usarla ya no lo da. Lo mismo en los lugares, si estoy en un lugar da tirones, pero si vuelvo a pasar por el sin haber cerrado el juego va bien, salvo tirones puntuales. Aparte de eso, también da algunos tirones al ir caminando por sitios nuevos sin que aparezca ningún enemigo ni nada.

Les agradezco muchísimo sus respuestas, quiero disfrutar de este juegazo pero me temo que no lo podré hacer :(. Soy un gran fan del Diablo 2 y llevaba años esperando al 3, como mucha gente jaja.

Probaré el malwarebytes, aunque reconozco que no tengo esperanza ninguna de que sirva de nada.

Un saludo y gracias gente, siempre dispuestos a ayudar :)
Avatar de Usuario
leviatan7

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2013, 10:11
Rango
Marius
Marius

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor Acrem » 22 Ago 2013, 04:27

También puedes usar nod32 en versión de prueba. Es full, pero por un mes (suficiente para probrar/limpiar tu equipo). De todos modos, si tienes esos juegos y te van bien... Yo estoy seguro al 99.9% que el problema es la gráfica. La optimización de por si es muy mala, pero creo que tus lags son porque el procesador de tu gráfica no trabaja bien con el juego. Cuando pasas por un lugar nuevo, el procesador grafico tiene que dibujar lo que estas viendo. Cuando haces un hechizo, tiene que aparecer un efecto que dibuja el procesador. Una vez dibujado guarda información en la memoria. Al volver a necesitar esa información, "no la dibuja", si no que la coge de la memoria, de modo que desaparece el lag.

Ojo, no estoy diciendo que tu gráfica sea mala, pero NVIDIA publicitaba diablo 3... Sospecho que no ha habido mucho interés en conseguir buen rendimiento con las ati. Yo tengo un core2 dúo 4gb de RAM y una NVIDIA GTX 550ti y no tengo nada de lags fuera del primer lagazo inicial que dirá 3-4 segundos. También lo noto cuando la cantidad de monstruos llega a sus limites en partidas de 4 ahí se lagea un poco pero nada fuera de lo normal. Por eso pienso que si lo equipo que esta desfasado lo corre con NVIDIA sin problemas con todo al máximo, no es posible que a en gente como tu os funcione mal.

Enviado mágicamente desde ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor dsantos » 22 Ago 2013, 09:16

Me parecería demasiado descarado que ellos de forma voluntaria hayan "dado de lado" a los usuarios de ATI. Ojo, que a mí me da algún problemilla también y tengo un equipo más que decente. A ver si en la exp corrigen un poco estos bajones de rendimiento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor siscox » 22 Ago 2013, 09:52

tipico caso de tironcillo habitual ke nos pasa a todos... bajas de pm con lo ke matas a los mobs de un golpe. vas a una zona llena de mobs lanzas magia de rayos ventisca i te cargas a un monton de mobs de golpe, BAJON DE FPS porque la tirada de dados y el loot correspondiente es trafico de datos entre tu pc i los servidores de blizzard i produce algo lag.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor siscox » 22 Ago 2013, 09:54

i el tema nvidia i ati las dos van bien i las dos tienen problemas... lo demas es marketing... i si quieres marketing entonces preparate para un futuro de ati-amd porque las nuevas consolas ps4 y xbox one llevan gpu amd... Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor leviatan7 » 22 Ago 2013, 09:58

Mi lag no es por haber muchos moobs ni porque sucedan muchas cosas simultaneamente en el juego. Es continuo, aunque no haya ni 1 enemigo ni use nada, solo con caminar por un camino nuevo.

En resumen, que me tengo que resignar; por un lado a no poder jugar al Diablo 3 y por otro a perder 50 pavos pues es un juego que no se puede vender.

Pues muchisimas gracias gente.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
leviatan7

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2013, 10:11
Rango
Marius
Marius

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor siscox » 22 Ago 2013, 11:15

Si dices que los tirones es la primera vez que haces eso yo directamente probaria esto (es como lo tengo yo).

Poner diablo 3 en un pendrive. Diablo 3 es "portable" mueve(o copia) la carpeta entera de diablo 3 en un pendrive(de 16gb) y ejecuta el launcher pruebas haber si mejora. Te va a ir mejor seguro, el tiempo de acceso de un pendrive es muchisimo menor que de un disco duro y diablo 3 esta continuamente accediendo a disco porque no tiene pantallas de "carga"... Saludos.
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro