Problemas de rendimiento

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor CDQUINT » 28 Ago 2013, 17:36

gente yo probé lo del pendrive en su día y me solucionó los tirones, bien mi duda es la siguiente, a ver si alguien puede ayudarme

en marvel héroes me pasa, a más gente también, un problema que diría es el mismo y me da que cargando desde un pendrive se solucionaria también

no se de informática así que no se como se tendría que hacer, en el marvel no veo en principio carpeta mpqs pero a saber si está, donde o como se llama, si alguien pudiera ayudar, estaría muy agradecido

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor AzAroT » 28 Ago 2013, 17:51

leviatan7 escribió:Buenos dias, les comento mi problema.

Me compré Diablo 3 cuando salió, pero me daba tirones (bajones de FPS) así que al cabo de unos meses me compré un pc mucho más potente, pero el problema persiste. El equipo va sobrado, pues funciona igual con todas las opciones gráficas al mínimo que al máximo. Es más, si desactivo el Vsync el juego funciona a 140 fps en vez de a 60, pero sigue dando tirones igual.

Cuando compré el ordenador me lo actualizaron al máximo en tema de drivers, de eso hará un año y algo, así que no es una posible solución.

Actualmente juego al Diablo 2, pues no soporto jugar así al Diablo 3.

Espero que me puedan ayudar porque he leído mucho por internet y no encuentro solución.

Un saludo y muchisimas gracias por su atención.

PD: Mi PC
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9



Comprate un disco duro SSD de 128 gigas.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor Uldhrued » 29 Ene 2014, 16:44

Supongo que tener el D3 instalado en un Disco Duro SSD debería de ser la élite XD

Yo tengo esa misma gráfica, un i5-3570, 8gb de RAM y va bien pero en determinadas zonas se nota esa bajada de fluidez al moverse por unos segundos y luego vuelve al potencial.

Es molesto. EN su día abrí un post para ver si alguien daba con la tecla de la configuración que deberíamos de poner en nuestro Catalyst y el propio juego, pero a día de hoy sigue todo igual XD

Salu2
Pim Pam Pum... 2 arepas de atún.
Avatar de Usuario
Uldhrued

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 20:39
Twitter: @uldhrued
Sitio web: https://www.behance.net/Uldhrued
Ubicación: Canarias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Uldhrued#2980

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor Huesito » 29 Ene 2014, 19:24

Uldhrued escribió:Supongo que tener el D3 instalado en un Disco Duro SSD debería de ser la élite XD

Yo tengo esa misma gráfica, un i5-3570, 8gb de RAM y va bien pero en determinadas zonas se nota esa bajada de fluidez al moverse por unos segundos y luego vuelve al potencial.

Es molesto. EN su día abrí un post para ver si alguien daba con la tecla de la configuración que deberíamos de poner en nuestro Catalyst y el propio juego, pero a día de hoy sigue todo igual XD

Salu2


Aun recuerdo que la gente ponia "el truco de la abuela" que mas le sonaba, pero a casi todos nos fallaba. Y habia algunos ingeniosos. Se probo primero el usb de alta velocidad, el usb 3, diversos SSD, diversos discos de alta velocidad, pero nada.

A la inmensa mayoria no nos funcionaron. Se centra en algunas zonas, pero si movemos el Crysis 3 sin que le pase nada, este el pc lo deberia de mover siempre a mas de 60 sin que la grafica se inmutara.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor Krovikan » 29 Ene 2014, 19:51

Uldhrued escribió:Supongo que tener el D3 instalado en un Disco Duro SSD debería de ser la élite XD

Yo tengo esa misma gráfica, un i5-3570, 8gb de RAM y va bien pero en determinadas zonas se nota esa bajada de fluidez al moverse por unos segundos y luego vuelve al potencial.

Es molesto. EN su día abrí un post para ver si alguien daba con la tecla de la configuración que deberíamos de poner en nuestro Catalyst y el propio juego, pero a día de hoy sigue todo igual XD

Salu2


Si lees la página 1 entera de este hilo reciente:

flipo-con-la-mierda-de-rendimiento-de-este-juego-t20250.html

verás algunas respuestas a lo que expones.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Problemas de rendimiento

Mensajepor Elleshar » 29 Ene 2014, 20:16


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro