Problemas con Buzón

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Problemas con Buzón

Mensajepor Romeria » 19 Sep 2014, 08:47

Hola chicos, queria haceros una pregunta, porque la verdad, no se a quien a recurrir...

Ayer de tarde entre al juego como cada día, en mi ps4. Al entrar observe que tenia correo en el buzón in-game, y resulta que me habían enviado varios items legendarios, de esos que encuentras para otro jugador...
El caso es que los recogí, y cuando los estaba recogieno, el diablo dio un error y se cerró.
Sin más, envie el informe de error a SONY siguiendo las directrices que te dan y reabrí el juego.
El problema es que ya no tenia los items, ni en el buzon, ni en el personaje... simplemente desaparecieron. Trate de ponerme en contacto con blizzar pero se lavan las manos si no eres usuario de pc y te redirigen a SONY, pero sony no tiene un apartado para problemas de esa indole, son para fallos electricos o de software...

A alguien mas le ha pasado? Que puedo hacer para remediarlo? porque no voy tan sobrado de items como para que no me resulte una verdadera perreria perder 4 objetos legendarios xD

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Romeria

 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2014, 14:25
PSN Tag: RomeDae
Steam: Daeronmc
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Problemas con Buzón

Mensajepor Anthonyb » 19 Sep 2014, 09:24

Hay buzon en la ps? :o
Por lo tanto no se vinculan los objetos y se puede tradear, vaya vaya eso no lo sabia yo jeje

En cuanto a tu problema, ellos son los unicos que te lo podrian solucionar, yo creo que lo unico que te queda es insistir hasta que des con alguien del servicio tecnico que se quiera molestar y darte soporte

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Problemas con Buzón

Mensajepor Krovikan » 19 Sep 2014, 11:22

Anthonyb escribió:Hay buzon en la ps? :o


Hace mucho que anunciaron eso en Consolas. Junto a un modo de juego de un mob que intenta matarte y si no lo matas salta a alguien de tu lista de amigos así como otra característica que no recuerdo (igual porque era chorras).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro