Problema con habilidad torbellino/arrollar

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Problema con habilidad torbellino/arrollar

Mensajepor LiNGoTaZoS » 19 Abr 2014, 09:42

Hola a todos,

vereis, he estado usando una build en la que llevaba las habilidades torbellino y arrollar y resulta que en ciertos momento me desconectaba de la partida, me saltaba un mensaje de que había perdido la conexión, pero no me tiraba del juego, solo de la partida, desesperante cuando estaba jugando solo y haciendo fallas... (incluso cuando jugaba con alguien, pero bueno ahí le daba a entrar de nuevo a la partida y a seguir)

¿Cómo se que eran esas habilidades? Pues he estado jugando con otros de mis personajes y nada, así que he decidido cambiarme esas dos habilidades, por frenesí y martillo de los ancestros y después de hacer varias fallas solo no me ha tirado...

¿a alguien más le ha pasado? Luego haré una captura de pantalla para que veáis el error, que ahora me voy a nadar un ratejo...

Saludos!
Avatar de Usuario
LiNGoTaZoS

 
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013, 21:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LiNGoTaZoS#2346

Re: Problema con habilidad torbellino/arrollar

Mensajepor nenee19 » 20 Abr 2014, 14:56

pues yo uso igual qe tu esas dos habilidades y ami nunca me a pasado! la uso desde ayer, si durante la tarde de hoy me pasa lo mismo te lo comento!
Donde termina el esfuerzo, comienza el fracaso
Avatar de Usuario
nenee19

 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ene 2013, 17:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro nene19#2219


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro