Problema con grabadora DVD

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Problema con grabadora DVD

Mensajepor estirp3 » 18 Sep 2014, 23:42

Os comento a ver si alguien sabe a que puede ser debido esto.

La grabadora de CD/DVD graba a priori bien, el mismo lector e incluso otros ordenadores lee los discos perfectamente pero los CDs de audio que grabo en el coche no los reconoce, y algunos que tenía grabados de un tiempo anterior a veces tengo que volver a meterlos varias veces para que los coja. Lo mismo pasa con el reproductor de DVD de sobremesa, algunas películas no las coge (puede ser el formato sí) pero las que si coge dan tirones y saltos hasta que acaban por quedarse pilladas.

He probado con distintos software y a distintas velocidades, pero nada :(. Es una LG.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
estirp3

 
Mensajes: 164
Registrado: 07 Sep 2011, 12:21
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero estirp3#2257

Re: Problema con grabadora DVD

Mensajepor Krovikan » 19 Sep 2014, 00:50

Supongo que ya habrás comprobado que esos discos estén cerrados, ¿no?

Me refiero a que igual se graba con Multisesión y el CD se queda abierto.

Por otra parte hay soluciones por ahí de limpieza para lectores por si no fuera lo de la multisesión. Recuerdo haber tenido un CD (Iigual era de la antigua Boeder) con una escobilla pequeñaja que se metia en el lector y él solo limpiaba.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Problema con grabadora DVD

Mensajepor BlackDrag0n » 19 Sep 2014, 08:04

Sin contar que puede que la lente este en las últimas y por eso falle en algunos discos

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Problema con grabadora DVD

Mensajepor estirp3 » 19 Sep 2014, 08:37

la verdad que pensé en que era hora de jubilar la grabadora, pero es mucha coincidencia que en los ordenadores se lean sin problemas y en otros dispositivos no... igual no les gusta verbatim que es lo que siempre compro. Si siempre grabo finalizando sesión, voy a grabar un cd nuevo en las mismas condiciones en el portátil y así salgo de dudas (no había caido hasta ahora >.<).

Gracias por las respuestas :)

EDIT: Confirmado está en las últimas, he usado la grabadora del portatil y el coche ha cogido el disco a la primera; le pasaré un cd limpiador que creo que tengo por ahí sin usar y a ver si consigo solucionarlo. Gracias de nuevo por los comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
estirp3

 
Mensajes: 164
Registrado: 07 Sep 2011, 12:21
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero estirp3#2257


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro