Problema con el barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Problema con el barbaro

Mensajepor nenee19 » 28 Abr 2014, 11:28

Hola buenas! el bárbaro fue mi primer personaje que me cree, me encanta el cuerpo a cuerpo y meterme con todo contra los élites. El problema es que hace me hice un cazador y bfff la verdad que en pocos días me equipado genial y ya estoy farmeando tranquilamente en T2 con un alto DPS.
Me da pena dejar el bárbaro aparcado, pero es que apenas tengo DPS con el, y no puedo farmear ni en T1 apenas :( por eso necesito ayuda para ver como lo puedo enfocar! gracias :P
Donde termina el esfuerzo, comienza el fracaso
Avatar de Usuario
nenee19

 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ene 2013, 17:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro nene19#2219

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 14:17

Paciencia, mucha paciencia. El bárbaro es el personaje más marginado en la expansión y al que que más le cuesta escalar dificultades. Intenta divertirte con él e ir armándolo poco a poco, no queda otra. Yo tengo un equipamiento medianamente bueno y solo puedo hacer T3, para que te hagas una idea. Y eso que desde la expansión le echo como unas 10-12 horas diarias.

En el lado contrario tengo al mago, que aún estando a nivel 70, tengo casi todo el equip de nivel 60 y me hago T2 fácilmente. Para que veas la diferencia entre la clase más nerf y la más OP.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor alenghil » 28 Abr 2014, 14:42

Hay bastante builds para el bárbaro en t6 en equipo.
1) Fire - eq + luts
2) Lightning - High dps WW with SOH + TF
3) Fire - Raekors + IK with 2 handed for main hand proc dps for charge and hota
4) Perma freeze EQ + avalanche
5) Phys hota for spamming health globes (18% on crit + threatening shout)
6) EQ set + IK set
7) Phys WW + rend
8) Boulder toss with three hundreth spear, with zdog wd

Y el bárbaro es la clase más op y el mago la peor xD
Avatar de Usuario
alenghil

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 17:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Alenghil#2386

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 17:37

Claro, claro, como es tan fácil pillar ese equip...

Mírate todas las encuestas y dicen lo mismo. Aparte mírate el artículo que preparé hace un par de semanas acerca de la generación y legendarios de clase. Ahí están los datos.

recursos-y-legendarios-especificos-por-clase-t21145.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor alenghil » 28 Abr 2014, 18:19

dsantos escribió:Claro, claro, como es tan fácil pillar ese equip...

Mírate todas las encuestas y dicen lo mismo. Aparte mírate el artículo que preparé hace un par de semanas acerca de la generación y legendarios de clase. Ahí están los datos.

recursos-y-legendarios-especificos-por-clase-t21145.html


Yo sólo sé que para farmear t5 y t6 lo que menos se quieren en los grupos son magos, los bárbaros ninguno llevamos skill de generación de recursos con equipo de endgame.

Y yo lo que veo en todos lados es a la gente pidiendo nerf del bárbaro y estoy cagado con el parche de mañana que a ver que tocan.

Y cualquier clase necesita equipo específico para farmear algo mayor que T4, pero una vez tienes equipo para farmear t5 y t6 ves como los que más meten son bárbaro y witch doctor y las demás clases ni se les acercan al daño.

Y lo de legendarios de clase, para que quiero mil legendarios de clase si la mitad no valen de nada.
Del bárbaro todos los sets y legendarios específicos sirven.
Mira los sets del mago, que sólo se salva el vyr y tienes que tener equipo a tope de reducción de cooldown.

Yo sólo sé que los que decís que el bárbaro no vale es que no habéis pasado de tormento 1. Farmead un poco y veréis el cambio.

Os acordáis del mago permafrost? El bárbaro ahora mismo puede hacer lo mismo, tener todos los bichos salvo bosses 100% del tiempo congelados.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2Ez7haDOpC8t=300[/youtube] Es de la beta pero es lo mismo ahora.
Última edición por alenghil el 28 Abr 2014, 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alenghil

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 17:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Alenghil#2386

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 18:33

-Recalco, lo dices como si fuera fácil pillar ese equipo.

-Que los legendarios específicos del baba sirven? Dime uno. Que los de las otras clases no sirven? Te doy bastantes ejemplos cuando quieras.

-Que del mago solo sirve el Vyr? A lo mejor el Tal Rasha no es el mejor set del juego... 4 skills extra sin necesidad de tenerlo en la hotbar. Con mi mago tengo el Tal Rasha y otras cuantas piezas de 60 y hago T2. Haz eso con un baba.

-Lo de que no he pasado de T1 te lo puedes ahorrar, o mejor, leer simplemente más arriba, que veo que ni siquiera has seguido la conversación, porque pongo que me hago T3 y sobre el farmeo meto 10-12 horas diarias desde la exp, así que leamos antes de hablar.

Me hace mucha gracia que los únicos que han rebatido que el baba no esté a la altura de los demás han sido (hasta hace 2 semanas los que llevaban la Mephi y torbe de rayos) y ahora después de ese nerf, los que van a set de la tierra. Lógico, así yo también...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor alenghil » 28 Abr 2014, 18:47

dsantos escribió:-Recalco, lo dices como si fuera fácil pillar ese equipo.

-Que los legendarios específicos del baba sirven? Dime uno. Que los de las otras clases no sirven? Te doy bastantes ejemplos cuando quieras.

-Que del mago solo sirve el Vyr? A lo mejor el Tal Rasha no es el mejor set del juego... 4 skills extra sin necesidad de tenerlo en la hotbar. Con mi mago tengo el Tal Rasha y otras cuantas piezas de 60 y hago T2. Haz eso con un baba.

-Lo de que no he pasado de T1 te lo puedes ahorrar, o mejor, leer simplemente más arriba, que veo que ni siquiera has seguido la conversación, porque pongo que me hago T3 y sobre el farmeo meto 10-12 horas diarias desde la exp, así que leamos antes de hablar.

Me hace mucha gracia que los únicos que han rebatido que el baba no esté a la altura de los demás han sido (hasta hace 2 semanas los que llevaban la Mephi y torbe de rayos) y ahora después de ese nerf, los que van a set de la tierra. Lógico, así yo también...


Es que si quieres farmear algo mayor a T4, cualquier clase necesita sets! O equipo muy específico.
Tu mismo estás diciendo que puedes farmear T3 y vas con amarillos y equipo de nivel 60, el juego consiste en eso, cuanto más equipo tienes más farmeas.

Si con amarillos puedes farmeas T3 ya estás diciendo todo, o pretendes farmear T6 en amarillos y equipo de nivel 60, sin gemas buenas en todas las piezas y demás?

El cinturón que llevas puesto es uno de ellos =), los 3 sets (dime otra clase que le sirvan los 3 sets)
Tal Rasha vuelvo a decir que solo añade 280% de daño de arma, te pones un moonlight ward o unos pox faulds y ya haces más daño que con el set de tal rasha entero.
Avatar de Usuario
alenghil

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 17:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Alenghil#2386

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor Haki » 28 Abr 2014, 20:43

El barbaro si no consigues un buen set se hace muuy aburrido, y sin set no mata ni la mitad que cualquier otro personaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor mirze » 28 Abr 2014, 21:12

Haki escribió:El barbaro si no consigues un buen set se hace muuy aburrido, y sin set no mata ni la mitad que cualquier otro personaje.



Con todo respeto te lo pongo en duda.

El problema es que mucha gente no sabe como orientar el equipo, sobre todo cuando llevan poco equipo lvl70 drop legend. He visto gente romper andariel, cotas de brasas y mas items con % daño de elementos muy buenos por desconocimiento. Cuando no se tienen sets lo mejor es crear build de un elemento y potenciarte con esos items que los sets ya iran saliendo.

Esta claro que el avance por los tormentos con barbaro no es facil, pero paciencia que se avanza.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor Haki » 28 Abr 2014, 21:38

Puedes mirar mi perfil y veras mi barbaro, no es que sea la ostia pero no es malo y ya te digo que se hace pesado jugar con el y no mata tanto como otro personaje con menos equipo.
Para mi parecer el baba precisa si o si de un ser.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 23:01

alenghil escribió:
dsantos escribió:-Recalco, lo dices como si fuera fácil pillar ese equipo.

-Que los legendarios específicos del baba sirven? Dime uno. Que los de las otras clases no sirven? Te doy bastantes ejemplos cuando quieras.

-Que del mago solo sirve el Vyr? A lo mejor el Tal Rasha no es el mejor set del juego... 4 skills extra sin necesidad de tenerlo en la hotbar. Con mi mago tengo el Tal Rasha y otras cuantas piezas de 60 y hago T2. Haz eso con un baba.

-Lo de que no he pasado de T1 te lo puedes ahorrar, o mejor, leer simplemente más arriba, que veo que ni siquiera has seguido la conversación, porque pongo que me hago T3 y sobre el farmeo meto 10-12 horas diarias desde la exp, así que leamos antes de hablar.

Me hace mucha gracia que los únicos que han rebatido que el baba no esté a la altura de los demás han sido (hasta hace 2 semanas los que llevaban la Mephi y torbe de rayos) y ahora después de ese nerf, los que van a set de la tierra. Lógico, así yo también...


Es que si quieres farmear algo mayor a T4, cualquier clase necesita sets! O equipo muy específico.
Tu mismo estás diciendo que puedes farmear T3 y vas con amarillos y equipo de nivel 60, el juego consiste en eso, cuanto más equipo tienes más farmeas.

Si con amarillos puedes farmeas T3 ya estás diciendo todo, o pretendes farmear T6 en amarillos y equipo de nivel 60, sin gemas buenas en todas las piezas y demás?

El cinturón que llevas puesto es uno de ellos =), los 3 sets (dime otra clase que le sirvan los 3 sets)
Tal Rasha vuelvo a decir que solo añade 280% de daño de arma, te pones un moonlight ward o unos pox faulds y ya haces más daño que con el set de tal rasha entero.


-Donde digo que con mi baba llevo amarillos y hago T3?

-Lo del Tal Rasha mírate magos Top y muchos la llevan. Y no, no es un 280%, es el mismo daño de cada tipo de meteorito de su skill + regeneración de AP + daño a todos los elementos. Na, poca cosa...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor alenghil » 29 Abr 2014, 01:59

dsantos escribió:
alenghil escribió:
dsantos escribió:-Recalco, lo dices como si fuera fácil pillar ese equipo.

-Que los legendarios específicos del baba sirven? Dime uno. Que los de las otras clases no sirven? Te doy bastantes ejemplos cuando quieras.

-Que del mago solo sirve el Vyr? A lo mejor el Tal Rasha no es el mejor set del juego... 4 skills extra sin necesidad de tenerlo en la hotbar. Con mi mago tengo el Tal Rasha y otras cuantas piezas de 60 y hago T2. Haz eso con un baba.

-Lo de que no he pasado de T1 te lo puedes ahorrar, o mejor, leer simplemente más arriba, que veo que ni siquiera has seguido la conversación, porque pongo que me hago T3 y sobre el farmeo meto 10-12 horas diarias desde la exp, así que leamos antes de hablar.

Me hace mucha gracia que los únicos que han rebatido que el baba no esté a la altura de los demás han sido (hasta hace 2 semanas los que llevaban la Mephi y torbe de rayos) y ahora después de ese nerf, los que van a set de la tierra. Lógico, así yo también...


Es que si quieres farmear algo mayor a T4, cualquier clase necesita sets! O equipo muy específico.
Tu mismo estás diciendo que puedes farmear T3 y vas con amarillos y equipo de nivel 60, el juego consiste en eso, cuanto más equipo tienes más farmeas.

Si con amarillos puedes farmeas T3 ya estás diciendo todo, o pretendes farmear T6 en amarillos y equipo de nivel 60, sin gemas buenas en todas las piezas y demás?

El cinturón que llevas puesto es uno de ellos =), los 3 sets (dime otra clase que le sirvan los 3 sets)
Tal Rasha vuelvo a decir que solo añade 280% de daño de arma, te pones un moonlight ward o unos pox faulds y ya haces más daño que con el set de tal rasha entero.


-Donde digo que con mi baba llevo amarillos y hago T3?

-Lo del Tal Rasha mírate magos Top y muchos la llevan. Y no, no es un 280%, es el mismo daño de cada tipo de meteorito de su skill + regeneración de AP + daño a todos los elementos. Na, poca cosa...


Perdón me fijé en tu bárbaro en incondicional como decías que hacías T3... con el otro tienes equipo para hacer T5 fácil.

Tal Rasha =
Hielo = 590%
Fuego = 1596%
Rayo = 501%
Arcano = 501%
+ 167% en el suelo durante 3 segundos

Todo sale 3243%/8 segundos = 405% de tu dps de perfil cada segundo, si lo divides por tu velocidad de ataque (los meteoritos cogen tu daño de arma y no de perfil), que yo he supuesto 1.45 que no es ni mucho ni poco, salen los 280% de daño de arma cada segundo, por un set de 4 piezas, me parece ínfimo, cuando por ejemplo con los pox faulds o el moonlight ward haces el mismo daño o más daño.

El set de tal rasha puedes verlo como un incremento de tu dps de perfil de un 14%, lo ves suficiente para un set de 4 piezas?

El set del rey inmortal es un set que cambia tu forma de jugar, el set de la tierra igual, qué te da el set de tal rasha? Un simple incremento del dps.
Avatar de Usuario
alenghil

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 17:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Alenghil#2386

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor dsantos » 29 Abr 2014, 13:18

Los meteoritos toman daño total, aparte de que le puedes poner a partes del equipamiento + daño a meteorito y se aplica totalmente. Aparte de los daños, el meteorito de hielo ralentiza y congela, lo cual ayuda a un mago, y el eléctrico inmoviliza. Son añadidos que benefician bastante a una clase ranged (más aún si se juega solo).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor clickaddict » 29 Abr 2014, 17:58

Yo la verdad estoy encantado con mi bárbaro hc, actualmente estamos farmeando T2 y llevo una build a fire un poco caserilla con martillo de los ancestros. Llevo 830k de dps con ira de guerra y en combate con desenfreno subo a 900k+, lo que si he notado es que el resto de las clases hacen más daño con menos dps...
Imagen
Avatar de Usuario
clickaddict

 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2012, 14:51
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro clickaddict#2333

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor Elroth » 29 Abr 2014, 18:30

Creo ke el barbaro era un personaje pensado no tanto en meter como en aguantar,de ahi el 30% de reduccion de daño con respecto a las demas clases,salvo monje,supongo que no se puede tener todo,parece logico que meta algo menos que los demas a cambio de aguantar un poco mas.
Avatar de Usuario
Elroth

 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Abr 2012, 10:17
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Elroth#2456


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro